Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Sara acaba de marcharse de Innovias, directa a la agencia de viajes. Su cara de ilusión y emoción lo dice todo. Esta nueva novia Innovias había descartado hacer luna de miel, por temas de presupuesto: “Prefería contar con un amplio presupuesto para mi vestido de novia y posponer la luna de miel”. Ahora Sara elegirá uno de los 4 destinos para luna de miel soñados por Innovias para 2015.

novia-moto-1

Los vestidos de novia Innovias son aptos para todo tipo de novias.

La experiencia Innovias nos demuestra que después del vestido de novia, el viaje de novios es una de los preparativos de boda que más emociona a las novias.

En Innovias, somos afortunados. Casi a diario, disfrutamos de novias Innovias que cuando conocen el precio del alquiler de su vestidos de novia en Innovias, automáticamente llaman a sus novios o a su agente de viajes para decirles: No tenemos que renunciar nos vamos de luna de miel!!!

20110816_innovias_006La reciente celebración en Madrid de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) nos ha dejado en Innovias muchas ganas de viajar. Este año FITUR ha contado con la presencia de 9.400 empresas y 690 expositores procedentes de 165 países. Como nos gusta siempre compartir, os dejamos los 4 destinos para luna de miel soñados por Innovias.

1.- África.
El continente africano ya no es ese gran desconocido aunque tiene mucho por descubrir. Los novios aventureros amantes de paisajes nunca vistos y los más románticos que se declaran incondicionales de Memorias de África tienen en el continente africano un destino perfecto.

Vista Africana.

Culturas ancestrales, paisajes inexplorados y construcciones secretas esperan a los novios en Africa. Etiopía es un destino ideal de luna de miel para este 2015.

ModeloInnovias_Crochet2

Vestido de novia de alquiler en Innovias

2. Bután
Sólo apto para recién casados espirituales y con ganas de viajar al interior de sí mismos. Este país del Himalaya ofrece interesantes y muy diferentes experiencias entorno al budismo y la búsqueda de la felicidad.

Los monasterios budistas construidos o nacidos de las rocas con vistas a eternos acantilados esperan en el reino de Bután a los novios más Zen de este año.

outlet_innovias_barco_completo

Vestido de novia de alquiler en Innovias

3. Australia
Destino en alza, ideal para lunas de miel de aficionados a la fotografía. El corazón rojo de Australia, el monte Uluru, espera para mostrar a los novios su cara más pasional y árida, las contradicciones de una tierra que conquista a todo el que la conoce.

Ideal para lunas de miel combinadas con la visita a lugares exóticos de las Islas del Pacífico Sur como Fiji o Tonga.

dospiezas_innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias

4. Los Andes
La gran cordillera es un destino clásico de los viajeros amantes de la naturaleza y de sus construcciones inimitables. Las lunas de miel por los Andes permiten recorrer países como Venezuela, Bolivia, Ecuador o Chile.

Este destino de viaje de novios permite combinar actividades de montañismo y aventura con interesantes visitas culturales, ya que la cadena montañosa atraviesa diferentes países ricos en tradición e historia.

arvin_innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias

En cuatro pasos, casi nos hemos recorrido el mundo, en Innovias nos encanta soñar y ver sueños cumplidos por eso queremos que con lo que puedes ahorrar alquilando y no comprando tu vestido de novia, te des un capricho, por ejemplo, viajero!!