Etiquetas
alpargatas, alquiler de vestidos de novia, alquiler trajes de novia, bailarinas, blog innovias, bodas, cuñas, Innovias, Innovias Barcelona, Innovias Madrid, innovias México, Innovias Valencia, renta vestidos de novia, vestidos Innovias, zapatos cómodos, zapatos de boda, zapatos de novia, zapatos de novia de cuña, zapatos de novia de tacón, zapatos de plataforma, zapatos de tacón
Lucir zapatos de tacón el día de tu boda y no morir en el intento, no es una tarea imposible. Muchas novias Innovias nos muestran su preocupación por el tema del calzado de novia. En Innovias, la experiencia nos demuestra que con alguna preparación, es posible superar la inexperiencia y el miedo al zapato de tacón. Atentas hoy a 5 consejos Innovias para casarse con zapatos de tacón sin traspiés.
1.- Realismo.
Si nunca en la vida te has puesto un zapato de tacón, el día de tu boda no debe ser el primero. Aunque te prepares, no te pongas metas imposibles.
- Decántate por modelos de tacones no superiores a los 6 centímetros.
- Las plataformas ocultas son un gran invento, el zapato se ve elegante, pero tu disfrutas de la comodidad de la plataforma que te suaviza el tacón.
- Las cuñas son una solución perfecta para no renunciar a la altura, pero de una forma mucho más cómoda y sencilla de llevar. Las encontraras en zapatillas de esparto nupciales y también en algunos modelos de zapatos.
- Los denominados zapatos de baile, como ya te recomendamos en este blog Innovias, también son muy recomendables para las novias más novatas en esto de clazar zapatos de tacón.
- Los modelos más cerrados y con más sujeción son siempre más fáciles de llevar.
Si habitualmente utilizas zapatos de tacón, no dudes en apostar por zapatos de novia de tacón, estilo y forma similar a los que habitualmente tienes controlado.
Gracias a la gran variedad de zapatos de novia que hay hoy en día podrás elegir sin problemas altura, tipo de tacón, con y sin plataformas, y forma, además de estilo.
2.- Práctica.
No dejes para más tarde la elección de tu zapato de novia.
- Es imprescindible en las pruebas de tu vestido de novia para que el largo de la falda del vestido de novia se ajuste de forma perfecta.
- Si el largo no es exacto, estarás incómoda, te pisarás el vestido, te pesara más y no lucirá en toda su belleza.
- En cuanto tengas los zapatos a probarlos, no te cortes, póntelos todo lo que puedas. No para salir ni para ir de fiesta… pero si para estar por casa. Puedes hacer las camas, echarte algún bailecito con ellos o tender la ropa.
Es imprescindible que el zapato se haga a tu pie y tu a él.
3.- Preparación.
Prepara tus pies y tus zapatos.
Durante las prácticas, echa crema hidratante – cuanto más grasa mejor- por dentro del zapato insistiendo en el escote y la parte trasera- Ayudarás a que la piel ceda y se adapte a tu piel de forma segura y suave, sin deformar ni estropear el zapato.
Si has optado por un tacón bastante alto y fino, valora la posibilidad de utilizar medias plantillas acolchadas o con almohadilla. Permiten que la parte del pie que sujeta todo el peso, descanse sobre una superficie blanda, pero firme.
-
Con plantillas de gel, evitarás la sobrecarga o al menos la retrasaras
No dudes en usar medias, pantyes… en cualquier tiempo, temperatura, clima… busca lo más adecuado la oferta es amplia, pero no renuncies a ellas. Son imprescindibles para lucir zapatos de tacón de forma más cómoda y segura.
4.- Adecuación.
Piensa siempre en tu look nupcial, por supuesto y elige zapatos que completen tu estilo.
Piensa también en detalles más prácticos como:
- Tiempo que tendrás que caminar para llegar a la ceremonia o al banquete.
- Duración de la boda
- Tipo de terreno sobre el que tendrás que caminar. (arena, césped, jardín)
- Estilo de baile con el que abrirás la fiesta.
5.- Previsión.
Un buen banquillo siempre garantiza resultados óptimos. No te cuesta nada, contar con al menos una alternativa a tus zapatos de novia elegidos.
Los suplentes pueden ser:
- Otros zapatos con menos tacón.
- Un modelo plano: bailarinas, manoletinas, toreras, slippers… imposible no encuentres unas perfectas.
- Unas alpargatas de novia con cuña o un modelo plano.
- Chanclas o Flip Flop.
- Zaptillas de deporte, bambas, running… a tu estilo.
Hasta aqui, los 5 consejos Innovias para casarse con zapatos de tacón sin traspiés, te garantizamos en Innovias elegancia y comodidad si no te saltas ningún paso ;))
Me encanta este artículo, pues siempre se habla de el velo, el traje pero nos olvidamos de los zapatos. Es estos los que nos van a dar una postura rejia. Y sin estamos cómodas estaremos mas confidentes. Y que mejor que dar un buen paso. Ademas esa primera imajen de los zapatos dorado estan preciosos. Mi sobrina usó unos preciosos tenis Vans en rosa metalicos con su traje de princesa en sus Quinces. Al ratito de su padre haberle cambiado sus zapatos de niña a unos de tacón alto, ella volvió a cambiarselos por las renis rosas. Simpatico!
Pingback: Oferta de zapatos de novia en Innovias, 30 y 45 euros, precios únicos | Innovias
Pingback: Alerta Innovias: no te equivoques, los zapatos de novia son clave en tu look | Innovias
Pingback: Clase magistral Innovias para no perderse entre zapatos de tacón | Innovias
Pingback: Regalos Innovias de Navidad para novias 2015 | Innovias
Pingback: Innovias presenta 5 complementos low cost para invitadas de BBC | Innovias
Pingback: ¿Peeptoes o alpargatas? tú eliges tus zapatos de novia e Innovias propone. | Innovias
Pingback: Innovias recomienda las bailarinas con punta, un zapato de novia ideal | Innovias
Pingback: Historias de amor de cine by Innovias I | Innovias