Etiquetas

, , , , , , , , ,


El observatorio Innovias de moda y tendencias no descansa ni de noche. No podíamos tardar más en desvelaros los datos de nuestra última estadística: 1 –casi 2- de cada 5 novias Innovias alquila un segundo vestido de novia para su boda.

3difer_innovias

Tres formas, tres estilos de vestidos de novia Innovias en alquiler.

La última en caer en la tentación, nuestra novia Innovias  Raquel: uno, dos… tres vestidos de novia Innovias  para una única boda que se celebrará el próximo mes.

Virus Innovias

En Innovias, nos sentimos orgullosos de ser los artífices de este virus nupcial. Cada vez, más mujeres no se conformen con lucir un único traje de novia el día de su enlace.

4_innovias_diferentes

Cuerpo de encaje, drapeado, maga corta… Todos estos vestidos de novia están en renta en Innovias.

La idea no es de Innovias. Las novias más regias, las famosas y las mujeres con presupuestos más altos hace años que se casan con un vestido de novia, celebran con otro y aún cierran el baile con un traje de novia diferente.

Este sueño de disfrutar el día de  la boda de más de un vestido de novia estaba vetado, sin embargo, al común de los mortales. La gran mayoría de novias hacían ya un esfuerzo económico para poder comprar un único vestido de novia.

3_innovias_diferentes

Tres alternativas diferentes de vestidos de novia de renta en Innovias.

El servicio integral de alquiler que ofrece Innovias a todas sus novias, permite un ahorro más que sustancial sobre el presupuesto dedicado al vestido de novia. Lo que favorece que muchas futuras esposas cumplan sus sueños y alquilen más de un vestido de novia para lucir a lo largo del día de su boda.

Razones para alquilar dos vestidos de novia

  • Necesidades de protocolo.

Algunas ceremonias o ritos de casamiento, sobre todo, los de tipo religioso exigen cierto protocolo de indumentaria tanto para el novio como para la novia. Afecta especialmente a la novia.

3_innovias_diferentes_unamodelo

Estos tres trajes de novia están de alquiler en Innovias, responden a diferentes necesidades de las novias actuales.

Escotes muy pronunciados ni delanteros ni traseros, espaldas al aire o hombros descubiertos en muchas ocasiones no están permitidos; o al menos, no es lo más apropiado para algunas bodas religiosas.

Muchas novias deciden lucir un vestido de novia acorde a estas necesidades, más recatado para la ceremonia y dejar los palabra de honor o espaldas al descubierto para la celebración.

  • Boda con diferentes estilos y ambientes.

La multiplicidad de espacios y de formas de casarse y celebrarlo, es una pauta en las bodas de este siglo. Muchos novios hacen bodas al aire libre y luego una celebración en salón. Las celebraciones temáticas también son ya muy habituales.

3_innovias_espaldas_diferentes

Tres modelos de alquiler en Innovias para lucir diferente en tu boda.

En cualquiera de estos casos, la novia necesita adaptar su vestido de novia a las diferentes situaciones que disfrutará a lo largo del día de su boda.

Una solución ventajosa por la que se decantan muchas novias Innovias es elegir un traje de novia para la ceremonia y otro muy diferente, acorde a la temática de la celebración para el banquete.

  • Boda de muy larga duración.

Las bodas se alargan y se alargan con mil encantadoras excusas porque ninguna pareja quiere dar por finalizado un día tan feliz, esperado y preparado.

3_novias_innovias_diferentes_1

Vestidos de novia de Innovias con sus complementos más versátiles.

Aperitivo de bienvenida, comida, merienda, cena, candy bar, recena, desayunos nupciales…  muchas bodas superan las 24 horas de duración.

Las novias más previsoras revisan su horario de boda, y deciden alquilar diferentes modelos en Innovias para que con el paso de las horas.. ella nunca deje de ser el centro de todas las miradas ;))

  • Indecisas incorregibles.

Confieso que estas son mis favoritas. Son idealistas y soñadoras, y mujeres de su tiempo a las que las renuncias no les suenan de nada.

Las novias Innovias que se enamoran sin remedio de varios vestidos de novia.

3_novias_innovias_diferentes_2

Hippy en la playa, clásica en la ceremonia y muy sexy para el baile; tres propuestas de vestidos de novia Innovias en renta.

Piden opiniones, se hacen mil, fotos y hasta organizan sorteos… y finalmente alquilan dos vestidos de novia Innovias para su día más especial.

  • Presupuesto extra al alquilar en Innovias 

Las parejas más organizadas afrontan los preparativos de boda con presupuestos cerrados para cada una de las partidas nupciales.

El montante económico designado al vestido de novia suele ser de los más importantes.

6_innovias_diferentes

Sólo 6 de los más de 200 modelos de vestidos de novia que encontrarás en alquiler en Innovias.

Casi todas las novias Innovias, se quedan  sorprendidas de la diferencia económica que existe entre rentar y comprar un vestido de novia.

Todas se encuentran de repente con un extra en su presupuesto de boda. Muchas deciden seguir con sus previsiones y utilizar este dinero en elegir otro vestido de novia para abrir el baile, por ejemplo. ¿Tu también?