Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


En el día en que Audrey Hepburn hubiera cumplido 86 en Innovias caemos en el inmenso placer de recordarla en nuestro pequeño homenaje. Hepburn es un icono de estilo, moda y glamour, pero es que además la actriz británica era una gran persona con una participación activa en labores sociales. Audrey se casó dos veces en la vida real y alguna más en la gran pantalla. ¿Eres una novia Innovias estilo Audrey Hepburn?

audrey-hepburn-givenchy-wedding-dress-2

Adrey vestida de Givenchy

Natural y sencilla, Audrey Hepburn le debía mucho a su formación como bailarina, pero también a su forma de ser y educación, todos los que la conocieron destacaron su carácter afable, su gran sentido del humor y su gusto por las cosas sencillas.

Anik-1

Vestido de novia de alquiler en Innovias

No todas las novias Innovias, son Hepburn, pero existen una serie de claves que te descubrirán si tu lo eres: ¿Eres una novia Innovias estilo Audrey Hepburn? Sigue estás claves y descubrelo.

1.- Adoras Desayuno con Diamantes, es tu peli favorita y marca tu ritmo de vida en muchas ocasiones. Cada vez que puedes elegir película que ver, te descubres viendo Vacaciones en Roma.
2.- Tu y el maquillaje no sois enemigos, pero si te dan a elegir lo tuyo es la cara lavada, cuidad e hidratada, pero sin más artificio.

clasico_rasomate

Vestido de novia de alquiler en Innovias

3.- Los zapatos de tacón, los peeptoes, los stilettos… seamos realista tu eres más de bailarina o de alpargata.
4.- Adoras las faldas de volumen y marcar cintura, son graciosas naturales y te permiten moverte sin problemas. El estilo Givenchy y las décadas de los 50 y los 60 nunca se han ido de tu armario.

clasico_escote_espalda

Vestido de novia de alquiler en Innovias

5.- No te importaría casarte con un vestido de novia midi.
6.- Flequillo y moño, tu peinado de novia, para que negarlo.

outlet_innovias_flores_negras

Vestido de novia de alquiler en Innovias

7.- Adoras el estilo informal y muy natural, tu boda será un reflejo de ello, desde la ceremonia hasta la celebración.
9.- Las ostentaciones, las joyas, la pedrería, las transparencias… no van contigo, lo tuyo son los cortes limpios y las telas naturales, pero siempre con una marcado carácter femenino.
10.- Todos aseguran que eres una romántica, sin remedio.

audrey_boda

Audrey Herburn en una de sus bodas.

La experiencia Innovias, nos demuestra a diario que hay muchas mujeres gratamente impregnadas del estilo Heburn, contagiadas de su impronta; no sólo en apariencia, sino también el interior. Muchas lo saben y otras lo descubren cuando su asesora de estilo de novia Innovias se lo insinúa.

4_innovias_diferentes

Vestidos de novia de alquiler en Innovias

Las mujeres naturales y prácticas como la propia Audrey recurren a los servicios de alquiler de vestido de novia Innovias por sus múltiples ventajas, porque no están dispuestas a renunciar lo esencial ni a la clase ni el estilo que se espera de un vestido de novia, pero tampoco sucumben a los gastos desorbitados de comprar un vestido de novia.

Innovias_Alcira

Vestido de novia de alquiler en Innovias

El estilo Audrey vive en una veintena de vestidos de novia que pueden alquilarse en Innovias, además la gran mayoría pueden adquirir ese estilo femenino y natural con algún detalle o modificación. Solo es necesario empezar a probar, en Innovias todos los deseos de mujer son posibles.