Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Mantener los nervios a raya y disfrutar de tus preparativos de boda son la base de un feliz invierno para las novias que os casáis esta próxima primavera. Pero además hay ciertos detalles de cuidado personal, beauty y organización que no podéis pasar por alto. En estos fríos días, en los que en Innovias recibimos a nuestras nuevas novias activamos a alerta Innovias de invierno para novias de primavera.

Sandrina  24

Sandrina, novia Innovias que personalizo su vestido de novia alquilado en Innovias con tiempo y mucha dedicación

Sabemos en Innovias, os escuchamos atentamente cada día en nuestros probadores ente vestido novia y vestido de novia, pensáis: “Queda mucho tiempo”… cierto sobre todo si te casas en mayo o ya en verano, pero no tanto como te piensas.

Boda_MyE-105

Marina Castaño confió su vestido de novia a Innovias donde alquiló y además compró sus complementos nupciales.

El tiempo corre y pasa volando, y cada cosa necesita su tiempo en los preparativos de boda también.

La antelación y los plazos amplios siempre resultan beneficiosos en lo económico, sobre todo, si quieres aprovechar ofertas y no pagar cargos adicionales por servicios express o de última hora, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Novia_Innovias_Eunate

Eunate fue una novia Innovias perfecta confió en Innovias para alquilar su vestido de novia y acertó con sus complementos.

4 temas de tu boda de primavera que  no pueden esperar

1.- Elección del vestido de novia: si aún no lo tienes, ya estás en tiempo de descuento.

EScote_V_mangas

Tres vestidos de novia en alquiler en Innovias.

Seis meses antes de la fecha de boda, es la media que recomendamos en Innovias y todos los profesionales de moda nupcial.

Por debajo del plazo de medio año, no podrás garantizarte el acceso a todos los vestidos de novia de las colecciones, ni hacer modificaciones o cambios importantes que requieran horas de taller y pruebas adicionales de tu vestido de novia.

cuello_barco_caja_Innovias

Tres vestidos de novia en alquiler en Innovias.

No lo demores mas. En Innovias, sólo hasta el 31 de enero podrás beneficiarte de un 5 por ciento de descuento en la tarifa de alquiler

2.- Beauty y cuidado personal.

Si has pensado en hacerte algún tratamiento: reafirmante, tonificante, blanqueado dental, satinado e hidratación de la piel, vigorizante del cabello… lo que sea… No tardes en decidirte y empezar ya, todo estos tratamientos son más efectivos si se aplican en al menos tres sesiones, algunos requieren de mas.

Escotecorazon_Innovias

Tres vestidos de novia en alquiler en Innovias.

Es importante que respetes los tiempos que te marquen los profesionales para que los resultados sean siempre los esperados y la inversión económica sea rentable.

3.- Comunicación de tu boda.

A estas alturas, es seguro que tu círculo familiar y el más íntimo de familia ya saben que te casas… ¿no? Si no es asi, no le des más vueltas o tendrás desagradables sorpresas.

La temporada de primavera verano es la Premium de las bodas, eso significa que el número de bodas es enorme.

b111

Novia Innovias disfrutando de su boda y luciendo vestido de novia alquilado en Innovias.

Si no quieres perder invitados importantes en tu boda, es prioritario que les avises con tiempo para que se organicen en todos los sentidos.

Más aún si celebras una boda en destino o los invitados tienen que desplazarse: necesitarán pedir vacaciones, organizar sus obligaciones, ahorrar y cuantificar sus gastos.

Las invitaciones de tu boda ya deberían estar elegidas, creadas y en su mayoría en manos de sus destinatarios.

4.- Lugar de celebración de boda.

Hemos consultado en Innovias, algunas fincas, servicios de catering, restaurantes… de bodas y todos coinciden en señalar que hasta el próximo mes de febrero es un margen estupendo para confirmar el lugar donde se celebrará tu boda, ya que aún quedan fechas interesantes y muchos de ellos, cuentan con ofertas y descuentos que no estarán vigentes por mucho más tiempo.

G_6748

Novia Innovias en una preciosa foto de boda donde su vestido de novia alquilado luce en todo su esplendor.

Aprovecha estos días fríos de manta y sofá para aclarar tus ideas, charlar con tu prometido y no tardéis en tomar una decisión, el tiempo corre y las ofertas más interesantes caducan.

209

En espacios abiertos, los vestidos de novia Innovias crecen en belleza, esta novia Innovias nos los confirma.

¿Lo ves? son 4 temas y seguro que alguno ya lo tienes listo, no te despistes y disfruta siempre de los preparativos de tu boda, no tendrás otra ocasion… o si… ;)) palabra Innovias.