Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Durante los más de ocho años que lleva Innovias vistiendo novias de alquiler hemos compartido todo tipo de historias, cada novia tiene una maravillosa historia de amor y en Innovias disfrutamos enormemente con ellas.

“La ilusión de las novias Innovias es nuestra ilusión”.

elegirvestido_innovias

Las novias Innovias se emocionan cuando encuentran ese vestido de novia ideal en alquiler con el que van a dar el “Si quiero” al hombre de su vida, y que va a marcar el inicio de una maravillosa nueva vida que formalizan con el matrimonio. Una institución importantísima y que formaliza el amor de una pareja y su deseo de declarar amor eterno y convivencia para el resto de sus días en lo bueno y en lo malo.

sonia_innoviasNuestra novia Innovias Sonia, feliz el día de su boda con su vestido de novia de Innovias.

Por eso cuando las novias del nuevo programa de Antena 3, Casados a primera vista vinieron a elegir sus vestidos de novia y complementos a Innovias, todo el equipo de Innovias que desconocía la temática del programa se volcó en encontrar el vestido de novia ideal de cada una de ellas para un día tan especial, aunque siguiendo las pautas marcadas por las estilistas de Casados a Primera vista.

Toñi de Casados a primera vista lució el vestido de novia Bahia de Innovias

Toñi de Casados a primera vista lució el vestido de novia Bahia de Innovias

Todas ellas  estaban ilusionadísimas con sus vestidos de novia, pero a nosotras nos faltaba ese punto de emoción que tienen habitualmente las novias.

calista vestido de novia innoviasVestido de novia en alquiler  Calista de Innovias

No podeis imaginar cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que las novias no conocían a sus futuros maridos!

toñi_tv3 vestido de novia Innovias

Os contamos como lo desubrimos, llegó el momento de elegir los zapatos de novia para cada una de ellas.

zapato de novia 4521 menburZapato de novia 4521 de Menbur de venta en Innovias por 45 euros.

Toñi, cuya boda con Laurent hemos visto en el primer programa de Casados a Primera Vista, quería unos zapatos de novia con mucho tacón. El equipo de Innovias Madrid comenzó a probarle modelos de tacón alto cuando nos llama a un aparte una de las estilistas de Casados a primera vista y nos pide que le saquemos zapatos de novia más bajitos, porque el novio era bajito.

toñi_tv

La inmediata de las estilistas de Innovias Madrid fue recomendar respetar los deseos de la novia y si la novia quería zapatos altos aunque el novio fuera bajito que pudiera lucir zapatos altos, y es cuando nos informaron que las novias no conocian a los novios, y por tanto Toñi no sabía que Laurent era bajito.

Nuestra sorpresa fue total, momentáneamente elegir los estilismos de cada novia pasó a un segundo plano, nuestra curiosidad nos pudo para conocer todos los detalles y la motivación para que unas novias como ellas pudieran contraer matrimonio, algo tan importante para nosotras y nuestras clientas, con un perfecto desconocido.

vestido de novia Pimela de InnoviasNovia de casados a primera vista con vestido de novia alquilado Pimela de Innovias

Respetuosos como somos siempre en Innovias a las ideologías y motivaciones de cada una de las novias Innovias. Superado el primer momento de sorpresa, intentamos que todas ellas fueran las novias más guapas con sus vestidos de alquiler de Innovias, para ayudarles en los difíciles momentos y dudas que les provocaría el paso que iban a dar al casarse con un desconocido.

casados-a-primera-vistaImagen de la boda de Toñi y Laurent en Casados a Primera vista, ella con vestido de novia, velo y zapatos de Innovias.

Ante la decisión de formar matrimonio con un perfecto desconocido, seguiremos con atención Casados a primera vista con el deseo de conocer las motivaciones de cada una de ellas para intentar comprender las derivaciones del amor, deseándoles acierto en su decisión, y sin duda disfrutaremos viendolas en la gran pantalla con sus vestidos de novia en alquiler de Innovias, sus velos de novia, sus ligas, sus tocados, sus zapatos de novia y todos esos pequeños detalles de novia de Innovias que lucirán

novia Innovias pimelaImagen de otra de las parejas de Casados a primera vista ella con vestido de novia Pimela de Innovias.

Esperamos que a todas ellas les funcione la experiencia y pronto podamos verlas de nuevo en Innovias, eligiendo su vestido de novia ideal para ratificar su unión en España.

INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA

www.innovias.es