Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La experiencia aconsejó a Ana, nuestra novia Innovias, protagonista de hoy: no comprar otro vestido de novia. El anterior aún colgaba en su armario, ocupando un gran espacio.

ana_fuente_innovia4

¿Qué podía hacer? me enteré de la opción de alquilar el vestido en lugar de comprarlo, me pareció una idea estupenda y muy práctica

Ana también sentía una gran presión al ser su segundo enlace matrimonial, ella quería ser la mejor de las novias para Miguel y sorprender a todos sus invitados. Necesitaba un vestido a la altura de su preciosa boda en Manzanares el Real. Innovias colmó todas sus expectativas.

IMG_2095

La sorpresa, fue cuando llegué a Innovias, y lo viví. Había un montón de vestidos donde elegir, era como un paraiso.

¿Cómo se te ocurre alquilar y no comprar tu vestido de novia?

La experiencia es un grado –sonríe Ana, satisfecha-. Yo ya me había casado antes, compré el vestido y encima de gastarme un dineral, sigo teniendo el vestido dando vueltas, ocupando sitio y sin saber qué hacer con él.

almacenComencé a buscar por internet, sitios donde alquilar vestidos, y cuando encontré Innovias, me pareció justo lo que quería: las condiciones de alquiler, la forma de trabajo y ví que podía haber vestidos que me gustaran.

¿Tenías una idea de vestido de novia ideal ya dibujada en tu cabeza?

La verdad es que si… y no. Sentía mucha presión por parte del entorno, familiares y amigos. Pensaba que como la mayoría ya me habían visto vestida de novia, sería difícil acertar con un nuevo vestido de novia.

El vestido de que finalmente alquilé en Innovias no estaba entre mis ideas primeras, pero cuando la asesora de Innovias me invitó a probarlo, me di cuenta que no tenía nada que perder.

ana_novia_inovia_miguelFue mágico. Ese era el vestido que quería para casarme con Miguel.

Celebraste una emociónate y familiar boda con hijos, en Innovias, nos encantan ¿Cómo fue la experiencia?

Increíble. Uno de los momentos que tengo grabado en la retina de mi boda fue cuando mis hijos de 7 y 10 años, me vieron, por primera vez vestida de novia, preparada para la ceremonia.

ana_fuente_innovia_hijosSu mirada, cuando me vieron vestida……inolvidable, lo mejor. Dijeron con toda sinceridad que era la novia más guapa del mundo. Es un recuerdo insuperable!

Tu, ¿cómo te sentiste cuando aquella mañana de 16 de junio te vestiste tu traje de novia?

Literalmente: como una princesa.

ana_fuente_innovia5Desde el primer momento, en las pruebas, me sentí preciosa, la mujer más bonita. Sencilla, elegante, me vi fenomenal.

El día de la boda, me ví, mejor todavía!!!!, además de sentirme tan especial, y acertadísima.

La prueba definitiva fue cuando me presenté ante todos mis invitados, sus caras fueron la confirmación del acierto total con el vestidos de novia alquilado en Innovias.

ana_fuente_innoviaCuando me vieron….., lo noté: estaba perfecta. Ni poco ni mucho. El vestido de novia era perfecto. Lo recuerdo perfectamente, y así lo sentí. Además a lo largo del día, me lo fueron diciendo. Era Perfecto.

Tu boda fue de mañana y en un entorno natural, ¿valoraste también la comodidad al elegir el vestido de alquiler Innovias?

He de confesar que eso ni lo pensé, no me preocupaba. Pero mi asesora Innovias lo pensó por mi. Aunque el traje de novia es palabra de honor y lleva cola, contra todo pronóstico, estuve todo el día muy cómoda, no quería quitármelo. No, porque me sentía maravillosa….., y sabía que cuando me lo quitara, se acababa, y no quería.

ana_fuente_innovia3Y… por fuerzas mayores, te tuviste que quitar tu vestido de novia…

Si, si… -Ana no puede evitar soltar una sonora carcajada ante este recuerdo de boda- Fue uno de los momentos más divertidos de la celebración.
Me tiraron a la piscina que había en la finca de la celebración… por respeto, a que el vestido de novia era de Innovias, permitieron que me lo quitara.

¿Cómo llevaste el tema de los preparativos de boda y los nervios de novia?
La verdad es que no tuve grandes momentos de nervios, los justos. Algunas dudas que me asaltaron sobre complementos y detalles, me los solucionaron en Innovias

Para mi asesora no había nunca problemas, solo soluciones, eso me encantó de Innovias.

NUEVA IMAGEN INNOVIAS MADRIDEn todo momento se cubrieron mis expectativas respecto a todo: tiempos, circunstancias, pruebas, variedad, visitas…., en fin, ni una pega.

Ana, eres una novia Innovias cuya experiencia vale un millón, ya que compraste y luego, alquilaste tu vestidos de novia Innovias, por favor…¿algún consejo para futuras novias?

Sin duda y por supuesto que trabajen con vosotros, con Innovias. Por todo: por la profesionalidad Innovias, el acierto, el consejo y el buen hacer de las asesoras Innovias.

ana_fuente_innovia2A nivel económico por pragmatismo y porque estoy segura que van a encontrar más de lo que quieren, y porque, yo que ya tenía experiencia-sonrie Ana-.

No me imaginaba que el servicio integral de alquiler Innovias pudiera ser así de genial y completo.

Otro consejito: casaros por la mañana, que el tiempo se pasa demasiado rápido!!