Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias, nos encantan las novias que comparten sus secretos. Alba es una de ellas y hoy llegaba a su segunda prueba de su vestido de novia directa desde el gimnasio. Bueno, para ser más exacto venía de aprender gimnasia facial. La idea nos ha conquistado es un recurso fantástico que toda novia debería conocer, así que al gimnasio con Innovias para un rostro de novia 10.

albeona_innovias_renta_vestidos novia

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias.

Una de las preocupaciones más frecuentes de las novias es el estado de su rostro el día de su boda y es un detalle importante que cuidar y en el que fijarse. La cara de una novia el día de su boda es el blanco de todas las miradas, pero también de todos los objetivos, móviles y cámaras de video para que negarlo: la novia es la estrella.

Yute_innovias_renta_vestidos_novia

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias.

El rostro de la novia tanto antes como durante e incluso después de una boda está sometido a los peores amigos de una piel tersa y luminosa. Es decir, el estrés, los nervios, la emoción y todo clase se sensaciones encontradas que pasan factura hasta en la piel de la novia más joven y cuidada.

NoviaInnovias_Sara

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado.

Por eso, la gimnasia fácil nos ha conquistado en Innovias como un recurso más que interesante para todas las novias dispuestas a lucir el día de su boda una piel saludable y envidiable, reflejo del gran día que están viviendo y acorde con todos sus detalles desde su vestido de novia hasta su complementos más originales.

Avior-3

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias.

¿Qué es la gimnasia facial?

La gimnasia facial nace de la evidencia científica de que el rostro está formado por un buen número de músculos, la musculatura facial. La gimnasia de rostro apuesta por tonificar y poner en forma todos estos músculos, eliminando la tensión facial.

CuelloJoya_Innovias

Detalle de dos vestidos de novia de alquiler en Innovias.

Se trata de una terapia natural 100 por 100 es una terapia tanto médica como estética y sus resultados se notan en muy poco tiempo, según los expertos.

Beneficios principales para las novias de la gimnasia facial:

  • Corrige flacidez y distensión muscular
  • Aporta elasticidad
  • Ayuda a mostrar un rostro sereno, sin malos gestos, evitando las temidas arrugas de expresión.
  • Eliminación de toxinas
  • Mejora de la apariencia más externa de la piel: piel nutrida y luminosa, elimiando los efectos del estrés y el cansancio.
  • Oxigena y tonifica, efecto lifting natural.
novia innovias sara

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado.

¿Cómo hacer gimnasia facial?

La técnica de la denominada gimnasia facial engloba masaje, auto masaje y algunos pequeños ejercicios. Habitualmente se realiza con aceites esenciales o con productos de cuidado personal específicos para obtener un beneficio más rápido y duradero.

NoviaInnovias_Marian

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado.

La rutina de ejercicios faciales deben practicarse en casa cada día y los efectos ser extenderán en el tiempo. Para aprenderlos pueden consultarse tutoriales de internet y no está de mas que se acuda a algún centro de estética donde los profesionales nos faciliten la tarea y nos diseñen un plan de gimnasia facial acorde a nuestras necesidades personales y las de nuestra piel.

NoviaInnovias_Eunate

Novia Innovias radiante el día de su boda.

En el caso de las novias, lo ideal es que empiecen cuanto antes, igual que recomendamos en Innovias para venir a elegir el vestido de novia, nada más que se tenga fecha de boda.

NoviaInnovias_angelica_perlas

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado.

La gran ventaja de la gimnasia facial es que las novias la incluirán en sus rutinas de vida y con la excusa y el ánimo de lucir radiantes el día de su boda, habrán ganado una rutina de belleza para el resto de su vida. Por eso en Innovias, nos ha encantado este cuidado de novia porque resulta beneficioso y rentable no sólo el día de tu boda, sino que se amortizará ya el resto de la vida.

Vestido de novia de Innovias

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias.