Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Soñando con celebrar una boda de ensueño? ¡Es posible! La preparación de una boda es complicada y larga en el tiempo, pero afortunadamente da sus frutos y muestra momentos únicos y emotivos, cargados de recuerdos inolvidables.

Para que tu boda salga perfecta, tienes que pararte en los detalles y revisar que todo esté perfecto antes de dar el siguiente paso. ¡No quieras hacerlo todo tú sola! Pide ayuda: una amiga, tu familia, tu pareja, una wedding planner… es mejor tener a varias personas involucradas para que nada pase por alto.

Hace unos años, las bodas tenían un toque más clásico y convencional, pero cada vez más los novios intentan sorprender a todos los invitados con decoraciones diferentes, sorpresas a lo largo de la celebración, detalles llamativos y un sinfín de momentos que hacen que el día sea perfecto tanto para los novios como para los invitados del evento. ¡Sorprende con detalles mágicos!

Selección Innovias de las mejores instantáneas de bodas

Momentos especiales en las bodas hemos encontrado muchos, pero solo algunos se nos han quedado grabados en las retinas y nos han servido de inspiración para futuras ideas. Sé creativa, imagina y haz cosas que te enamoren. ¡Seguro que vives momento únicos! Mientras vas organizando, en Innovias te mostramos nuestra selección de instantáneas únicas. ¡Fíjate en el universo de pequeñas cosas!

  1. Mesa de regalos con libros

Un libro siempre es un regalo muy personal, con un encanto especial. Obsequiar a tus invitados con uno es un detalle único que guardarán para siempre, pero para que sea aún más especial, pon una mesa con varios libros y que cada invitado decida cuál es el que más se ajusta a su personalidad. Pon dentro de cada uno, una dedicatoria y sorprende a todos.

Regalo para los invitados. Coge tu libro. Vía Pinterest.

Regalo para los invitados. Coge tu libro. Vía Pinterest.

2. Buffet de bebidas

Mientras esperáis a que la ceremonia empiece, ¿por qué no comenzar la velada tomando unas cervezas? Pon un “buffet” con diferentes tipos de cerveza o bebidas variadas y que cada invitado escoja las que quiera. ¡Es momento de empezar el bodorrio!

Degustación de cervezas para la celebración. Vía Pinterest.

Degustación de cervezas para la celebración. Vía Pinterest.

3. Llaves que abren sorpresas

Las llaves vintage son un elemento decorativo muy favorecedor, pero también pueden guardar secretos o mensajes muy especiales. Pon un panel lleno de llaves y que cada invitado encuentre la suya, ¡pueden llevarle a la búsqueda de grandes momentos!

Llaves para los invitados de boda. Vía Pinterest.

Llaves para los invitados de boda. Vía Pinterest.

4.  Busca  tu mesa

El seating de los invitados es una de las partes más complicadas a la hora de organizar una boda. Una vez que tienes todas las mesas colocadas, ¿cómo se lo vas a comunicar a los asistentes el gran día? Haz detalles originales para que cada uno busque su mesa. ¡Diviértete!

Detalles originales para poner la colocación de las mesas. Vía Pinterest.

Detalles originales para poner la colocación de las mesas. Vía Pinterest.

5. Flores para decorar el jardín

Si te casas al aire libre, ¡decora el jardín con flores! Pero hazlo de una manera especial, ¿por qué no las metes en botellas o en cajas de madera? ¡Imagina!

Flores de decoración de bodas. Vía Pinterest.

Flores de decoración de bodas. Vía Pinterest.

6. Mesas para niños

¿Van varios niños a tu boda? ¿Por qué no confeccionas una mesa solo para ellos? Llénala de globos, pinturas de colores y elementos para que se lo pasen genial durante toda la cena. ¡No apto para aburridos!

Mesa para niños. Vía Pinterest.

Mesa para niños. Vía Pinterest.

7. Mural con fotos de los invitados

Ten un detalle muy especial con los invitados. Haz un mural con fotos de todos los asistentes. ¡Verás como se buscan y recuerdan momentos muy divertidos!

Mural con fotos de los invitados. Vía Pinterest.

Mural con fotos de los invitados. Vía Pinterest.

8.  Indicación de lugar de celebración de la boda

Puede que la boda esté en un lugar escondido, así que debes dejar señales a los invitados en el recorrido. ¡Indícales el lugar con los carteles más originales!

Original indicación de madera del lugar donde se celebra la boda. Vía Pinterest.

Original indicación de madera del lugar donde se celebra la boda. Vía Pinterest.

Suma todos los detalles y sorprende a todos. Vive momentos únicos y emocionantes que serán irrepetibles.¡Será una boda única!

L.G. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es