Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


No importa el mes del año en que te cases, ya que los astros ese día se pueden alinear y hacerte un día espectacular y soleado en pleno mes de diciembre o llover abundantemente en pleno mes de agosto. ¡El tiempo es una lotería! Por ello, debes de ser precavida. No está de más llevar alguna prenda de abrigo que pueda resguardarte del frío o simplemente algún tipo de bolero o chaqueta que tape tus hombros. ¿Has pensado en esa opción? ¡Es muy importante! Además, si te casas en la montaña, por ejemplo, por la noche seguro que refrescará y si te casas en la playa, también habrá muchas posibilidades de que bajen bastante las temperaturas por la humedad. ¡No pases frío en tu gran día!

Novia con blusa de Innovias encima del vestido.

Novia con blusa de manga larga semitransparente de Innovias luciendo por encima del vestido.

Novias con prendas de abrigo

Puede resultar poco común el ver a novias con prendas de abrigo pero cada vez es algo que se está poniendo más de moda.

Primero, comenzaron las novias con boleros que cubrían los hombros y luego se separaban del vestido mostrando un diseño completamente diferente; luego, aparecieron las novias con vestidos de manga larga, después llegaron los abrigos y ahora… ¡llegan las chaquetas y cazadoras! No tienen por qué ser blancas y del mismo tejido que tu vestido de novia; si no que, puedes sorprender aportando un toque casual y diferente que acompañe tu vestido de novia. ¡Añade un punto chic a tu estilismo!

Y es que cada vez cuesta más sorprender con el look de novia. Lo ideal es que el día de tu boda luzcas un estilismo sencillo, favorecedor y elegante, pero sin que sea aburrido y demasiado común. Personaliza tu look y añade tu estilo personal, ¡ya verás cómo consigues triunfar!

Bolsena de novia Innovias con encaje, transparencias y cuello barco.

Bolsena de novia Innovias con encaje, transparencias y cuello barco.

Tipos de abrigos para novias

¡Añade tu toque de glamour! Ya tienes el vestido, pero ahora falta tapar tus hombros tanto si refresca como si quieres tapar tus brazos y lucir dos estilismos en uno. ¡Hay muchas formas de ser una novia diferente! Si tienes dudas sobre cómo combinar mejor tu vestido, en Innovias te damos unas pistas súper útiles. Es tu gran día, así que cuida todos los detalles y muestra un look con el que te sigas viendo espectacular con el paso de los años. ¡Haz que todas las miradas se posen en ti!

Abrigo de pelo

Si vas a casarte en pleno mes de invierno, no lo dudes, utiliza un abrigo de pelo. Son calentitos, favorecedores y combinan a la perfección con tu look bridal. Puedes hacerte con uno en forma de bolero o con una versión más larga. Eso sí, procura que sea del mismo tono que tu vestido.

Abrigo blanco de pelo de Innovias.

Abrigo blanco de pelo de Innovias.

Bolero

El bolero es la opción perfecta para tapar tus hombros y lucir una chaqueta corta perfecta para entretiempo. No te hará pasar un calor excesivo, si no que será la opción perfecta para cubrir ligeramente tus hombros si refresca, sin llevar prendas demasiado abrigadas. Úsalo para la ceremonia y luego podrás quitártelo mostrando un vestido diferente.

Bolero semitransparente de manga corta de Innovias.

Bolero semitransparente de manga corta de Innovias.

Mangas/tops con transparencias

Las mangas son una opción muy favorecedora de transformar un vestido de manga corta o palabra de honor en uno de corte romántico con manga larga. Prueba las opciones con encaje que darán un toque de glamour y sofisticación a tu look. ¿Qué te parece el resultado?

Mangas de encaje acampanadas para combinar con tu vestido de Innovias.

Mangas de encaje acampanadas para combinar con tu vestido de Innovias.

Cazadora vaquera

¿Y si huíimos de los convencionalismos y apostamos por una prenda que no tenga nada que ver con el look tradicional de novia? ¡Usa una cazadora vaquera para complementar tu look! Añade un estilo casual y un toque de color diferente a tu vestido de novia y usa el denim en tu estilismo. ¡Serás una novia con un toque rebelde y seductor!

Novia casual con cazadora vaquera. Visto aquí.

Novia casual con cazadora vaquera. Visto aquí.

Chaqueta de punto

Una cahaquetita de punto es una opción muy cómoda y sencilla para abrigarte si comienza a refrescar. No es necesario que lo lleves durante toda la ceremonia. Utílizala solo si sales fuera a hacerte fotos y comienzan a bajar las temperaturas. Aportará tu look un toque jovial y divertido.

Original novia con traje en azul pastel y chaqueta de punto a juego. Vía Pinterest.

Original novia con traje en azul pastel y chaqueta de punto a juego. Vía Pinterest.

Americana

Si quieres ser una novia más tradicional, utiliza una americana entallada del mismo tono que tu vestido de novia. Mostrarás un aspecto sofisticado y clásico, pero sin perder ni un ápice de glamour y saber estar.

Novia civil con blazer y vestido corto de flecos. Vía Pinterest.

Novia civil con blazer y vestido corto de flecos. Vía Pinterest.

Capa

Las capas son la sensación de la temporada. Si quieres cubrir ligeramente tus hombros, utiliza una capa corta semitransparente para darle a tu vestido un toque delicado y sensual. Puedes usar una capa lisa o con pedrería. ¡Aporta un toque cool!

Novia con capa semistransparente de strass. Vía Pinterest.

Novia con capa semistransparente de strass. Vía Pinterest.

Sorprendida, ¿Verdad? ¡Hay infinidad de opciones! Es hora de dejar de ser una novia clásica y convencional para dar paso a una novia moderna, actual y con un estilo arrollador. Inspírate en los mejores looks de pasarela y busca ideas. ¡Hay una novia para cada estilo! Que no te asuste innovar con tu vestido de novia. Si luces un aspecto diferente con un toque cool y favorecedor acapararás todos los elogios de la velada. Es el momento de ser una novia espectacular que huya de las tradiciones y los cánones establecidos. ¡Muéstrate guapa que nunca y sin pasar frío!

Novia con espectacular chaqueta de pedrería. Vía Pinterest.

Novia con espectacular chaqueta de pedrería. Vía Pinterest.

L.G. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es