Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


De lo más sencillo a lo más trabajado, aptos para interior pero también para exterior, campo y playa, vintage o urbanita; hoy en nuestro blog te invitamos y te inspiramos: crea un espacio exclusiva para tu ceremonia de boda: 10 inspiraciones Innovias.

Aire_Innovias_Palabradehonor

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias

En Innovias, confesamos sin rubor que nos encanta la evolución del mundo nupcial, la ruptura de los corsés que encerraban a las bodas bajo cuatro paredes de tradición. Dejando fuera la imaginación, la personalización y la sorpresa!!

1. Urbanita y con aire minimalista. Este primer escenario es ideal para novios pragmáticos, de ceremonias sencillas, pero muy personales aunque no necesariamente íntimas.

El toque de la alfombra infinita de papel caligrafiado le aporta calidez y ese contrapunto romántico que toda boda necesita.

urban_interior

Pin del tablero de Innovias.

2. Cosmopolita y vanguardista. Este altar nupcial nos deja sabor americano y un regusto a Broadway. Una boda sorprendente y joven, se merece un escenario como este donde los novios darán el sí quiero bajo grandes letreros luminosos.

Advertencia Innovias: esta propuesta no puede estar más de moda y rabiosa actualidad.

chic-urbanita

Pin del tablero de Innovias.

3. DIY para esta alfombra nupcial que se ha ganado su puesto en este ranking por su originalidad y capacidad de adaptación.

Solo necesitas papel continuo y mucha imaginación para hacer tu propio camino al altar de tu ceremonia… puedes utilizar imágenes, dibujos, pedir a tus hijos o familiares que participen…

Idea Innovias: si te casa en una iglesia y no lo ves adecuado, aprovecha la idea para decorar el lugar de celebración, la entrada al salón del banquete, por ejemplo.

interior_personalizado

Pin del tablero de Innovias.

4. Inspiración Natural. La decoración natural para exteriores o interiores nunca pasa de moda, y es un acierto seguro.

Este original y gran pasillo de ramas de almendros en flor es ideal para bodas muy románticas, con toques de clasicismo y elegancia. Nada de sobriedad ni sencillez deben acompañar a este tipo de decoración.

Imprescindible contar con un espacio muy amplio y diáfano con techos muy altos que permitan en interior montar este tipo de decoración de ceremonia.

interiores

Pin del tablero de Innovias.

5. Medieval y con encanto. Este es un espacio de ceremonia para novios dispuesto a derribar muros, pero no a renunciar a atravesar puertas de madera o acomodar a sus invitados en históricos y acogedores bancos de madera.

Este tipo de escenarios luce en gran espacios naturales, donde los invitados se ven sorprendidos por este templo sin paredes. Ideal para bodas religiosas celebradas al aire libre, muy popular entre las novias Innovias.

natural templo

Pin del tablero de Innovias.

6. Un punto palaciego. Tu boda es al aire libre en plena naturaleza. La ceremonia se organiza frente a un frondoso y milenario árbol, pero… sobre vuestras cabezas… será testigo de vuestro enlace una preciosa lámpara de cristales.

Ideal para bodas vintage. La lámpara puede variar en estilos, tamaños y forma según gustos aunque es importante que sea de un solo tono y que contraste fuertemente con lo natural del entorno.

El contrapunto de una iluminación propia de interior en plena naturaleza aportará a tu celebración mucho estilo y glamour.

natural_lampara

Pin del tablero de Innovias.

7. Misterioso y sofisticado este escenario de ceremonia de boda, exige un lugar adecuado aunque puede adaptarse la idea a diferentes lugares.

La clave está en el efecto pasillo  logrado con la vegetación y maximizado con cortinas de hilos y espectaculares lámparas.

Truco Innovias: puede usarse también para lograr una entrada espectacular de los novios en el lugar de celebración.

natural_lamparas

Pin del tablero de Innovias.

Este escenario te dejará imágenes de ensueño y fotos de boda preciosas y muy originales con encanto y misterio.

8. Sencillo y natural. Con la sencillez por bandera, este es un escenario ideal para enlaces muy íntimos y personales, familiares, donde la proximidad y la naturalidad marcarán toda la boda.

Lo único importante es encontrar el paisaje natural ideal donde señalar con una sencilla tela el punto bajo el que se celebrará el enlace.

Ideal para bodas preppy o hippyes, con una mirada a la esencia de la naturaleza.

natural_vintage

Pin del tablero de Innovias.

9. Mar y arena. Las bodas de playa son tan especiales y encantadoras que poca decoración necesitan.

Acotar el horizonte del litoral con un pequeño templete sobre la arena es la opción más acertada y de moda. En este caso, la decoración propuesta coordina en tonos y texturas con el escenario natural, lo que aportará serenidad.

Un escenario perfecto para bodas de tarde sobre la arena, no muy multitudinarias, algo informales, jóvenes y divertidas.

playero

Pin del tablero de Innovias.

10. Rústica y provenzal. Esta es una propuesta muy elaborada para bodas campestres en extensiones muy amplias.

La estructura de madera en forma de carpa se ha adornado con textil, pero tampoco se ha dejado de lado los arreglos naturales que componen y marcan el sendero.

Los farolillos rústicos son un detalles perfecto y en caso de que anochezca durante la celebración aportarán una luz cálida y envolvente.

rustico

Pin del tablero de Innovias.

¿Con cual te quedas? en Innovias nos quedaríamos con todos y alguno mas, aunque alguno exigen espacios muy concretos y quizás difíciles de encontrar.

04 Mod h 45 065

Modelo de vestido de novia Innovias de alquiler

 

 

 

Lo importante es captar la esencia del escenario con algún o varios detalles y hacerlo tuyo!!