Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Se acerca el momento de empezar a buscar tu vestido de novia. Puede que no sepas por dónde empezar o tal vez ya tienes alguna idea en la cabeza. ¡Hay tantos modelos, cortes, estilos…! Esto hace que a veces se nos complique la tarea de dar con el vestido de nuestros sueños. Hace pocos días te dimos algunos consejos Innovias, que hoy queremos completar con una pequeña guía que te dará pistas a la hora de escoger tu vestido perfecto según tu constitución corporal.

desfile3

Vestidos de las colecciones Innovias

-Tipos de figura Femenina- 

Es importante conocer nuestra constitución física para saber que cortes y estilos nos sientan mejor. Muchas novias vienen a vernos con una idea, pero luego descubren que su vestido ideal no es el que habían imaginado y… ¡eso también es muy bonito! Es una sorpresa, un mayor conocimiento de una misma por dentro y por fuera.

Diferentes constituciones femeninas

Expertos en fitness y nutrición diferencian fundamentalmente cuatro tipologías de físico femenino:

1.Cuerpo con forma de manzana: las chicas con este tipo se caracterizan por tener la cintura ancha, piernas delgadas generalmente y hombros redondeados. El abdomen es la zona donde más grasa acumulan. Si este tipo te define, los vestidos con escote en V, como el escote halter, ni muy ajustados ni muy sueltos, serán los que más te favorezcan. La colección Estilo Griego de Innovias encaja contigo, pues el corte imperio te favorecerá si no quieres marcar cintura o abdomen.

2.Cuerpo con con forma de pera: Las mujeres con esta constitución tienen hombros y cintura estrecha. Su pecho es pequeño, mientras que sus caderas, glúteos y muslos son más anchos. ¿Te has identificado? Entonces los cortes princesa son los tuyos. Además, mangas y drapeados en la parte superior del vestido son tus aliados. En Innovias, lo veréis en los vestidos de novia en alquiler o renta de la colección volumen, clásico y marfil para Innovias.

3.Cuerpo “reloj de arena”: Se dice que es el canon de belleza porque resulta el físico más equilibrado, al ser los hombros y las caderas de la misma proporción y la cintura definida. Además, las chicas de este tipo tienen piernas estilizadas y busto acorde con su cintura. Si tienes esta figura, desde Innovias te proponemos la colección Sirena Fashion con preciosos drapeados asimétricos que resaltarán tu silueta.

Cuerpo “Regla o periódico”: Silueta bastante simétrica, pues quienes la tienen se caracterizan por medidas similares en la cintura, la cadera y los hombros. Es una constitución muy recta. Las chicas con este físico suelen tener glúteos pequeños, poco pecho y brazos y piernas delgados.

Si eres así, te favorecen los vestidos entallados pero sin cortes rígidos y aburridos. Las capas y los volantes te irán como “anillo al dedo”, pues definirán tus curvas. La colección Volumen de Innovias es una buena elección.

y_dalia

Modelo ‘Y-Dalia’ de la colección ‘Volumen’ de Innovias

Esperamos que esta guía te ayude en tu decisión. Ya sabes que siempre contarás con nuestro consejo personalizado en Innovias.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es