Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Multitudinarias o muy íntimas, con vestido de novia de diseñador exclusivo o con fiesta en palacio histórico… Las bodas más caras de los últimos tiempos dejan gastos tan dispares como astronómicos, Innovias descubre 5 bodas con presupuestos infinitos y un secreto: celebración, vestido de la novia y banquete se llevan también en estas bodas la mayor parte del presupuesto nupcial.

MARIA_INNOVIAS3

Preciosa imagen de novia Innovias

Deportistas, actores, nobleza y realeza, millonarios anónimos… Todos se casan y todos parecen luchar por lograr el presupuesto más alto en gastos de boda.

En Innovias, hemos descubierto que si descontamos los servicios de seguridad que son una partida presupuestaria exclusiva de este tipo de bodas; el resto de presupuesto nupcial se va en las mismas cosas que todas las bodas:
Flores
Música
Banquete, celebración de boda.
Outfit de la novia

1. Kim Kardashian y Kanye West.

La más actual y cara hasta la fecha, aunque en Innovias creemos que probablemente la más rentable y amortizada de las bodas famosas.

kim-kardashian-givenchy-novia

Foto de boda distribuida por Kim Kardashian

La Revista People ha valorado este enlace en 120 millones de dólares. Las cuentas salen rápido si tenemos en cuenta que la novia lució anillo de 5 millones de euros o que en plena ceremonia cantó Andrea Bocelli.

espalda vestido de novia kim kardasian

Espalda vestido de novia kim kardasian

 

2. Kate Middleton y Guillermo de Cambridge, es decir, los Duques de Cambridge.

Gastaron en su boda 23 millones de euros.

kate-middleton-boda-carro

Los duques de Cambridge, el día de su boda.

Aunque es cierto que en este caso los gastos en seguridad y limpieza fueron muy elevados, hay que tener en cuenta que se trataba de una boda Real y con todo Londres como escenario.

vestido2--z kate middelton velo

Kate Middelton el día de su boda.

El vestido de novia de Catherine, diseñado por Sarah Burton costó unos 45.000 euros. El estilo de la duquesa nos conquistó en Innovias desde el día de su boda.

3. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin.

El futbolista y la presentadora de televisión pagaron un total de 6 millones de euros – u 8 según otras fuentes- por una boda con tan solo 64 invitados y con exclusiva.

Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

Wayne Rooney y Coleen McLoughlin, el día de su boda

El detalle preferido Innovias de esta boda: el alquiler de una palacio italiano del siglo XVII para celebrar y albergar a los invitados durante tres días, se convierte en esta boda en el gasto principal junto a la seguridad necesaria por intimidad y por preservar la exclusiva vendida a la revista británica OK!.

Aire_Innovias_Palabradehonor

Tres vestidos de novia disponibles en Innovias

4. Los desconocidos Vanisha Mittal y Amit Bhatia.

No deben serlo tanto porque contaron con mil invitados en su boda que se celebró muy lejos de su país de origen, la India.

Vanisha Mittal y Amit Bhatia

Vanisha Mittal y Amit Bhatia, uno de los días de su boda

Los novios y sus invitados se desplazaron a Paris durante la boda disfrutaron de los más caros restaurantes, hoteles y clubs de la ciudad, y alquilaran Versalles para parte de su tradicional boda hindú.

801_innovias_renta_vestidos_novia

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias

Al padre de la novia, Lakshmi Mittal, la boda le costó casi 60 millones de euros.

Detalle musical que siempre recomendamos en Innovias de la mano de la australiana Kylie Minogue.

5. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Esta boda inició una era y el estilo de novia el de Diana de Gales que marcaría un siglo. Es también una de las 5 bodas con presupuesto infinito: 53 millones de euros.

ladydi

Ladi Di vestida de novia

El vestido de novia de Lady Di fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel, seda y tafetán y adornado con lentejuelas de nácar y perla, el vestido de novia incorporaba una cola de ocho metros, la más larga de las lucidas por princesas.

CAMILA (1)

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Hoy día hay que reconocer que el vestido de Diana de Gales resulta recargado y difícil de llevar, pero es cierto que su esencia y estilo se continua interpretando en la moda nupcial.

princesa_epoca_espalda_out

Vestido de novia de venta outlet en Innovias

En Innovias, actualmente hay varios modelos de vestidos de novia que incluyen detalles Lady Di, formas o estilo, y son muy solicitados por muchas futuras novias.

avior

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Estas 5 bodas con presupuestos infinitos desvelan que las bodas en esencia siempre cuentan con los mismos ingredientes. ¿La buena noticia? si decides alquilar el vestido de novia en Innovias podrás lucir en tu boda un vestido de novia de alta costura, diseño y calidad, sin ninguna renuncia!!

Anuncios