Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


No podemos en Innovias hablar de un prototipo de novia Innovias, cada una es única y exclusiva tanto en forma física como en carácter y aspiraciones. Sin embargo, después de vestir para su boda a más de 10.000 novias con creaciones alquiladas en Innovias, si tenemos claro cómo son las mujeres que alquilan su vestido de novia en Innovias, ¿eres una de ellas?

novias_innovias_ramos

Tres novias Innovias presumiendo de vestido de novia alquilado en Innovias el día de su boda

SOLO INNOVIAS

silvina_innovias_alquiler_vestidos_novia

La preciosa Silvina acertó con el toque morado para personalizar su vestido de novia alquilado en Innovias.

Este grupo de novias está compuesto por novias Innovias que ya conocen Innovias:
1.- Son de familia de novias Innovias. Hermanas, tías, primas, mejores amigas… alguna mujer de su entorno más cercano se han casado con un vestido de novia alquilado en Innovias. Ellas han vivido muy de cerca las experiencia Innovias, compartiendo pruebas, acompañando a elegir complementos e incluso aprobando cambios o modificaciones en los vestidos de novia Innovias alquilados por sus familiares.

sandrina_innovias_alquiler_vestidos_de_novia

Sandrina, novia Innovias, en una foto espectacular del día de su boda con su vestido de novia alquilado en Innovias.

Son las clientas Innovias más experimentadas, unas expertas en Innovias, aunque siempre logramos sorprenderlas con algún detalle Innovias que desconocían.

novia_innovias_

Una foto preciosa donde la novia disfruta de su vestido de novia alquilado en Innovias

2.- Mujeres que no han pisado una tienda Innovias, pero han vivido en directo el buen hacer Innovias. Son novias que han visto en directo, en una boda como luce un vestido de novia alquilado en Innovias.

NUEVA IMAGEN INNOVIAS MADRID

Establecimiento de vestidos de novia en alquiler Innovias

Fueron a la boda de su prima, su compañera de trabajo o la del mejor amigo de su novio, y descubrieron la opción de alquilar el vestido de novia. Vieron con sus propios ojos la calidad y el diseño de un vestido de novia alquilado en Innovias.

MARIA_INNOVIAS2

Preciosa imagen de vestido de novia Innovias en la boda de María, nuestra novia Innovias.

Ellas admiraron el vestido de novia Innovias y fueron testigos de la admiración causada en el resto de invitados.

shorrom 3

Detalle del Shoroom Innovias Lagasca en Madrid

Cuando llega el momento de elegir su propio vestido de novia, no tienen duda y acuden a Innovias para buscarlo. Sólo visitan Innovias, ya han visto el resultado del trabajo Innovias y no necesitan más pruebas.

NoviasInnovias_joyería

Novias Innovias, la mejor prueba de la calidad del servicio de alquiler de vestidos de novia Innovias

Estas novias son mujeres prácticas, seguras y actuales que no quieren perder el tiempo.

BUSCAN, COMPARAN Y VUELVEN A INNOVIAS

entrada1

Entrada del Showroom de vestidos de novia en alquiler Innovias Lagasca

Muchas mujeres no compran nada si antes no comparan, es un comportamiento inteligente y sumamente realista.

El vestido de novia no puede ser una excepción, en Innovias entendemos y agradecemos a las novias que nos comparen.

ramos_novias_innovias

Tres novias Innovias orgullosas y disfrutando de su vestido de novia alquilado en Innovias

Para Innovias es importante que las novias se sientan seguras de que Innovias es la mejor opción.

Este grupo de novias llega a Innovias dentro de su agenda de pruebas de establecimientos del sector nupcial. Nos encantan sus caras de sorpresa al comprobar la cantidad y variedad de vestidos de novia que tienen en Innovias a su alcance, en su mano para probar en el momento.

almacen

Vista parcial de uno de los espacios para vestidos de novia del Showroom Innovias, todos vestidos de novia listos para rentar

La mayoría de novias salen de Innovias sabiendo que se ha probado su vestido de novia soñado, pero a algunas su prudencia y racionalidad, les obliga a comparar un poco más.

En Innovias, sabemos que las novias volverán emocionadas, muchas de ellas tras un par de noches sin dormir, a reservar el alquiler de su vestido de novia e iniciar la agenda de pruebas.

arreglos

Detalle de prueba de un vestido de novia Innovias

UN PLAN B

Ser segundo plato o un plan B, no es la posición más deseada. Sin embargo, en Innovias nos encanta. Las novias de este grupo llegan a Innovias con desánimo, desesperación y muchas ya han arrojado la toalla.

El cambio de actitud cuando estas mujeres empiezan a ver vestidos de novia Innovias, conocen las condiciones de alquiler y los servicios Innovias, es un regalo para Innovias.

vestidos_Innovias

Vista de uno de los expositores y almacen de vestidos de novia Innovias, siempre listos para las pruebas.

Las razones por las que este grupo de novias no ha encontrado su vestido de novia ideal fuera de Innovias son múltiples: temas económicos, falta de tallas adecuadas, carecen del estilo deseado, problemas de agenda y tiempo…

En Innovias, todo son soluciones para las novias, nunca trabajamos ni la excusa ni el desaliento, siempre intentamos cubrir todas las necesidades de las novias, sea cual sea su naturaleza.

Cómo nos gustan las novias Innovias!!

outlet_aneto_princesa3

 

Lleguen, cuando lleguen y siempre con sus motivos, decidan lo que decidan son el motor Innovias y la mejor prueba real de que el alquiler de vestidos de novia Innovias es una acierto, y da respuesta a las necesidades de las novias de hoy!!

 

 

 

 

¿Cuándo vas a venir a Innovias a probarte todos los vestidos de novia que te gustan?