Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy María, novia Innovias, comparte en el blog de Innovias su romántica boda con Carlos y su búsqueda del vestido de novia ideal.

MARIA_INNOVIAS3

María y Carlos, en una romántica foto del día de su boda.

María tenía claro tres cosas de su vestido de novia: quería alquilarlo, no quería llevar cola ni velo y su forma debía ser de corte imperio. María se convirtió el 21 de junio en una novia Innovias en Segovia, cumplió su objetivo número uno: alquilar su traje de novia, del resto se encargó Conchi, su asesora de Innovias.

MARIA_INNOVIAS5

María alquiló en Innovias un vestido de novia con escote palabra de honor y favorecedores drapeados en la cintura.

¿Te casaste con el vestido de tus sueños?
Sí, por supuesto. Me case con “mi vestido” lo noté al probármelo, al estar dentro de él… sentí que ese era el vestido con el que quería casarme. Me sentaba genial y me veía favorecida, guapa. Inmediatamente me imaginé llegando al altar del brazo de mi padre… tenía vestido de novia ganador.
Pero hasta llegar a ese vestido que alquilaste en Innovias, ¿cuántos probaste?
No recuerdo exactamente, el número pero recuerdo que fueron muchos los vestidos de novia que me probé en Innovias.

IMG-20140620-WA0045

María probó una docena de vestidos de alquiler en Innovias antes de elegir el suyo.

Yo llegué a Innovias con dos ideas claras: no quería velo y no quería cola en mi traje de novia. Además, estaba convencida que el corte imperio era el que más me favorecía… y que equivocada estaba…

Estaba muy perdida… pero en Innovias respetaron mis deseos, y probé varios vestidos de novia de corte imperio y sin cola. Fue definitivo… no me veía con ellos, la que se reflejaba en los espejos de Innovias no era yo.

Entonces… ¿Cómo encontraste tu vestido de novia ideal?
Mi asesora de Innovias, Conchi, fue definitiva. Sin ella, creo que nunca hubiera encontrado mi vestido soñado.
Después de la desilusión sufrida con el corte imperio, Conchi tomó las riendas y me invitó a que probara algunos de los vestidos que ella pensaba me sentarían bien y encajaban conmigo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María quería un corte de vestido de novia, pero la realidad es que alquiló otro que descubrió en Innovias.

Acertó de pleno, poco a poco, fui cambiando de estilo, probando las alternativas que Conchi me presentaban. Al final, quedaron cinco vestidos de novia Innovias.

Aún cuando me decidí por uno, al probármelo y sentirlo como mío, Conchi insistió en quitármelo y volverme a poner los que yo pedía al principio.

Fue la prueba definitiva, no me quedaron dudas y nunca le agredeceré a Conchi lo suficiente su trabajo de asesoramiento y su paciencia tanto en las primera prueba como en el resto.

Lo que si tenías claro, María, es que alquilarías el vestido de novia ¿no pensaste nunca en comprarlo?
No, la verdad que no, siempre pensé en alquilar el traje de novia. No quería tener en mi armario un traje que nunca más me iba a poner, me niego a renunciar a espacio en mi armario con prendas que nunca más vaya a lucir ni disfrutar.

MARIA_INNOVIAS1

El llamativo ramo de María era ideal para coordinar con el cuerpo de su vestido de novia de alquiler.

Luego está el tema económico. Por amigas y familiares, conocía los precios que tienen los vestidos de novia, me parecen desmesurados. Gracias al alquiler Innovias, pude acceder a vestidos de novia confeccionados con telas de calidad y perfecto diseño.

¿Cómo fueron los preparativos de boda?
La verdad es que estresantes. Por mucho que lo intentas y lo tienes todo controlado, siempre surge algo que se te escapa.

El tema del vestido de novia, una vez que encontré en Innovias y el vestido que iba a alquilar, dejó de preocuparme.

Según se acercaba el mes de junio, notaba que los nervios me habían hecho engordar y empecé a tener muchas dudas sobre si cabría en el vestido

Menos mal, que la segunda prueba del vestido y de nuevo, la calma y paciencia de Conchi, me despejaron todas las dudas. No sólo cabía en el vestido de novia Innovias elegido, sino que además me ajustaba como un guante: estaba hecho para mi. Perfecto.

MARIA_INNOVIAS4

María lució su vestido de alquiler de Innovias en una ceremonia nupcial religiosa.

Tu boda era de mañana, María ¿cómo te organizaste?
Sí, nuestra boda se celebró en una parroquia segoviana a las 12 del mediodía… bueno, esa era la previsión.
Tenía cita en mi peluquería pronto, pero los retrasos empezaron a acumularse… total, salí de allí preciosa y perfecta, pero a las 11:45…

Mi madre y mi hermana me esperaban en casa al borde de un ataque de nervios para ayudarme a vestir.

No sé quién de las tres estaba más nerviosas. Menos mal que el vestido de novia lo tenía todo cancan, corsé… solo tuve que ponérmelo y me ajustaba perfecto. De allí corriendo a la iglesia.

¿Qué momentos recuerdas de tu boda con especial emoción?
Sin duda, el primero y más feliz fue el de la llegada a la iglesia. Estaba allí, por fin, me sentía una princesa andando del brazo de mi padre hacia el altar… Allí estaba Carlos, emocionada, y todos nuestros amigos y familiares admirándome.
Lo recuerdo como un momento FELIZ con mayúsculas, sin nervios, ni miedos ni agobios… Fue precioso y perfecto todo.

MARIA_INNOVIAS2

La cola del vestido de alquiler Innovias de María luce impresionante en sus fotos.

Y si nos ponemos divertidos…
Los momentos más divertidos y desenfados de la boda llegaron durante la celebración.
Tengo una anécdota muy divertida que ocurrió durante el cóctel: el córsé del vestido con los nervios y las prisas del principio; se me aflojó.

Llegó el momento de un retoque en mi look nupcial, así que mi madre y mi hermana se hicieron de nuevo con el corsé del vestido, mi padre con la pulsera y mi sobrina con los zapatos…

Era una situación super divertida, me ha quedado una imagen de recuerdo preciosa, personal y muy familiar.

¿Nos dejas algún consejo para las novias que estén en plenos preparativos de boda?
Si, claro que disfruten hasta del estrés… Sobre la elección del vestido de novia, en concreto, que vayan a ver y probar con la mente abierta y que se dejen asesorar, que no se cierren a propuestas y alternativas.

Mi experiencia en Innovias fue inmejorable para las novias que piensen en alquilar su vestido, creo que es la mejor opción, el personal de Innovias me parece que cuenta con una gran experiencia. Guardo de Conchi mi asesora de Innovias un recuerdo muy especial y cariñoso, me ayudo mucho.

MARIA_INNOVIAS6

María se sintió cómoda y perfecta durante toda su boda con el vestido de novia alquilado en Innovias.

Un ultimo detalle… Ir a alguna de las pruebas del vestido de novia con peinado y  maquillaje, lo más similar que vayáis a estar el día de la boda… Si os reconocéis y os véis guapas… Acertastéis!!! esta es mi experiencia como novia Innovias.