Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acaba de volver a nuestra tienda Innovias de Madrid, el vestido de novia Arthusa. Se casó el pasado fin de semana y tiene mucho que contar.

 

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

Esta boda Innovias ha tenido como invitados de excepción una familia de pingüinos. Nuestra novia Innovias, Laura, celebró su boda en uno de los 3 lugares Innovias para bodas originales y divertidas.

1.- Parques fauna y naturaleza.

Son muchos los novios amantes de la naturaleza y los animales, el día de su boda quieren compartirlo y disfrutarlo justo en su ambiente, en la naturaleza o en algún ecosistema particular.

3clasicos_innovias

Vestidos de novia de estilo clásico y lineas sencillas de alquiler en Innovias

Los zoos y parques temáticos especializados en ecosistemas y fauna son el escenario perfecto para estas parejas.

En casi todas las ciudades hay posibilidades de celebrar tanto la ceremonia del matrimonio como la posterior celebración en espacios dedicados a los animales.

Salón de banquetes de Faunia.

En Innovias, muchas novias nos desvelan que han encontrado en los parques temáticos de animales el lugar perfecto para su boda.

Plus Innovias: los banquetes que se preparan en acuarios con ballenas y peces como testigos de excepción , y los de ecosistemas árticos donde los pingüinos hacen las delicias de novios e invitados.

2.- Parques de atracciones.

Diversión asegurada si celebras tu boda en un parque de atracciones. Se trata de una alternativa muy joven y llena de adrenalina.

Innovias_Volumen_Palabradehonor

Vestidos de novia de alquiler en Innovias con amplias faldas, ideales para novias que necesiten comodidad y libertad de movimientos.

Ideal para bodas donde la media de edad no supera los 50 y donde abundan jóvenes, adolescentes y niños.

Novios jóvenes o con espíritu joven celebran sus casamientos en un parque de atracciones donde los invitados en lugar de bailar para bajar la comida o la cena, podrán subirse en una tradicional noria o montaña rusa. Los más osados y aventureros disfrutarán a lo grande en las atracciones de caída libre.

Imagen del blog memuerodeamor.com

Plus Innovias: Las reportajes de boda en parques de atracciones dejan imágenes espectaculares y muy originales.

Foto del blog memuerodeamor.com

3.-  Parques temáticos varios.

Agua, reproducciones de monumentos y ciudades a escala, esculturas vegetales… Los parques temáticos están de moda y en auge, todas las ciudades buscan su punto fuerte para organizar un parque temático.

Atenea_Innovias

Vestido de novia de inspiración griega de alquiler en Innovias, original y muy favorecedor para todo tipo de mujeres.

Si buscáis un lugar diferente donde celebrar o incluso donde casaros, no dejéis de hacer una búsqueda por internet, os sorprenderán los parques temáticos que existen y seguro que más cerca de lo que pensáis.

innovias alquiler vestidos y trajes de novia

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado durante su sesión fotográfica en un parque temático.

20110816_innovias_004

Novia Innovias aventurera, cómoda y divertida con su vestido de novia de renta.

Las novias Innovias que se han casado en parques temáticos nos han asegurado que es una alternativa muy interesante, diferente y original. Todas ellas, además coinciden en señalar que tanto para los novios como para todos los invitados se convierte en una experiencia inolvidable y única.

anillos halcon

Un halcón portó lo anillos en esta original boda.

En cualquier de estos  3 Lugares Innovias para bodas originales y divertidas podrás disfrutar del banquete de tus sueños, incluir tantos córners como desees y crear una decoración a tu estilo y gusto

Plus Innovias:  las empresas de restauración y catering , junto con las de decoración hacen de estos espacios lugares perfectos para bodas, donde no tendrás que renunciar a nada.

Caila_tiara_Innovias

 

 

 

La máxima Innovias no renunciar a nada al alquilar tu vestido de novia, vuelve a aplicar en cada uno de estos  3 Lugares Innovias para bodas originales y divertidas.

Anuncios