Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Innovias tiene la suerte de pertenecer a uno de los sectores en los que España se encuentra entre los primeros puestos del ranking mundial: el de la moda nupcial. Sólo por detrás de China. Ayer Mujerhoy celebrabó la II Edición del MHM Summit dedicado este año, según sus propias palabras, a un sector en auge, el de las bodas.

mujer hoy general

Debate del MHM Summit 2014. Foto de mujerhoy.

Innovias suscribe las conclusiones generales del Encuentro y ya tiene en marcha gran parte de las iniciativas y sugerencias propuestas por los expertos de este evento celebrado bajo el título “Estrategia y negocio nupcial”.

shorrom 3

Detalle de la tienda Innovias de alquiler de vestidos de novia

Las novias Innovias con su confianza y sugerencias han hecho que el Servicio de alquiler integral de vestidos de novia que ofrece Innovias sea único en el sector y el más valorado por las novias que deciden rentar y no comprar su vestido de novia.

novias_innovias_ramos

Novias Innovias disfrutando de sus vestidos de novia rentados en Innovias.

Sector de la moda nupcial
La Biblioteca del periódico ABC ha sido el escenario elegido para esta jornada en la que se ha debatido sobre la situación del sector de la moda nupcial tanto dentro como fuera de España.

equipo Innovias México2

Equipo de Innovias México

Innovias, con puntos de alquiler de vestidos de novia en España y fuera de nuestras fronteras, actualmente en México; confirma con su experiencia –más de siete años en el sector- la opinión general de que la moda nupcial española goza de buena salud y tiene un gran reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores, inauguraba la jornada recordando: “España es la segunda potencia mundial en el sector nupcial, detrás de China. La moda nupcial supone entre un 10 y un 15 por ciento del negocio de la moda”.

almacen

Vista general de almacen Innovias con sus cientos de vestidos de novia, listos para alquilarse.

La exitosa marcha de Innovias ratifica este auge de la alta costura nupcial española, no en vano, Innovias sólo alquila vestidos de novia de colección propia que responden a todos los estándares y garantía de la alta costura española: diseño, calidad en los tejidos y en la confección.

entrada1

Detalle tienda Innovias de alquiler o renta de vestidos de novia

“El servicio de alquiler de vestidos de novia Innovias se asienta sobre dos puntos básicos que nos han permitido alcanzar el éxito en el sector: calidad y garantía de alta costura española en nuestros vestidos de novia de renta y un servicio único de alquiler integral que a todos los efectos funciona como una tienda de ventas de trajes de novia”, afirman los responsables de lnnovias.

Palabra de diseñador

La Jornada ha contado con la presencia de los diseñadores nupciales Lorenzo Caprile, Hannibal Laguna, Merche Segarra (de Jesús Peiró) y Miquel Suay. Ellos, como Innovias, también han confirmado el éxito del sector nupcial español.

mujerhoy_general2

Momento de debate del MHM Summit 2014. Foto de mujerhoy

El cuidado en el diseño, la creatividad y el talento son los responsables de que en poco mas de 20 años, España se haya convertido en referencia mundial.

Hannibal Laguna daba en el clavo al desvelar el secreto de éxito del sector nupcial: vende ilusión. En Innovias, estamos totalmente de acuerdo, es una realidad que vivimos y disfrutamos cada día: “Siempre agradecemos a nuestras novia Innovias su confianza depositada en nuestros servicio de alquiler de vestidos de novia”.

novias_innovias_perso

Tres novias Innovias luciendo sus vestidos de alquiler totalmente personalizados

Las novias Innovias nos confían sus ilusiones y nos retan a vestir sus sueños de boda

“Las clientas – aseguraba el diseñador Hannibal Laguna- desean cada vez más encontrar un vestido único, especial y diferente. Un vestido hecho a medida. La boda es la alfombra roja de todas las familias en España”.

Innovias trabaja a diario en esta dirección para que todas las mujeres encuentren ese vestido de novia para alquilar y lucir el día de su boda totalmente adaptado a su personalidad, gustos y necesidades.

costura

Atelier Innovias, exclusivo para los vestidos de novia de alquiler Innovias y de venta en el outlet Innovias

Innovias escucha a las miles de novias que nos han visitado y nos visitan, y efectivamente sabemos que todas quieren un vestido de novia único, especial y diferente.

Mercado Internacional
El segundo debate de MHM Summit versaba sobre las claves y estrategias de crecimiento del sector nupcial español para competir en el mercado internacional.
Han intervenido Manolo García, gerente de Franc Sarabia, Manu Ródenas, director comercial de Raimón Bundó, la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez, Ángel Asensio, presidente de ASECOM-FEDECON, y Borja Oria, presidente de ACOTEX.

“El éxito de la marca España en el mercado internacional se basa en el talento que hay en el diseño y la costura, en el modelo de gestión empresarial y en la buena comunicación que se está haciendo”, ha resumido Oria.

Innovias_Mexico

Innovias México

Innovias con su experiencia transoceánica rentando trajes de novia ratifica el éxito de los vestidos de novia de alta costura española: “Las novias mexicanas apuestan por el diseño español y confían en el como garantía de calidad en diseño y materias primas, asicomo en la confección”.

ramos_novias_innovias

Tres novias Innovias luciendo sus exclusivos vestidos de novia alquilados

Fuera de nuestras fronteras se valora, aún más, las piezas españolas de moda nupcial. Las novias están tranquilas y saben que lucirán perfectas con vestidos de novia de alquiler Innovias porque son españoles.

Promoción y comunicación
El papel de Internet y los medios de comunicación en el negocio y promoción de la moda nupcial española ocupaba el último debate del día con Miquel Serrano, director de Barcelona Bridal Week & Doha Jewellery Show, Cristina Pérez, CEO y confundidora de Yolancris y Modesto Lomba, presidente de ACME.

“Internet es una plataforma que facilita la entrada de nuevas firmas y que permite incrementar la visibilidad del sector dentro y fuera de nuestro país”, ha señalado Modesto Lomba.

cropped-nuevo_banner_innovias_blog.jpg

Innovias también ratifica y practica en su día a día una amplia política de comunicación e información a través de medios digitales y todas las redes sociales.

La comunicación con nuestras novias Innovias, pero también, en general con las novias y con el resto de profesionales del sector; es prioritario para Innovias.

Bodas_Innovias
Innovias no se entiende sin sus canales de comunicación: página web, blog, Facebook, Pinterest y Twitter en donde diariamente se informa de novedades, noticias y primicias; no solo del alquiler Innovias de vestidos de novia, si no de todo lo referente y que pueda interesar a las novias.

cropped-banner_innovias_2014_blog_letras.jpg

Imprimir