Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La reentré es ya un hecho. Las pasarelas dan sus claves de moda y los escaparates muestran sus tendencias para la temporada. Ya tenemos, las primeras claves Innovias del look invitada otoño 2014, aplican también para novias adictas a la moda.

desfile innovias
1.- Encaje.
No es novedad, pero es noticia que nunca falta ni en invierno ni en verano, pocos son los diseñadores que evitan el encaje en sus vestidos de noche y fiesta. El encaje es un eterno de moda que se interpreta y reinterpreta cada temporada.

Vestido de ASOS Collection

Si eres una invitada de boda de primera línea, se casa tu hermana o ti hija, por ejemplo. No evites el encaje, acertarás y te sentirás perfecta.

Innovias_Celena
En el caso de las novias, ¿qué podemos decir en Innovias sobre el encaje? Los números hablan contamos con más de una treintena de modelos de vestidos de novia confeccionados en encaje en su distintas versiones, los hay en todos los estilos y para todos los gustos.

Astrid_Innovias
Las novias  Innovias lo solicitan y visten encaje cada temporada en total look o en detalles.

2.- Azul o verde.
Si lo que quieres es ser una invitada de casamiento que respeta el color code de esta temporada, tienes dos posibles opciones: o vas de verde botella o esmeralda o te decantas por el azul marino.

Vestido de fiesta de Carolina Herrera

La recomendación  Innovias es que apuestes por verdes esmeralda y azules marinos más luminosos en bodas de día y en diseños cortos o de cóctel.

Vestido de fiesta azul marino, visto en http://img.alibaba.com

Para las bodas y celebraciones nupciales tardías o de noche, verde botella y azul noche profundo y sin duda, serás la invitada más a la moda del enlace.

bahia verde

Propuesta de personalización en verde para vestido de novia de alquiler en Innovias.

Para las novias que buscan toques de color a la moda en su outfit nupcial, serán ideales este otoño los fajines verde botella.

ZapatoAzul_Innovias_brillo

Zapato azul con detalles en brillo, de venta en Innovias.

Unos zapatos de novia azul  o algún detalle joya de color esmeralda también son formas ideales de interpertar y adaptar la moda de las pasarelas de este otoño 2014 al look de novia.

3.- Dorados
Los brillos dorados, de acuerdo con los diseñadores y artistas, aportan fuerza y personalidad. Esta temporada no sólo están permitidos los toques dorados sino que el color dorado es el color único en faldas, chaquetas y por supuesto, vestidos de fiesta.

Vestido para un total look dorado

Gracias a la moda otoño invierno, aunque la boda sea de día o medio día, podrás permitirte un modelo dorado o color oro al completo o combinado.

No temas hacerle sombra al sol otoñal, la tendencia de moda está de tu parte.

Narella_Innovias

Narrella es el vestido de novia de alquiler en Innovias ideal para las novias que apuesten por el dorado.

Es sencillo incluir también el dorado en los trajes de novia. En Innovias, encontraras vestidos de novia de alquiler con detalles joya de color oro, con bordados o incrustaciones doradas que permitirán a las novias más punteras lucir reflejos dorados en su boda.

1857

Deslumbrante vestido de novia de alquiler en Innovias.

En solo 3 claves  Innovias ha quedado descrito el look invitada otoño 2014 ¿quien dice que ir a la moda a una boda o ser una novia trendy es dificil?

Anuncios