Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Nunca hemos ocultado en Innovias nuestro gusto por la alta costuraInnovias ofrece a las novias de este siglo en alquiler vestidos de novia de alta costura. El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la primera retrospectiva del Givenchy, leyenda viva de la historia de la alta costura y un referente en moda nupcial. Sin más excusas, Innovias se va de exposición al Museo Thyssen-Bornemisza

portada_expo.jpg

Cartel oficial de la exposición Hubert Givenchy en el Museo Thyssen Bornemisza

Hasta el momento, el museo madrileño no había acogido ninguna exposición relacionada con el mundo de la moda. Nos alegra mucho en Innovias que se estrenen con Givenchy, un creador esencial de moda nupcial de fama internacional del siglo XX.

Alya_Innovias

Vestido de novia de renta en Inovias, un estilo clásico muy renovado.

¿Qué podemos ver en la exposición?

Hubert de Givenchy, la exposición, ofrece un enfoque de las creaciones del couturier a lo largo de casi medio siglo, desde la apertura en 1952 en París de su Maison hasta su retirada profesional en 1995.

abrigo_rojo_escote_posterior

Boceto abrigo-vestido de noche en satén rojo rubí y detalle espalda. Maison Givenchy.

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el próximo 18 de enero, se pueden admirar una selección de las mejores piezas del modisto -95 en concreto- procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo. Incluyendo diferentes creaciones inéditas para el público.

espaldas_escotes_innovias

Detalles de espaldas y escotes de varios vestidos de novia de alquiler en Innovias.

Inspiración en directo

Amantes de la moda, novias y futuras novias podemos sentir las creaciones Givenchy en directo. Apreciarlas y observarlas muy de cerca y en todos sus ángulos, es una fuente de inspiración inagotable.

Innovias se va de exposición al Museo Thyssen-Bornemisza y agradecemos esta oportunidad única, muy recomendable.

En Innovias, defendemos y vivimos a diario los flechazos de novias por sus vestidos de novia, la experiencia nos confirma que eso sólo puede pasar cuando el vestido de novia está sobre la piel de la novia.

Escotecorazon_InnoviasAcorde con la idiosincrasia Innovias, visitar la exposición de Givenchy no permite, claro, probarse un vestidos del modisto francés, pero es una experiencia integral y rica; mucho más cercana e inspiradora que la simple visión en fotos, en catálogos o en revistas; incluso que un desfile.

La Exposición

La exposición está dividida en cinco partes:

negro_encaje_desayuno

Conjunto de cóctel en encaje negro. Diseñado por Givenchy para Audrey Hepburn en la película “Cómo robar un millón y…”, 1966 Maison Givenchy

1.- Inicios

2.- Vestidos cortos donde la importancia recae en los tejidos.

3.- Creaciones Givenchy para el cine y sus clientas más famosas: la princesa Grace de Mónaco, la duquesa de Windsor, Jacqueline Kennedy y Audrey Hepburn

beige_cuerpo_bordado

Conjunto de noche. Lucido por Jackie Kennedy, verano de 1961 Maison Givenchy

4.- Piezas de trabajo preciosista y artesanal en bordados y muselinas.

5.- Trajes de novia y vestidos de noche.

Elegancia y sencillez, siempre innovador

Dos de las características más apreciadas por todas las novias Innovias, que a diario llegan a Innovias en busca de un vestido de novia que interprete su estilo, son la elegancia y la sencillez.

El estilo Givenchy es exactamente eso, elegante y sencillo en esencia. Siempre innovador y rupturista. Son muchas las famosas que se han casado con un traje de novia de Givenchy entre las últimas Kim Kardashiam.

kim-kardashian-givenchy-novia

Foto de boda de Kim Kardashian publicada en su cuenta: http://instagram.com/kimkardashian

Estos vestidos de novia Givenchy son piezas creadas para una novia en exclusiva, interpretando su esencia, sus gustos, su personalidad… siempre dibujando sus sueños con la aguja exclusiva Givenchy.

1450080_10152461734849832_2004505268_n

Tres perspectivas del vestido de novia Inovias de alquiler.

Harta enero, tienes tiempo de visitar esta exposición y desde ya, puedes pedir tu cita previa en Innovias para sentir y enamorarte de tu vestido de novia en directo. En Innovias sí podrás probar tantos trajes de novia Innovias como quieras ;)), tenemos más de 200 trajes de novia esperándote!!