Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Te casas en breve? ¿Tienes ya todos los preparativos y detalles cerrados? Seguro que todo va sobre ruedas, pero… ¿Y la luna de miel? ¿Os habéis puesto ya de acuerdo con vuestro destino? Es un asunto difícil, ya que influyen muchas variables a la hora de elegir un lugar u otro: presupuesto, condiciones climatológicas, cercanía, tipo de turismo… Tenéis que seleccionar vuestras opciones favoritas y ver los pros y los contras de cada destino, si no, siempre podrás asesorarte con una agencia de viajes que te ayudará a realizar un viaje perfecto a medida. Busca en internet, consulta en foros, pregunta y asesórate con gente que haya ido y con profesionales del sector. Ya verás cómo poco a poco confecciones tu viaje ideal y pases unas vacaciones inolvidables.

Espectacular hotel en Costa Rica. Vía Pinterest.

Espectacular hotel en Costa Rica. Vía Pinterest.

Consejos para elegir el destino ideal

El viaje de novios es un momento muy esperado por los novios. Seguro que os sentís muy emocionados por organizar el viaje de vuestros sueños, pero es complicado encontrar el destino que reúna todas las características que buscáis. Antes de elegir, sigue las recomendaciones de Innovias para acertar seguro que tu viaje. ¡Es hora de disfrutar al máximo!

Lugares que enamoran: Escocia. Vía Pinterest.

Lugares que enamoran: Escocia. Vía Pinterest.

  1. Seleccionad el tipo de destino. Si queréis ciudad grande, playa, montaña o combinados.
  2. Pensad si os gustaría un viaje programado con un grupo y guías o preferís algo por tu cuenta y más aventurero.
  3. Tened en cuenta siempre la climatología. Hoy momento en los que es desaconsejable ir a determinados sitios. Por ejemplo, en zonas tropicales y Caribe hay que tener en cuenta la época de lluvias y huracanes. En el Sudeste asiático los meses de verano, son época de monzones. En zonas nórdicas, debes de tener en cuenta el frío intenso y la nieve en los meses de invierno. Si vas a destinos de buceo, procura que sea en los meses que sean cálidos.
  4. Definid vuestro presupuesto. Hay países que en los que el precio del billete es alto, pero luego la vida allí es extremadamente barata, con lo que podréis compensar el presupuesto. Otros destino, sim embargos, tienen precios de billete más moderados, pero luego el alojamiento, el transporte o la alimentación es mucho más caro. Haz la suma de todo el paquete y compara. ¡Puedes llevarte sorpresas!
  5. Según el destino que elijáis, hay países en los que es obligatorio el uso de vacunas, así que acudid a un hospital cercano especialista en enfermedades tropicales y pregunta qué vacunas deberás ponerte para tu viaje. Es muy importante que no te olvides de este paso pues tu salud está en juego.
  6. Debéis definir los días que tenéis y cuánto tiempo vaís a estar en cada ciudad. No intenteís visitar muchas ciudades diferentes en poco tiempo, pues andarás con prisas y no podrás disfrutar bien de los destinos que visites. Es mejor conocer una ciudad bien y relajadamente, que intentar abarcar muchas distintas sin un rumbo fijo.
  7. Informaos de la documentación que tienes que llevar al destino al que vas, así como la actualización de tu pasaporte, ya que en algunos países necesitarás un visado especial. En otros países, también tendrás que rellenar documentación especial en el aeropuerto.
Resort en St. Lucía, Caribe. Vía Pinterest.

Resort en St. Lucía, Caribe. Vía Pinterest.

 Top 5 destinos para tu “Honeymoon”

Una vez que ya tienes claras las recomendaciones, ¡es hora de elegir vuestro destino! Si andas un poco perdida, en Innovias te hacemos una selección del TOP 5 de los destinos más solicitados y espectaculares para tu luna de miel. Toma nota y… ¡diviértete en el viaje de tu vida!

  1. TAILANDIA

Exotismo, cultura, gastronomía, religión, tradición… se juntan en un enclave apasionante que conseguirá dejarte con la boca abierta. Tailandia es un destino sensacional y puedes conocer en un mismo viaje las grandes urbes y el espectacular caos organizado de una ciudad como Bangkok con la tranquilidad de las espectaculares y paradisiacas playas como Phi Phi o Koh Kood. Su gente te enamorará.

Espectaculares playas de agua cristalina de Koh Phi Phi Don (Tailandia). Vía Pinterest.

Espectaculares playas de agua cristalina de Koh Phi Phi Don (Tailandia). Vía Pinterest.

  1. NUEVA YORK

¡Bienvenida a la ciudad de los rascacielos! Si prefieres conocer una de las grandes urbes del mundo y prefieres dejar la playa para otro momento, Nueva York será una opción fantástica. Descubre la Quinta Avenida, compra en sus infinidad de Outlets, acude a ver un musical de Broodway, come las mejores hamburguesas y visita una ciudad llena de contrastes y emociones. Si eres cosmopolita y te encantan las grandes ciudades, ¡NYC no parará de sorprenderte!

Los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Vía Pinterest.

Los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Vía Pinterest.

  1. CARIBE

Si quieres playa y relax, no lo dudes, el Caribe es tu mejor opción. Hoteles Resorts espectaculares con todo incluido te harán despreocuparte al máximo durante tu estancia y vivir unas vacaciones tranquilas con espectaculares playas cristalinas. También podrás hacer excursiones que te dejarán con la boca abierta. ¡Escápate al Caribe!

Tulum, México y el Mar Caribe. Vía Pinterest.

Tulum, México y el Mar Caribe. Vía Pinterest.

  1. KENYA

Si prefieres emociones más extremas, visita un safari en África. Vive en contacto con la naturaleza y conoce cientos de especies de animales que nunca pensaste tener tan cerca. Hospédate en una cabaña en mitad del bosque y vive la aventura en Kenya.

Atardecer de Safari por Kenya. Vía Pinterest.

Atardecer de Safari por Kenya. Vía Pinterest.

  1. NUEVA ZELANDA

Parques nacionales, glaciares, lagos, playas, piscina naturales de agua turquesa… Nueva Zelanda lo tiene todo. Es cierto que tendrás que pasar largas horas en aviones, pero la espera merecerá la pena. Es un país lleno de contrastes, naturaleza, paisajes únicos y además, podrás practicar deportes extremos. Descubre uno de los lugares más increíbles e intactos del planeta. ¡Sitios que solo pensaste ver en tus sueños!

Shotover River New Zeland. Vía Pinterest.

Shotover River New Zeland. Vía Pinterest.

 Por supuesto que hay millones de destinos y cualquiera al que decidas ir hará que tu viaje sea único. No hace falta recorrer miles de kilómetros, ni visitar otras culturas, también podrás hacer viajes locales. ¡Lo importante es que paséis unos días juntos de desconexión y celebréis vuestro matrimonio! Este será el primero de muchos viajes juntos. ¡Qué viva la luna de miel!

Pueblos para descubrir en Europa: Cinque Terre, Italia. Vía Pinterest.

Pueblos para descubrir en Europa: Cinque Terre, Italia. Vía Pinterest.

L.G. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es