Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


La vivencia Innovias y una pequeña encuesta entre nuestras novias Innovias, nos ha hecho preocuparnos por el estilo de los novios. No negaremos en Innovias que la novia es la estrella de una boda; pero sí, somos los primeros en reivindicar que el novio tiene un papel fundamental en cuanto a estilo se refiere. Junto a una novia perfecta, siempre se espera encontrar un novio impresionante.

sonia_innovias

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

El  vestido de novia crece en belleza y lucimiento junto a un  traje de novio con diseño y estilo.

La suerte que tienen los novios de hoy es la misma que la que disfrutan muchas mujeres al apostar por el alquiler Innovias: todos los estilos y detalles al mejor precio, en alquiler. En el caso de los hombres, es común la opción del alquiler del traje por lo que el sector está mucho más desarrollado y vuestro chicho no tendrá problema para encontrar su traje de novio ideal.

Anamaria_novia_innovias

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

La gran duda de muchas novias Innovias es sobre el estilo de sus chicos. En general, es cierto que los novios se muestran más relajados en cuanto a la elección de su look de novia, pero tranquilas, novias, eso no significa que no se preocupen por ello.

lluvia-lentejuelas-boda-irene-villa

Novia Innovias, Irene Villa, junto a su novio, un conjunto perfecto.

En Innovias hemos detectado tres tipos de novios básicos:
1.- El despreocupado por la moda.
Este es un novio muy común, si además de no importarle la moda está dispuesto a cumplir los deseos de su prometida al milímetro. No hay problema, la novia tendrá algo más de trabajo al tener que preocuparse también por el look de su pareja, pero tienen asegurado el acierto con su estilo al 100 por 100.

novia_innovias_

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

2.- Le importa la moda, quiere casarse con un look chic.
Buenas noticias para la novia, puede encargarse sólo de su look porque su chico se las apaña muy bien solito. Solo un consejo Innovias, si te gusta la coordinación y tu chico es un poco despistado, al margen de la moda, hazle alguna sugerencia para que no se olvide de tus gustos y del estilo de boda que estáis organizando.

diana

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

3.- Medias tintas, sabe lo que no quiere, pero no, lo que quiere.
Este puede ser el tipo de novio que más trabajo exigirá. Aunque con un poco de sinceridad y una par de visitas por la red y por las revistas de tendencia nupcial para chicos, seguro que encontráis un estilo que le agrade y combine a la perfección con tus ideas.

beatriz330871_10151292975534832_1268192994_o1

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

En cualquiera de los casos existen, tres detalles en los que el novio tendrá que poner atención:
– Color de su traje.
Los más clásicos no deben salirse del negro o el azul marino. Un toque de glomour pueden aportarlo los grises o los azules algo más luminosos. Los tonos tierra y marrones serán los preferidos de los novios naturales, vintage o hípster. Los más chic apostaran por el beige, incluso el blanco. Especialmente en bodas de verano y playeras.
– Forma de sus solapas y del cuello de la camisa.
Las solapas tradicionales y los cuellos italianos, sin duda, en los novios de etiqueta. Para los más arriesgados u originales, solapas redondeadas, cuellos mao e incluso guayaberas.
– Complementos.
Corbatas, tirantes, gemelos y pasadores… La pajarita ya lleva dos temporadas siendo el complemento masculino de novio más in.

IMG_3642

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

El consejo Innovias es siempre una llamada a la calma, también encuanto al estilo de tu novio. Confía y se sincera, y si hay algo que de verdad te preocupa no dudes en decirselo. Sin duda, cualquier vestido de novia ganará puntos junto a un traje de novio 10, aunque tampoco es necesaria una coordinación 100 por 100 que empieza a resultar algo trasnochada.

jaqueline dsc_0016

Novia Innovias junto a su novio, un conjunto perfecto.

 

Anuncios