Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Naranja en tus labios, ya tenemos confirmada en Innovias la primera tendencia beauty de la primavera 2015. El Street style dibujará sonrisas anaranjadas y las novias más trendy no dudarán en lucir labios al tono de la temporada en sus boda. En Innovias, el naranja es un color que nos gusta especialmente para novias de primavera y verano, es alegre y luminoso, muy fácil de incorporar en detalles de los vestidos de novia de alquiler Innovias.

damas_5

Damas en naranja y ramos coordinados a tono

Cuando sufrimos los rigores más duros del invierno, los avances de primavera empiezan a brotar y crecer como margaritas silvestres. Innovias ya ha fichado para vosotras, la primera tendencia clara de la temporada en la sección de belleza: el pintalabios de color naranja.

Imagen de revistarush.com

¿Cómo combinar el naranja en el maquillaje de novia?
Si estás dispuesta a ser la novia más trendy de la temporada llevar los labios pintados de naranja en tu próxima boda, te interesa saber:

  • El naranja más vibrante y brillante, es ideal para bodas de mañana. Apuesta por exturas gloss, ligeras y refrescantes.
  • Para las bodas vespertinas elige un naranja más profundo con matices de glitter. Los tonos cobre nos encantan en Innovias.
  • Olvídate del resto del maquillaje, nada de ojos marcados, ni ahumados… Ya has elegido y serán tus labios el centro de atención.
  • Una piel luminosa y ligeramente bronceada es el complemento perfecto, elige bases y maquillajes efecto mate y piel de seda.
YATEOK-0004

Novia Innovias en una original y divertida instantánea de su boda, con vestido de novia alquilado Innovias,

¿A quien favorece la paleta de colores de los naranjas?
El naranja es un color vibrante que transmite energía y positivismo. Es un tono con una gran gama y una riqueza inagotable de matices lo que facilita su combinación, y hace del naranja un color muy favorecedor.

pimula1

Vestido de novia de alquiler en Innovias

 

  • Las novias rubias o pelo castaño claro o castaño pueden usar el tono naranja sin restricciones, según gusto, estilo y necesidad.
  • Las novias morenas o de cabellos oscuros en general lucirán chic y elegantes, si se decantan por los naranjas menos cítricos, más sólidos combinados con tonos bronces, ocres o beiges.
  •  Si tienes los ojos verdes, no dudes y aprovecha la moda, no hay un color de labios que te siente mejor que el naranja.

Imagen de bodas.net

Coordina y ganaras

La experiencia Innovias de más de mil novias vestidas con nuestros vestidos de novia de alquiler nos permite aconsejar a todas las novias y mujeres, sin temor a equivocarnos.

yolanda_innovias-alquiler-vestidos-novia

Yolanda vivió como novia Innovias su inlovidable boda en la playa, con vestido de novia alquilado en Innovias.

Las novias de labios naranjas de esta próxima primavera, deberían incorporar algún guiño de este color dentro de su outfit nupcial, pueden ser:

innovias_pilar_aliciapais

Un toque anaranjado en el ramo que luce sobre el vestido de novia de Pilar alquilado en Innovias.

zapatos de novia naranjas

  • En alguna joya: pendientes de piedras naranjas o cristales tornasolados.
  • FAVORITO INNOVIAS: en el vestido de novia.
3difer_innovias

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias con muchas posibilidades para la personalización.

Para incorporar colores con fuerza y personalidad como es el caso del naranja, en un vestido de novia, en Innovias tenemos una serie de trucos de éxito:

  1. Decide qué quieres destacar o lo que es lo mismo, ¿hacía donde quieres que se dirijan los ojos de todos tus invitados? Espalda, escote, falda… en ese lugar es donde se debe incorporar el detalle naranja a tu vestido de novia.
  2. Un fajin en cintura o en los casos de corte imperio, bajo el pecho es la forma más sencilla y práctica. Admite mil posibilidades en cuanto a largo, ancho, tejido… Las novias vintage, por ejemplo, acertarán con un fajín de terciopelo en color cobre viejo o caldero.
  3. Un broche joya en bonce o con piedras de tonos naranjas que podrás colocar en el hombro, sobre el escote, en la cintura y lo más in… al final del escote de la espalda.
vestidos_Innovias_volumen

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias ideales para añadirles fajines naranjas.

En Innovias, sobran los modelos de vestidos de novias con posibilidades para coordinar con tus labios de color naranja… recuerda además que los arreglos y ajustes del vestido están incluidos en el precio de alquiler Innovias.

Aire_Innovias_Palabradehonor

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias.

PÍntate los labios de naranja!! y vente a Innovias a elegir vestido de novia; con tu gusto, nuestras experiencia y los consejos de nuestras expertas lograrás un look de novia 10 y a la moda con tu vestido de novia alquilado en Innovias!!!