Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando los días se hacen más cortos y las bodas son de tarde, la iluminación de una celebración nupcial se vuelve primordial. En este post os dejamos el análisis Innovias de 4 ilumninaciones de boda. Descubre cómo el tipo de luz con el que alumbres tu casamiento define en mucho su carácter y cómo quedará plasmado en el recuerdo de tus invitados y en todas vuestras fotos.

1.- Romántica.
Las velas son, sin duda, la apuesta más romántica. Aportan una luz inestable y misteriosa que se bambolea al ritmo del ambiente.

años20_Innovias
Las novias Innovias románticas estáis de suerte porque los artesanos de la cera no paran de crear. Hay velas de mil formas abstractas y figurativas, y por supuesto, de cualquier tono.

tarros-yute-velasSi quieres utilizar velas al aire libre tampoco tendrás problemas, lo más es incorporar velas dentro de botes de cristal, jarrones o incluso auténticas lámparas que hacen a los invitados y a los novios retroceder siglos en el tiempo. Un toque 10!

Del el tablero de Innovias.

2.- Chic y urbanita.
Letreros luminosos lanzan sus mensajes desde todos los edificios de las grandes ciudades del mundo. Algunos son verdaderos emblemas de urbes. ¿No quieres tu propio luminoso?

vanina chic
Elige un mensaje o varios, vuestras iniciales, el tipo de letra y el color, el tamaño… pero si quieres presumir de boda urbanita y chic es imprescindible -palabra de Innovias– que te hagas con tus letras o letreros luminosos.

Pin del tablero de Innovias

Las luces de neón o con bombillas aportan una luz única a las fotos, dan mucho juego y permiten composiciones divertidas, diferentes y originales.

3.- Discotequera, festivalera.
Iluminación multicolor y en movimiento es siempre sinónimo de fiesta. Alegres, muy divertidos y juveniles los focos de colores ambientarán siempre bodas Innovias de estilo disco e informales.

zapatos de colorResérvalas para enfatizar momentos importantes como un brindis o el inicio del baile.

Visto en lacasadealejandra.com

Para el resto de la celebración o en el rito del casamiento suavízalas, evita colores estridentes y apuesta por puntos de luz fijos de color.

Pin del tablero de Innovias

Hallazgo Innovias: luces de color bajo las mesas, dejaras a los invitados sorprendidos al entrar en el lugar. Cada mesa puede ser de un color, cada invitado tendrá que buscar la suya. Un juego desenfadado para romper el hielo.

4.- Clásica y elegante.
Un solo color cálido para envolver las decoraciones más clásicas y elegantes.

Arabia_InnoviasBombillas, sin más, artificios; es la iluminación clásica del siglo XXI.

Pin del tablero de Innovias.

Las hileras de bombillas para iluminar el baile al aire libre se convierten en un cielo de estrellas creado solo para tu boda. Recuerdan fiestas de pueblo y verbenas de otros tiempos.

Del tablero de Innovias.

Esta iluminación resulta especialmente sosegada, cálida y muy acogedora. Consejo Innovias: si celebras una boda multitudinaria es una forma ideal de aportarle proximidad y restarle frialdad.

Pin del tablero de Innovias.

Las fotos de tu boda, en las horas más nocturnas, adquieren un tono dorado que favorece especialmente. Los primeros planos de destalles y gestos quedarán preciosos.

4_innovias_diferentesAnálisis Innovias de 4 ilumninaciones de boda:
¿podrás quedarte sólo con una? nosotros no, combina y ganarás  ;))

 

Anuncios