Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Un vistazo por las últimas bodas de famosos y por la agenda de pruebas de vestidos de novias para las próximas semanas, y una conclusión innegable: el estilo griego en novias está de moda.  Es una estética nupcial que perdura en el tiempo, no en vano, el estilo griego en vestidos de novia, es una alternativa Innovias  triunfadora.

jelena_boda_djokovic_innovias

A la izq. foto de la exclusiva de Hola.com de la boda de Jelena y Djokovic, a la drch, vestidos de novia de Innovias en alquiler.

millan_ana_innovias

Tres interpretaciones Innovias sobre foto -hola.com- de Ana Millan el día de su boda.

La actriz Ana Millán o Jelena Ristic son sólo dos ejemplos de novias que en el pasado mes se casaron y eligieron el estilo griego para su vestido de novia. Entre las novias Innovias es también una estética muy demandada.

novia innovias sara

Sara alquiló un precioso vestido de novia en Innovias de estilo griego.

Colección Griego Innovias

La oferta de vestidos de novia en alquiler en Innovias de estilo greco romano  es muy amplia. En Innovias  el estilo griego, cuenta con su propia colección. Un oferta que incluye una treintena de trajes de novia actualmente, pero que no para de crecer dado el éxito de este tipo de vestidos de novia.

Atenea_Innovias

Este vestido de novias de alquiler en Innovias incorpora una cola que sale desde el hombro, un detalle muy helénico.

Las interpretaciones Innovias del estilo griego, permiten dar respuesta a todo tipo de novias que quieran alquilar su vestido de novia y quieran seguir esta tendencia. Desde las más clásicas hasta las propuestas más actuales, pasando por vestidos helénicos románticos o chic. El estilo griego en vestidos de novias,  es una alternativa Innovias triunfadora

Alexandra_Innovias

Alexandra en todas sus perspectivas, de alquiler en Innovias.

Los hay sencillos, los hay con aplicaciones de strass, con escote palabra de honor o con preciosos escotes traseros amplios y con drapeados, muy a la moda. El estilo griego admite todas las posibilidades y en Innovias,  hay un vestido de novia en alquiler para cada novia.

Estilo griego: definición

La esencia del vestido de novia inspirado en la antigua Grecia radica en su corte. El corte imperio define los vestidos de novia este estilo. El corte debajo del pecho del que parte la falda del traje de novia es ineludible, si estamos hablando de modelo nupcial de estilo griego.

Arvin_Innovias

Modelo Arvin de alquiler en Innovias, el corte imperio en este vestido de novia lo marca un fajín ancho bordeado con pedrería.

En cuanto a tejidos, los vestidos de novia helénicos prefieren telas vaporosas, delicadas y ligeras, pero en gran cantidad y con mucha caída.

Atenea (A05349-2)

Atenea es un vestido de novia de renta en Innovias que define en esencia el estilo griego.

Las gasas de seda o de punto son las más habituales; aunque los satenes más suaves o los crepes, también son comunes en los trajes de novia de la colección griego de Innovias.

Ast (A05355-2)

Interpretación chic y actual del estilo griego en este vestido de novia de alquiler en Innovias.

Las faldas para este estilo son siempre vaporosas y con movimiento, los cortes en capa o evasé suelen repetirse por su favorecedor acabado que dejan intuir siluetas pero sin definirlas de forma radical.

vestido de novia modelo aglaya de innovias

Corte imperio y escote palabra de honor para esta elegante propuesta de vestido de novia Innovias de estilo griego puro.

Los drapeados en diferentes puntos y los recogidos completan el ideario del estilo griego que en los demás: mangas, escotes, colas, adornos… admite y  coordina de forma perfecta casi cualquier tipo de propuesta.

Arvin_Innovias

Perfecto escote posterior drapeado para el vestido de novia Arvin de renta en Innovias.

Es fácil encontrar las claves de éxito de los trajes de novia de estilo griego:

  • Favorece a todas las mujeres, independientemente de forma o estatura.
  • Estiliza especialmente, alisando volúmenes en zonas de difíciles como las caderas o el vientre.
  • Son vestidos cómodos, fáciles de llevar y que permiten a la novia gran libertad de movimientos.
NoviaInnovias_Manuela5

Manuela añadió color a su vestido de novia de alquiler Innovias de estilo griego.

  • Versátil y con mil interpretaciones, el estilo griego admite todas las tendencias: vintage, chic, clásico, moderno o actual.
  • Perdura en el tiempo y gusta a todos, su esencia es atemporal, lo que le ha permitido estar presente año tras año en todas las pasarelas nupciales.
  • Aptos para todo tipo de ceremonias civiles o religiosas.
  • Fácil de adaptar a cualquier época del año: primavera, verano, otoño e invierno.

¿Necesitas más razones para incluir al menos un modelo de vestido de novia de estilo griego entre los finalistas de tu ranking Mi traje de novia perfecto?

Badet_Innovias

 

 

En Innovias no tenemos dudas, nuestra colección Griego-Minimal seguirá creciendo.