Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


San Valentín es sin duda el Santo de Innovias. Después de casi 8 años vistiendo mujeres para el día de su boda, conocemos millones de historias de amor, cada una de nuestras novias Innovias tiene una. Las hay románticas, divertidas, diferentes, lejanas, internacionales y hasta tristes. Todas con el amor como ingrediente común. Hoy a menos de 48 horas para celebrar, un año más, el Día del amor y la amistad en Innovias, gritamos: Gracias, San Valentín!

Bodas_Innovias
Rodeados de vestidos de novia, el homenaje Innovias a San Valentín es un homenaje a todas nuestras novias, más de 10.000 mujeres que han confiado en Innovias para vestirse de novia, uno de los días más felices, emocionantes e importantes de sus vidas.

Tienda Innovias en el Corte Ingles Hipercor de la GarenaEl servicio de alquiler de vestidos de novia Innovias comenzó su andadura con el firme propósito es ofrecer un producto de altísima calidad difícilmente accesible en compra, por su elevado coste, para asegurar que todas las novias que buscan su vestido de novia luzcan espectaculares.

maria josé encarhgada tiendaNos sentimos orgullosos en Innovias porque hemos cumplido este primer propósito y más de 10.000 novias nos han demostrado que no estábamos equivocados que el alquiler del vestido de novia es una alternativa, la más práctica y actual.

Alquilar el vestido de novia con Innovias –nos aseguraba hace unos días Sara, una novia Innovias, – es lo mejor que he podido hacer, he reducido el gasto, sin reducir ninguna de mis exigencias, necesidades y sueños que respecto a mi vestido de novia tenía

 

vestidos_innovias_antigua
Gracias sin duda a todas las novias Innovias y gracias a San Valentín, ya que celebramos su día, en Innovias nos sentimos cada día y a ratos:

1.- Hacedores de sueños.
Cuando una novia entre por la puerta de cualquiera de las tiendas Innovias viene cargada de ideas, sueños, propuestas… Todo eso se materializa en un vestido de novia Innovias, un sueño hecho realidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2.- Paño de lágrimas
Las emociones, los nervios… los sentimientos de las mujeres que prueban vestidos de novia en Innovias están a flor de piel. Ningún día faltan lágrimas y hasta llantos, el vestido de novia elegido se convierte en el perfecto paño de lágrimas de la novia Innovias.

estola_pelo_innovias3.- Psicólogos y psicoterapeutas
Las asesoras personales Innovias son expertas en moda nupcial, en confección, tejidos y asesoramiento de imagen; pero además, son ricas en paciencia en comprensión y empatía. Ellas, ya tienen un Master en Psicología nupcial con mil horas de prácticas Innovias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
4.- Amigos y madres
Muchas novias vienen solas a sus pruebas por mil motivos, pero en Innovias siempre se sienten arropadas y atendidas con cercanía y cariño, todo nuestro personal se vuelca en cada novia, escuchando sus necesidades y asesorando sobre las dudas de las novias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
5.- Mediadores y solucionadores en conflictos
Las novias que vienen acompañadas de sus madres, amigas o hermanas no siempre coinciden todas en gustos y a veces los nervios juegan muy malas pasadas. Pero en Innovia, siempre hay una solución, una forma de contentar a todos… se añade un tirante, se recoge la cola o se añade un fajín joya; al final, todos contentos.
2013-12-03 15.46.45Ahora entenderéis porqué en Innovias nos es imposible no celebrar San Valentín, gracias por ser parte de los 5 logros Innovias!!

innovias_san_valentin