Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Lo más femenino de los stilettos: su forma en punta y lo más confortable de un zapato tipo bailarina: el tacón bajo, se han unido para conformar la apuesta ganadora de esta temporada en lo que a zapato de tacón bajo se refiere. Es la combinación de moda, un zapato que ya tiene a su favor a las mujeres más elegantes, pero también a las más cómodas. Para novias suman ventajas por lo que Innovias recomienda las bailarinas con punta, un zapato de novia ideal.

En Innovias, la bailarina con punta o afilada nos parece una moda muy ventajosa y que responde especialmente a las necesidades de muchas novias. Por experiencia diaria, muchas son las novias que no acaban de decidirse por un zapato de novia porque no pueden llevar tacón, pero ven la bailarina clásica de punta redondeada como sencilla, informal o poco elegante para su outfit de novia elegido.

novia-bailarinas-sin-tacon-bodaAhora la pasarela y la moda aportan una solución y para estas novias, Innovias recomienda las bailarinas con punta, un zapato de novia que suma ventajas y resta inconvenientes facilitando a muchas mujeres la elección de su zapato de boda.

zapatos_innovias_liquidacion

Selección de zapatos de novia de primeras marcas y diseño de venta en Innovias.

Las novias en busca su calzado de novia deben valorar de las bailarinas con punta:
1.- Es un calzado cómodo.
La prioridad de muchas mujeres es la comodidad y el día de su boda no buscan algo diferente, es una acierto y una visión muy práctica por parte de la novia.

Un dolor de pies o un mal traspiés puede arruinarnos la boda y no merece la pena, tener que sentarse a mitad de tu baile de boda.

Vista en Vogue

2.- Es un zapato que resulta elegante
La forma en punta le aporta a este zapato elegancia y sofisticación que exigen y buscan muchos look de novia.

Vista en Vogue

En Innovias, nos encanta especialmente el efecto que permite este zapato de aparecer tímidamente por debajo de un vestido de novia cuando la novia camine o baile. Es un detalle mínimo pero que realmente marca la diferencia. Con este tipo de zapato de tacón bajo pero perfil puntiagudo, las novias se aseguran este efecto tan elegante y apreciado.

Propuesta de Hispanitas

3. – Variedad en formas, estilos, colores y materiales.
Te lo garantizamos en Innovias, es lo bueno de que un estilo esté de moda, es fácil encontrar bailarinas de punta en todos los estilos, modelos, materiales y presupuestos.

VIsta en Vogue

Si quieres un aire retro o vintage, apuesta por los modelos en charol y en forma t-strap, con colores empolvados como el rosa o el beige. Detalles starass o en glitter son también tendencia.


Si eres más clásica, decántate por las bailarinas de piel con detalles naturales o joya, sin pulsera. Las plateadas o doradas, por supuesto, van con este estilo.

Vista en Vogue

Para las boho-chic, busca las elaboradas en tejidos como el croché o rafia, el ante el rey de la primavera-verano siempre en tonos naturales o básicos

Vista en Vogue

Las novias más chic completarán su outfit con una bailarina en punta con detalles metalizados como tachuelas, algún print animal discreto, también es una propuesta muy femenina.

Vista en Vogue

4.- Ciento por cien reutilizable

Una inversión rentable y muy amortizable, de los complementos de novia que conviene comprar y que aunque supongan una inversión de presupuesto más amplia puedes estar segura de que le sacarás rendimiento en tu día a dia y en otro evento social o festvo.

5.- Son trendy, son moda.
Las modas no están hechas para las novias, siempre lo recordamos a nuestras novias. Lo importante son cumplir los sueños y sentirse perfecta el día de tu boda; no obstante, si además puede ir a la moda… ¿qué más se puede pedir?

Imagen promocional de la nueva colección Hispanitas

Teniendo en cuanta estos cinco detalles de las bailarinas en punta quién le dice que no como primer o como segundo zapato de boda, en Innovias nos lo apuntamos como nuestra propuesta número uno para nuestras novias más exigentes!!

bolzano

Vestido de novia de alquiler en Innovias.