Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Los looks de invitadas son una parte importante de la boda. Cuidan mucho sus estilismos y se toman cada detalle muy en serio, así como la imagen que quieren proyectar. Las invitadas también lucen looks espectaculares aunque una premisa que debe tener en cuenta siempre una invitada de boda es no eclipsar a la novia. Y en Innovias nos preguntamos, ¿cuál es tu estilismo de invitada favorito?

Detalle de estilismo de invitada de boda.

Detalle de estilismo de invitada de boda.

Entre los looks más comunes encontramos los vestidos largos o cortos (según el tipo de boda y la hora de celebración), taconazos y tocados, tiaras o coronas de flores como complementos estrella. Pero, ¿y si le damos una vuelta a nuestro estilismo? Es momento de dar un cambio y dejar atrás los vestidos convencionales. Si antes pensábamos que lo adecuado era ir en traje largo, ahora todo eso ha cambiado. ¡Los pantalones cobran un protagonismo especial! Puedes lucir un outfit con blusa y pantalón o un espectacular mono con el que luzcas un elegantísimo traje de una sola pieza. ¿Te atreves a ser una invitada de pantalón?

Look de invitada con blusa y pantalón. Vía Pinterest.

Look de invitada con blusa y pantalón. Vía Pinterest.

Los mejores look con pantalones

Los pantalones son prendas prácticas, polivalentes y relajadas y puedes formar parte de un estilismo perfecto tanto en hombres como mujeres. En el sexo masculino, suelen ir de la mano de trajes con corbata o pajarita, pero en mujeres pueden ser una opción perfecta, acompañados de un llamativo zapato de tacón y una blusa o top muy favorecedor. Si quieres optar por la comodidad sin perder un ápice de estilo, súmate al selecto grupo de invitadas con pantalones. Aporta un toque chic masculino con un look original y divertido. ¡Es hora de decir adiós a las faldas!

Monos para invitadas de boda que deslumbran. Vía Pinterest.

Monos para invitadas de boda que deslumbran. Vía Pinterest.

¿Y qué tipo de pantalones lucir en bodas?

Sobre todo debes optar por prendas con una caída estilosa, mostrando un pantalón tipo palazzo o pata de elefante; o por el contrario, puedes usar monos o pantalones pitillo que definan tu silueta. Lo más importante es que combines tu estilismo con los mejores complementos de la temporada. Destaca los accesorios que luzcas en el pelo, el bolso o clutch y por supuesto, los zapatos o sandalias. ¿Qué te parece el resultado? ¡Simplemente espectacular!

  1. Mono estampado de pitillo

El mono es la prenda estrella de los estilismos de novia esta temporada. Tienes monos de todo tipo y de toda clase de estampados. Si quieres lucir un mono lleno de clase y sofisticación, utiliza un conjunto de una pieza con pantalones pitillo tipo corsario. Añade a tu look una espectacular pamela y unos tacones altos y ¡lista para triunfar!

Invitadas perfectas con pantalones. Vía Pinterest.

Invitadas perfectas con pantalones. Vía Pinterest.

  1. Mono con pantalón palazzo

El mono palazzo es un clásico para los eventos más formales y distinguidos. Luce un mono de manga asimétrica, manga larga, palabra de honor, sin mangas… pero que tenga un pantalón ancho tipo palazzo. Es la prenda perfecta para estar cómoda sin perder tu elegancia. De accesorios no necesitarás grandes pretensiones. ¿Qué tal si lo combinas con un moño bajo y una delicada corona de flores? ¡El resultado es sorprendente!

Mono con espalda al descubierto para una invitada perfecta. Vía Pinterest.

Mono con espalda al descubierto para una invitada perfecta. Vía Pinterest.

  1. Traje de chaqueta

El traje de chaqueta es una opción asegurada para mostrar un look elegante y sobrio. Utilízalo en bodas civiles y luce una combinación espectacular para las bodas a las que vayas de invitada. También puedes lucir un vestido de vuelo y falda midi y combinarlo con una blazer, más si acudes a algún sitio donde refresque. Viste práctica y con estilo.

Traje de chaqueta para eventos formales. Vía Pinterest.

Traje de chaqueta para eventos formales. Vía Pinterest.

  1. Pantalón largo + blusa

Los pantalones largos con blusas a juego son una opción perfecta tanto para bodas de día como para bodas de tarde o noche. Incluso, son prendas que por separado puedes utilizar para otros eventos formales y darles una segunda oportunidad en lugar de aparcarlas en tu armario. Si dudas sobre qué ponerte para tu próxima boda, tenlo claro el binomio pantalón + blusa es una opción asegurada.

Estilismo de invitada de boda con blusa, pantalón y pamela. Vía Pinterest.

Estilismo de invitada de boda con blusa, pantalón y pamela. Vía Pinterest.

  1. Pantalón+ top del mismo estampado

¿Te gustaría lucir un mono pero te parece una prenda incómoda de llevar? Luce un pantalón y una top con el mismo estampado y simula un magnífico mono. Podrás lucirlo de la misma forma, con la peculiaridad que luego podrás mostrar tus prendas por separado con otros looks.

Blusa y pantalón con el mismo estampado, efecto mono. Vía Pinterest.

Blusa y pantalón con el mismo estampado, efecto mono. Vía Pinterest.

  1. Pantalón cullote + blusa

Los cullote han sido la sensación de la temporada. Estos pantalones anchos de corte recto y que se lucen por encima de los tobillos, consiguen estilizar muchísimo la figura y alargan las piernas. Muéstralos con un top o blusa, con unas sandalias altas y sorprende a todos los invitados. ¡Ve siempre a la última!

Conjunto de cullote con blusa. Visto aquí

Conjunto de cullote con blusa. Visto aquí

¿Ya has elegido cuál será el estilismo para tu próxima boda? Tenlo claro, sorprende a todos los invitados y a los novios con un pantalón. Luce elegancia y clase con un look que nunca pasa de moda. ¡Vivan las invitadas de boda!

L.G. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es