Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comienza la época alta de la BBC: bodas, comuniones y bautizos. Las invitaciones a eventos sociales se multiplican, muchas novias Innovias en estos días nos comentan: “Además de mi boda, tengo dos más”. Para ellas y para todas esas invitadas que queréis vestir con estilo sin perder el presupuesto de las vacaciones por ello, hoy Innovias os propone 5 complementos low cost para esta temporada BBC.

1.- El maxi collar.

La estrella de los complementos en la sección joyería. Sin duda, el maxi collar corto. Solo con el collar adecuado y un vestido sencillo y de un único color básico serás la invitada perfecta de boda.

cate_blanchett_collar

Catte Blanchett en los Óscar 2015 con maxi collar

  • Debe ser corto. Lo ideal es que quede justo donde empieza tu cuello.
  • Todos los estilos están permitidos: boho, elegante, vintage… encuentra el tuyo.
  • Todos los materiales son válidos aunque recuerda que los más dorados y brillantes son ideales para los eventos vespertinos. Mientras que las piedras naturales o de color son ideales para bodas de mañana. Las perlas en versión maxi son la pieza todoterreno.

    Vistos en disenoimagenes

  • Maxi significa… que el collar no puede pasar desapercibido debe ser ancho y llamativo, nada de sutiles colgantes ni finas cadenas.

2.- Cinturón

No desestimes el poder de un cinturón para cambiar look o crear estilos, el vestido, falda o pantalón más básico queda transformado si se elige el cinturón adecuado.

cinturon_joya_innovias

Cinturón joya de vestido de novia Innovias

  • Los cinturones joya son ideales para bodas de etiqueta y noche. No te asustes, los hay de bisutería que resultan igual de efectivos y mucho más económicos.
  • No se trata de marcar cintura, sino de incorporar una pieza bonita en tu outfit de invitada. Pueden ir sueltos y ser muy cómodos, el aire desenfadado es trendy.

    Visto en tocadosmibuh

  • Si tienes una boda informal y de mañana, apuesta por un cinturón de tejidos naturales y vibrantes colores.

3.- Tocado floral

Las coronas de flores no nos abandonan para un look boho y vintage puede ser un toque natural y original.

Manualidades-corona-de-flores-para-celebraciones-infantiles-11

  • Cuidado con pasarte en el tamaño o la forma, recuerda que la novia es la estrella de una boda. Si tienes dudas consúltale sobre lo apropiado de tu elección, si la novia también llevará corona de flores busca otras opciones.
  • Los tocados de flores naturales son una apuesta perfecta, puedes hacerlos tu misma si quieres algo muy sencillo o eres muy mañosa, pero recuerda que no serán reutilizables.

    tocados_mimoki

    Tocados Mimoki

  • Si quieres un complemento para tu pelo algo más sofisticado o nocturno, combina con motivos de inspiración griega en metal, con plumas o broches, por ejemplo.

4.- Clutch

Ya sabemos en Innovias que no son los bolsos más cómodos del planeta, pero son imprescindibles para un look BBC; da igual el estilo, la hora y el tipo de invitada que seas.

bolso joya1

  • Recuerda que la función del clutch es adornar, complementar y realzar tu outfit de invitada… que te quepa el móvil, la cartera, los pañuelos… es totalmente secundario.
  • Como están de moda no tendrás problema para encontrar tu estilo y tu precio.
  • Si quieres algo trendy para tu clutch apuesta por print primaverales, californiamos, caribeños o geométricos de vivos colores y olvídate del print animal. Especialmente indicados para look chic y de día.

Para la noche y en los eventos más sofisticados y tradicionales, apuesta por clutch de metal o con toques dorados, el blanco y negro te permitirá utilizarlo en muchos más momentos y looks.bolso joya 35.- Sandalia Joya

Si lo que buscas es un zapato que te de él toque más chic a tu look de invitada, invierte en unas sandalias joya para esta temporada de BBC.

Las sandalias joya son una apuesta segura y muy combinable esta temporada.

Vistas en perlasycoco

Ten en cuenta:

  • Siempre con un tacón fino y alto, y una plataforma discreta. Solo así resultan elegantes y aptas para eventos sociales.
  • Tonos empolvados o pastel, el rosa es una alternativa ideal muy combinable y favorecedora.
  • Detalles joya según gustos y estilos: brillantes, perlas, tachuelas… tu elijes.
  • Si se trata de estar a a la moda y ser cómodas, no olvides que tengan pulsera al tobillo, se lleva y además las hace más cómodas y fáciles de llevar.
CIRCE (4)

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Combina y ganarás, apuesta por los básicos y serás la invitada 10 de todas las bodas comuniones y bautizos de la temporada, y siempre con un presupuesto low cost, las ideas más prácticas e inteligentes, marca de la casa Innovias.