Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si has pensado hacerte un reportaje de fotos extenso y temes que tus invitados se aburran de esperarte, recurre al arte: teatro, dibujo, pintura, actuaciones musicales o malabaristas. El consejo Innovias es que adereces tu boda con arte para que los invitados disfruten y puedas desaparecer tranquila el tiempo necesario para dejar recuerdo de lo espectacular de tu look de novia Innovias.

cris_innovias_alquiler_vestidos_novia

Relajada y disfrutada, nuestra novia Innovias, Cris, con vestido de novia alquilado en Innovias.

La presencia de músicos, cantantes y algún animador infantil suele ser común en las bodas. Buscar divertir y entretener a los invitados, asi como sorprender a los novios con actuaciones o improvisaciones es habitual en las bodas de hoy que están llenas de detalles y se prolongan durante muchas horas.

Animación pirata con títeres de animacionesadivertirse.es

Animación pirata con títeres de animacionesadivertirse.es

En Innovias, lo conocemos de primera mano porque muchas son las novias que buscan en Innovias dos vestidos de novia porque tienen claro que pueden lucir dos estilos muy diferentes en su boda. Por eso, hemos investigado un poquito más entre los servicios artísticos que pueden incluirse en una boda y tenemos una selección Innovias con mucho arte.

Pasarela Grupo1

Desfile Innovias en Madrid

1.- Caricaturista en el cóctel
Los retratos y más aún las caricaturas están de moda, y siempre resultan divertidas y originales.

Tus invitados se llevarán un recuerdo bonito y simpático de tu boda.

Foto de animarius.com

Pocos recordarán si el coctel de tu boda duró una o dos horas, todos estarán encantados y entretenidos alrededor de este artista.

2.- Mago en la zona infantil y magia de cerca durante la cena para todos
Los magos de hoy se han puesto al día y los tienes para todos los gustos y necesidades: clásicos, de cartas, efectistas, escapistas… Tú eliges y puedes combinar con tu estilo de boda.

MAGOS-EN-PLAZA-MAYORLas bodas vintage, por ejemplo, deben incluir un magictruck, un ilusionista de los del siglo anterior.

3.- Monologuista a los postres
Imprescindible en tu boda hípster o industrial, la propuesta Innovias mas cool, poner un cómico en tu boda la convertirá en la más trendy e inolvidable de la temporada, sin duda.

Visto en bodasnet

 Recordando a los discursos de boda de las celebraciones de boda américanas, tu artista invitado hará reir a todos los invitados.

En su versión, low cost, y si entre tus familiares y amigos hay arte puedes pedirlos a ellos que se animen y salten al estrellato. No olvides montar un pequeño escenario, al estilo que prefieras para dar la importancia que merece a este espectáculo.
4.- Tatuador de henna durante la fiesta.
No es cuestión de que los invitados de tu fiesta salgan con recuerdos de por vida en su piel.

Hacerse un tatuaje es una decisión que no puede tomarse a la ligera y que en un ambiente de boda y fiesta no tiene cabida ni sentido.

Lo que proponemos en Innovias, es que tus invitados puedan hacerse un pequeño dibujo en su piel con tinta… puedes poner el espacio para tatus junto al photocall o dentro de este para que siempre quede prueba y recuerdo. Lograrás imágenes, espontáneas y muy divertidas, grandes recuerdos de boda.

silvina_innovias

Preciosa Silvina con su vestido de novia alquilado en Inovias.

Elige uno de nuestras artísiticas propuestas o ninguna, busca la tuya; pero nunca te olvides de disfrutar en tu boda y lucir vestido de novia... si lo necesitas, también dos, recuerda que el precio de alquiler Innovias te permite ahorrar presupuesto, entre otras ventajas.