Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En estos días y hasta el dos de agosto, el londinense museo Victoria & Albert alberga la exposición Savage Beauty dedicada al fallecido diseñador de moda inglés Alexander McQueen. En Innovias, nos declaramos abiertos admiradores de las propuestas nupciales del diseñador y de Sarah Burton que, desde el fallecimiento de McQuenn en 2010, se ha hecho cargo de su firma.

ALEXANDRE_MACQUEEN_AV

Imagen del Museo AV, uno de los vestidos de McQueen de la muestra

Savage Beauty reúne un nutrido número de creaciones del diseñador inglés presentadas bajo diferentes etiquetas: gótico, romántico o naturalista, entre otras.

La muestra es un espectáculo visual, no sólo por las creaciones del diaseñador que pueden verse, sino por su inquietante y actual forma de presentación: desfiles en 3D, imágenes virtuales o robot, son parte fundamental de la muestra.

sara-buys-vestido-de-novia
En Innovias, como expertos en moda nupcial, nos quedamos especialmente con el McQueen más romántico y femenino, ese que se inspira en los cuentos de los Hermanos Grimm para vestir novias con tul, volúmenes y magistrales y trabajados cuerpos en brocados y bordados.

alvar

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Albeona

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Muchas son las mujeres que se han casado con un vestido de la firma McQuenn, entre las últimas Kate Middleton o Jelena Ristic, por ejemplo.

jelena_boda_dokovic_innovias

Jelena en su boda y dos propuestas Innovias de vestidos de novia inspirados.

Aún más, son las novias  que se han inspirado en las creaciones del inglés para crear su outfit de novia.

pippa-hola_mcqueen

Pippa Middleton lució también un vestido de la firma McQueen en la boda de su hermana.

modeloesvertia_innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias

La sensibilidad gótica y la femineidad que destilan siempre las creaciones de McQuenn y ahora de Sarah Burton las hace especialmente atractivas para las novias más románticas, pero en su interpretación menos clásica y con más tendencia a lo gótico.

vestido2--z kate middelton velo

Kate Middleton lucío un vestido de novia de la firma McQueen.

Capaz de lo más sencillo, pero también de lo más complicado, en las últimas colecciones nupciales de la firma McQueen hemos podido disfrutar de vestidos de novia con faldas voluminosas, escotes strapless, cuellos halter y cortes princesa y sirena, sobre todo.

outlet_princesa_artdeco

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Aunque los vestidos de novia de la firma Alexander McQueen, no están al alcance de todas las novias por sus elevados precios y su reconocida exclusividad, su impronta queda reflejada en muchos de los trajes de novia de alta costura.

casilda

Vestido de novia de alquiler en Innovias

En Innovias, más de una veintena de modelos de trajes de novia disponibles para alquilar harán las delicias de las novias seguidoras del espíritu del diseñador inglés. Pudiendo además personalizar cualquiera de ellos con sus detalles preferidos.

Catalina_Innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias

El atelier de Innovias siempre trabaja con los mejores tejidos y garantiza diseño y calidad tanto en sus creaciones como en sus arreglos; por lo que las novias más exigentes, encuentran soluciones y respuestas a todos sus sueños, deseos y necesidades.

Vigo_Innovias_escote

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Savage Beauty es la muestra definitiva, la más completa e impresionante, ante ella, Innovias se declara fascinado por la impronta McQueen tanto en sus diseños de moda como en su vestidos de novia.