Etiquetas
alquiler de vestidos de novia, blog innovias, bodas, bodas con conciencia social, bodas ecológicas, bodas low cost, ideas innovias, Innovias, Innovias Barcelona, Innovias Madrid, innovias México, Innovias Valencia, reciclar en una boda, renta de vestidos de novia, renta vestidos de novia, trajes de novia, vestidos de novia, vestidos Innovias
Muchas de nuestras novias Innovias demuestran y presumen de sólidos valores ecológicos, preocupadas por el medio ambiente, los problemas sociales y la naturaleza. Lasnovias Innovias nos recuerdan que alquilar el vestido de novia, es además, una iniciativa socialmente responsable. Pero la elección de un vestido de novia Innovias no es más que el comienzo de una boda con conciencia, favorita Innovias.
El sector de las bodas es muchas veces acusado de ser superficial y ostentoso, pero nada más lejós de la realidad. Hoy en día, siempre que los novios quieran pueden organizar una boda con otro trasfondo, una fiesta y una celebración responsable y acorde con el tiempo que vivimos, ademas de una celebración low cost.
La regla de las tres erres aplicada a todos los detalles y decisiones de una boda, ayudará a los novios a lograr una boda ecológica y cuidadosa con el entorno y el sistema:
1.- Primer R: Recicla.
No se trata de que cojas la invitación de tu hermana y la reenvies como propia. Pero existen mil formas: papel reciclado para invitaciones, sobres, decoraciones… y todos los detalles que incluyan papel. Además, limita el número de invitaciones en papel y apuesta por los Save the date virtuales.
En cuanto a tu look, por ejemplo, se trata de reciclar, ya hemos insistido en muchas ocasiones en las posibilidades DIY de personalización y reciclaje en detalles como velos, zapatos o joyas de novia. Recurre tanto a la familia como a las amigas, te sorprenderás.
Para la decoración y más aún si apuestas por un aire vintage o rústico, nada como botes de conservas, botellas o cajas de frutas, reconvertidas a floreros, centros de mesa o contenedores de chanclas para los invitados.
2.- Segunda R: Reutiliza
Echale imaginación, se trata de buscar detalles con varias funciones, por ejemplo, en la mesa, la decoración puede ser además útil para mostrar el número de la mesa o nombre.
Las mismas cosas que utilizaron otras personas de tu entorno pueden ser en tu boda algo totalmente diferente, esto aplica especialmente en muebles para montar un espacio de photocall, un Candy córner… Mira todo con otros ojos.
3.- Tercera R: Reduce
En todos los sentidos posibles, la reducción no sólo te supondrá un interesante ahorro, sino que además disfrutaras mucho más de tu boda. Además, la moda y la tendencia está de tu lado, por ejemplo, en decoración y en look el menos siempre es más.
Aplícalo siempre en los diferentes preparativos: comida, número de invitados, número de centros de flores, número de complementos… todo puede reducirse y asi, multiplicar el éxito.
Sin duda, si has pensado en alquilar tu vestido de novia eres una mujer práctica y de hoy en día, con firmes valores, la regla de las tres erres será tu gran aliada en tus preparativos de boda que se convertirá en una boda con conciencia, favorita Innovias.
Pingback: Inspiración Innovias: una novia y una boda eco-friendly | Innovias