Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Entre lo sofisticado y lo natural, se sitúa el efecto wet en los peinados de las mujeres más atrevidas que buscan un acabado especial para sus peinados, ya sean recogidos o sueltos. En los últimos eventos, en Innovias hemos detectado varias propuestas efecto wet muy favorecedoras para las novias que quieran hacer de su peinado un punto clave en su look de novia.

dorado_2

Detalle vestido de novia Innovias, cuerpo joya

El efecto mojado o efecto wet llegó con los nuevos productos de peluquería que además de fijar aportan efectos extras al cabello como brillo, color o este denominado efecto wet, que no es otro que una sensación de que el pelo aún está mojado o húmedo, al menos.

emma_watson_wetlook_hair

Emma Watson con wet look

En general, el efecto wet es una alternativa para un día especial o cuando se quiere dar a un peinado cotidiano un toque diferente. Esta característica le hace ser muy apropiado para las novias.

801_innovias_renta_vestidos_novia

Cuerpo joya de vestido de novia Innovias

¿Pelo largo o corto?

Buena noticia el efecto wet luce igual en pelo corto, como en medias melenas o melenas extra large. El tipo de pelo tampoco es limitación para este tipo de acabado que es igual de favorecedor sobre el pelo ondulado, liso o rizado.

elsa_patakuy_corto_wet

Elsa Pataky con peinado efecto wet.

¿Suelto o recogido?

La respuesta vuelve a ser ambas. El efecto wet se puede aplicar sobre los recogidos más estructurados y especiales, pero también sobre semirecogidos y melenas sueltas que de esta forma quedarán algo más sujetas y peinadas. La actual pony tail y el moño trendy también pueden adaptarse a un efecto final wet.

¿Apto para velo?

En principio, las novias que quieran lucir un efecto wet en su peinado de novia, no deberían taparlo o adornarlo con un velo, ya que le restaría lucimiento y le quitaría ese punto de sofisticación.

medio_wet_rosa_pedreria

Sofisticado vestido de novia de Innovias.

La norma sobre complementos para peinados wet es cuando menos mejor. Sin embargo, si es perfecto para lucir unos pendientes importantes, grandes, largos con brillo y color.

¿El mejor escote de vestido de novia para wet?

Ninguno se descarta, pero el efecto wet es una alternativa sumamente sofisticada por lo que lo ideal es acompañarlo o elegirlo si se va a lucir un vestido de novia de ese estilo donde el cuerpo del traje tenga un gran protagonismo.

plano_medio_wet_innovias

Detalle vestido de novia Innovias escote joya.

 

Perfecto con palabra de honor, escotes de espalada posteriores, tirantes finos o anchos y escote halter.

¿Qué tipo de rostro agradece el efecto wet?

Este es un efecto en el peinado que afila el rostro al despejar el pelo de la cara, elimina volumen. S ideal para rostros ovalados y redondos, además marca facciones, pronunciando expresiones y poniendo la atención en los ojos, por ejemplo.

efecto-mojado_largo_natural

Efecto wet con estilo natural e informal

Muy favorecedor en mujeres con tez y ojos en tonos contrastados. Es un efecto que en general, sienta bien a todas las edades y estilos de mujer, aunque tiende a endurecer facciones.

efecto_wet_coleta

Efecto wet con coleta

El resumen y conclusión Innovias sobre el efecto wet para peinados de novia, es que es apto y favorecedor especialmente en las novias que buscan look sofisticados o naturales con personalidad. Novias que, sin duda, quieran atraer la atención de sus invitados sobre su rostro se sentirán cómodas con un efecto wet.

El consejo Innovias no puede ser otro: prueba, y si te gusta elígelo para tu boda. Igual que has hecho y/o debes hacer con tu vestido de novia y todo lo demás.

¿Te atreves entonces con el efecto wet en tu peinado de novia?

tres_innovias