Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Cuántos vestidos de novia puedo probar en Innovias?
Puedes probar en Innovias justo el número de vestidos de novia que necesites y quieras, las limitaciones no existen en Innovias. No entran en nuestro servicio integral de alquiler de vestidos de novia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle prueba de vestido de novia Innovias.

Los sueños de las novias no pueden cumplirse si le ponemos barreras, lo sabemos por experiencia.

almacen

Expositor almacén de vestidos de novia para alquilar Innovias.

Segunda pregunta ¿Cuántos vestidos de novia se prueba una novia hasta decidirse?

Las novias se prueban entre 10 y 19 vestidos de novia según la encuesta FUCI y el 44 por ciento de ellas visita de 3 a 5 tiendas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADe 1 a 500, sólo 1 pero 500 veces… en Innovias, no hemos podido sacar la media de vestidos de novia que se prueba una novia Innovias. Total ¿Para qué? No es un dato importante saber lo que las demás novias han hecho.

IMG-20140620-WA0045

Vestidos de novia Innovias, listos para sus pruebas.

Cada novia es un mundo, es una mujer única y tiene que tener su experiencia de búsqueda de vestido de novia personal.

El dato, que sí es importante, es que en Innovias la oferta y el stock de vestidos de novia es amplio, muy amplio. Para marcar una cifra, son más de 200 los modelos de vestidos de novia que están disponibles en Innovias para verse, tocarse, probarse y alquilarse.

vestidos_Innovias

Expositor almacén de vestidos de novia Innovias

3_innovias_diferentes

Tres estilos de vestidos de novia que puedes alquilar en Innovias

Algunas novias nos han asegurado que el Showroom Innovias Lagasca alberga el mayor número de vestidos de novia que han podido ver juntos en toda su vida de novia cazadora del vestido de novia perfecto.

IMG_2095

Vista del Showroom Lagasca Madrid Innovias

¿Es importante saber que estilo de vestido de novia quieres?
Probablemente no. El estilo que una novia prefiera o que una mujer busque en su vestido de novia es importante, pero no determinante. El 80% de las veces la novia elige un vestido que no tiene nada que ver con la idea que tenía en mente.

3difer_innovias

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias

En Innovias, creemos que lo más importante es ser sincera, mostrarse relajada y abierta a la hora de enfrentarse a la búsqueda y elección del vestido de novia.

4_innovias_diferentes

Cuatro alternativas de vestidos de novia de alquiler en Innovias

Hay novias que tienen muy claro el estilo de vestidos de novia que quieren o los que seguro nunca se pondrán por gusto, por necesidades de la ceremonia o por tipo de boda a celebrar.

3_innovias_espaldas_diferentes

Detalle de tres acabado posteriores diferentes en tres vestidos de novia Innovias en alquiler.

Sin embargo, cada día hay novias en Innovias que se sorprenden a sí mismas, y se enamoran del vestido de novia justo contrario al que pensaban.

G.Gumiel

Ajuste de vestido de novia Innovias.

Un vestido de novia de forma irremediable e irrenunciable hay que probarlo, hay que sentirlo, es una aviso Innovias a todas las novias que erróneamente creen que pueden comprar un vestido de novia, por ejemplo, online.

La experiencia y la práctica Innovias dice no nunca, a la compra sin probar de un vestido de novia.

En Innovias, contamos con ocho colecciones y el stock limitado de vestidos de novia de la venta outlet. Cada colección responde a un tipo de vestido de novia, una forma o un estilo. Pero muchos de los vestidos de novia que puedes alquilar en Innovias pueden clasificarse en dos o más colecciones a la vez.

3_innovias_diferentes_unamodelo

Los estilos Innovias son variados, como estas tres propuestas que puedes alquilar en Innovias

La fortuna hace que hoy los vestidos de novia puedan aunar tendencias y formas, los estilos nupciales son flexibles y pueden combinarse para dar con el modelo de vestido ideal perfecto para cada mujer y para cada boda.

Extra Innovias: modificaciones
El remate sobre el estilo, personificación y exclusividad de los vestidos de novia que pueden alquilarse en Innovias lo aporta el servicio de personalización del vestido de novia alquilado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle hoja de atelier para modificaciones de vestidos de novia Innovias

Todas las novias Innovias tienen la oportunidad de modificar sus vestidos de novia para alquilar: quitar tirantes, añadir, mangas, incluir fajines o detalles joya… Es el toque más personal del vestido de novia Innovias, el toque de estilo definitivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas asesoras personales Innovias ayudan a cada novia con ideas o propuestas, o buscando la forma de hacer sus sueños realidad en su vestido de novia alquilado. Las moditas y costureras del atelier profesional Innovias materialzan esos cambios y modificaciones para que el vestido de novia luzca perfecto.

Cuarta pregunta, ¿Cómo sabré que he encontrado el vestido de novia perfecto?
Nos encanta en Innovias responder a esta pregunta porque la respuesta no existe.

IMG_4342

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Lloros, ataques de risa, mareos, sonrisas, mariposas en el estómago… Son los mil y un signo que denotan que una novia ha encontrado su vestido de novia. Todos han pasado por los probadores de Innovias y los que están por llegar, todo depende de la persona como ocurre con cualquier tipo de emoción.

bolero bolzano

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias con bolero

¿Te quedan más dudas? Estas son las más habituales y frecuentes que recibimos y contestamos en Innovias.

  ¿Más preguntas? pues aquí estamos en Innovias. Más de 10.000 novias vestidas con creaciones alquiladas en Innovias, nos permiten afirmar que sabemos de novia y de sentimientos de novia.