Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los detalles cuentan en una boda: vestido de novia, complementos… pero también la personalización se vive en el ambiente. Hoy en Innovias descubrimos una forma sencilla, pero muy original de convertir una celebración de boda en exclusiva. Nos sentamos a la mesa para festejar el recién celebrado enlace y todos son detalles únicos: mantel, mesas o copas; todo para una mesa de boda con detalles originales, favorita Innovias.

detallesmesa-mantelesEn Innovias, cada detalle de un vestido de novia cuenta: mangas, escote, largo, pedrería, bordados, fajín… son mil las pequeñas piezas de un puzle que se convierte en un vestido de novia exclusivo para la mujer que lo ha elegido y lo ha hecho suyo.

espalda alexandra personalizadoIgual debe ocurrir en la mesa o mesas que se preparan para celebrar la comida, cena o lo que se haya elegido para festejar el matrimonio: platos, copas, cubiertos… No tienen porqué ser sólo parte de la intendencia básica que ayude a los invitados a beber o comer.

sujeta_manteles_piedras_playaUna mesa de boda con detalles originales, favorita Innovias tiene grandes ventajas:

  • Fácil de adaptar a cualquier estilo y entorno
  • No exige espacios especiales, ni más gastos se trata de utilizar lo que es obligatorio en una mesa: tenedores, copas o platos; convirtiéndolo en elemento además de decoración.

mantel de glitter

  • Para todo tipo de mesas incluso las más pequeñas y en cualquier tipo de espacio, abierto o cerrado.
  • Perfecto y muy lucido en bodas íntimas, con pocos invitados. Aunque con ayuda, puede también imponerse en una boda multitudinaria.
  • Aporta originalidad y diferencia a la celebración nupcial.

Aunque todo depende del estilo de mesa que se quiera montar, las hay chic, vintage, estilo industrial… se trata de buscar elementos para crear ese entorno sobre la mesa. Por ejemplo:

  1. Para una mesa vintage: porcelanas decoradas, cubiertos con toques dorados, copas talladas y/o pintadas. Manteles con estampados campiña.
  2. Mesa industrial. Tonos fríos y formas rectas o geométricas en todo el menaje.
  3. Mesa Romántica: estampados de grandes flores, tonos rosas o morados con verde… vajilla con colores pastel, incluso las copas y vasos.
  4. Mesa divertida: manteles de colores vibrantes e incluso de estampados tropicales, muy de moda. Igual para la vajilla y los vasos.

Apuntarse a esta propuesta: una mesa de boda con detalles originales, favorita Innovias es, sin duda, apostar por una boda exclusiva rica en detalles que complementará a la perfección con tu vestido de novia Innovias rico en detalles y muy ajustado en presupuesto, sin renuncias de estilo siempre al alquilar tu vestido con las ventajas del servicio integral Innovias.

virilo_Innovias