Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Contar con un pequeño grupo de amigas y/o familiares para convertirlas en parte muy especial de tu boda, es una costumbre cada día más frecuente entre las novias. Nuestras novias Innovias , sin embargo, nos han confesado que lo más complicado suele ser elegir sus modelos, su estilo y contentar a todos y a todas.

noviasmorrinainnovias10 wedding bloggers quisieron volver a vestirse de novia con la colaboración de Innovias para compartir las últimas novedades nupciales

Una vez más buscamos soluciones a esos problemillas más comunes en los preparativos de boda, indagamos y cazamos propuestas para recopilar estos Tips Innovias para lucir damas de honor coordinadas.

Pautas para coordinar damas de honor

En mucho o en poco, pero siempre en algo, lo cierto es que los looks de las damas de honor deben:

  1. Coordinar contigo, con la novia
  2. Coordinar entre ellas.
damas_4

Pin del tablero de Innovias Invitados.

Parece una tarea inalcanzables, pero confía en Innovias no lo es. Es solo cuestión de detalles y matices. Con estos tips Innovias para lucir damas de honor coordinadas ni tu ni ellas os dejaréis de hablar, palabra de Innovias 😉

Detalles para coordinar

  • Olvidate del resto del look. Respeta el de cada una. Sólo debes preocuparte porque todas luzcan un ramo o arreglo floral idéntico al tuyo, pero de tamaño menor o visiblemente más sencillo.
dmas_1

Pin del tablero de Innovias Invitados.

Es un recurso ideal cuando las damas de honor son muchas y variadas. Además no supondrá un gran gasto para cada una de ellas.

  • Si tu vas a personalizar tu vestido de novia con un fajín, un lazo o cualquier tipo de adorno de un color determinado. No te compliques, dile a tus chicas que también lleven algo de ese mismo color, todas lo mismo y en el mismo tono para lograr la coordinación justa.
damas_3

Pin del tablero de Innovias Invitados.

Un recurso es que todas se hagan con un tocado o complemento para el pelo igual y del tono por ti elegido para tu outfit de novia.

  • Iguales pero muy diferentes. Si tus damas de honor están dispuestas a cooperar y hacerte la novia más feliz del mundo.Esta es la opcción Innovias favorita. Elige un estilo: griego y una gama de color: rosa; por ejemplo.
damas_7

Pin del tablero de Innovias Invitados.

Todas interpretarán en sus vestidos estos dos code dress elegidos.

  • Iguales entre ellas, maid of honor idénticas. Necesitaras unas chicas muy muy dispuestas a colaborar y contar con damas de honor de edades y estilos muy próximos.

Si eliges está opción decantate siempre por modelos para ellas sencillos y elegantes, aptos para todos los tipos de mujer y un solo color.

damas_5

Pin del tablero de Innovias Invitados.

¿Con el novio?
No es lo común, pero desvelamos aquí que varias novias Innovias nos han comentado en los últimos meses que sus damas de honor irán coordinadas con el novio.
Como la opción nos gusta  no dejamos de incluirla entre estos Tips Innovias para lucir damas de honor coordinadas

damas_6

Pin del tablero de Innovias Invitados.

Si te apetece esta opción la idea es que lleven vestidos o algún detalles del color del chaleco o de la corbato o de algún complemento elegido por tu futuro esposo.

¿Te animas a contar con damas de honor?

Celena_Innovias

 

 

  • Tómate lo como un preparativo de solo chicas para compartir con tus amigas y familiares más cercanas
  • Guíate por alguno de estos Tips Innovias para lucir damas de honor coordinadas.
  • Relájate y disfruta, será un preparativo precioso para compartir y en la boda podréis haceros fotos muy bonitas, no te olvides!!!