Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Siendo sinceros, os confesamos que no son muchas las novias Innovias que alquilan un vestido corto para casarse. Son algunas más, sin embargo, las que llegan a Innovias con el firme propósito de no alquilar un vestido de novia largo.

Los vestidos corto de novia se incluyen en todas las colecciones nupciales porque hay mujeres que prefieren su uso. Innovias presenta vestidos de novia cortos siempre, dentro de su oferta de alquiler.

eleccic3b3n-vestido-novia

Innovias cuenta con un nutrido numero de vestidos de novia de alquiler cortos que cubre los gustos, estilos y necesidades de las mujeres que quieren casarse con un vestido de novia alquilado corto.

Cuestión de tradición

Los vestidos cortos de novia eran comunes en las novias del siglo pasado. Pero lo cierto, es que más que por gusto o estética, las mujeres no elegían libremente casarse con vestidos de novia cortos. La tradición, las condiciones económicas y las convicciones sociales encorsetaban los gustos de las mujeres.

Con el desarrollo de las bodas civiles, los cánones sobre cómo debía ser un vestido de novia evolucionaron mucho, de hecho, la moda nupcial vivió una verdadera revolución.

abelia

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

Los vestidos de novia podían ser cortos, de colores, de mil formas y tejidos se acababan las limitaciones protocolarias de las bodas religiosas. El boom de los vestidos cortos de novia se dio entonces y muchas mujeres optaban por la novedad.

Propuestas Innovias para casarse de corto

Esta temporada, la colección Chic de Innnovias incluye tres modelos de vestidos de novia en alquiler cortos. Son tres alternativas muy diferentes entre ellas, pero muy versátiles y con grandes posibilidades de personalización.

1.- Un guiño a los años 60

161 (1)

– Encaje blanco

– Lineas rectas y depuradas

– Favorecedor escote barco subido.

161 (2)– Largo por encima de la rodilla, aunque puede adaptarse al gusto de la novia.

– Corte recto de inspiración años 60

– Perfecto para bodas civiles de mañana.

– Ideal para lucir con un birdcage o casquete nupcial completando el estilo años 60.

2.- Princesas de corto

Vestido corto de alquiler en Innovias.

– Profundo y abierto escote en V, sexy y muy favorecedor.

– Marcado a la cintura y con voluminosa falda. Estilo princesa.

– Bajo sensiblemente asimétrico y rematado con bordado.

– Ideal para ceremonias diferentes en lugares originales.

– Perfecto para novias soñadoras y románticas, pero que no se ven manejando un vestido de novia largo.

– Una corona de flores no muy grande pero de colores vivos, sería un tocado perfecto para este vestido de novia corto de alquiler en Innovias.

3. Diseño por encima de todo

Vestido de novia de alquiler en Innovias

Corte sirena y espectacular escote corazón, para marcar las formas de la novia.

– Falda compuesta de flores elaboradas en organza de seda. Resultado original y sumamente espectacular, aportando volumen.

Zapatos de salón y de diseños clásicos son el complemento perfecto de este vestido de novia. No restan protagonismo al imponente modelo, pero alargan de forma infinita las piernas y la silueta de la novia.

– Apto para bodas de impacto, con celebraciones cosmopolitas y muy urbanas.

– Para las novias más naturales optar por detalles y complementos de inspiración floral, para suavizar la personalidad de este vestido de novia.

Escotecorazon_Innovias

Tres vestidos de novia de alquiler en Innovias.

¿Te casarás de corto? si quieres puedes en Innovias alquilar un vestido de novia corto para tu boda, o puedes alquilarlo como segundo vestido de novia y usarlo en la celebración final. Tú decides en Innovias.

 

Anuncios