Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Todas las novias quieren  sorprender con su  estilo personal  el día de su boda. Personalizar el vestido de novia ya no es un capricho de unas pocas o un lujo al alcance de un reducido grupo de mujeres.  Hoy descubre con Innovias cómo lucir vestido de novia exclusivo. El toque personal que aporta cada novia es el secreto Innovias para alquilar vestidos de novia únicos.

NoviaInnovias_Eva

El color negro fue el elegido por esta novia Innovias para personalizar su vestido de novia de alquiler.

Vestidos de novia únicos

Las mujeres de este siglo están informadas, siguen las tendencias de moda al vestir y hacen suyas las modas de las pasarelas. El vestido de novia no es una excepción, al contrario, es el vestido que más debe representar y ajustarse mas a la personalidad de la novia.

20111015_Innovias_069

Desfile Innovias: variedad de estilos y formas en las colecciones de renta de Innovias.

Todas las mujeres añoran sentirse diseñadoras por un día: modelos, actrices e itgirl; colaboran con grandes diseñadores en la elaboración de sus trajes de novia.

Innovias desde sus inicios, ha incluido el servicio de personalización dentro de su concepto de alquiler de vestidos de novia. Las novias Innovias participan activamente en la creación de su vestido de novia. Son las mejores diseñadoras  de sus vestidos de novia alquilados en Innovias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle del trabajo realizado en atelier de Innovias.

¿Cómo puedo hacer mi vestido de novia único?

En Innovias de acuerdo con la experiencia de más de 7 años vistiendo novias, diferenciamos diferentes tipos de novias:

  • Expertas. Tienen las ideas muy claras y son verdaderas expertas en corte, confección, diseño y moda. Trabajar con estas novias es un placer, se trata de seguir sus indicaciones y hacer sus sueños realidad.
  • Conocedoras. Tienen claro su estilo, aunque no saben cómo plasmarlo en su vestido de novia. Con la aportación de los asesores y modistas de Innovias, sus ideas se convierten en realidad. En Innovias nos encanta estás novias nos hacen sentirnos como verdaderas hadas madrinas.
  • Soñadoras. Son las novias más creativas, aunque no lo saben ni ellas. Gracias a la intuición y experiencia de los profesionales de Innovias, estás novias orientan sus deseos. Cuando se prueban su vestido de novia, se sorprenden aún más de lo mucho que se adapta a su forma de ser.

Puntos a personalizar

Partiendo del modelo elegido de vestido de Innovias, son muchas las modificaciones que pueden hacerse en un traje de novia de renta.

  • Mangas o tirantes.
    Por gusto, por comodidad, por el tiempo de celebración o por el lugar… Muchas novias deciden aplicar tirantes en escotes palabra de honor. Añadir manga corta, francesa e incluso larga a vestidos de novia con sisa. Cambiar tirantes más sencillos por otros más adornados o de otros tejidos como encaje.

    Amanda_Innovias

    Vestido de novia Innovias en alquiler con graciosa manda y detalles de lazo.

    Alexa-1

    Alexa, un modelos de vestido de novia Innovias perfecto para añadir manga.

  • Cierre posterior. Hay tres formas esenciales para cerrar los vestidos de novia por la la parte posterior: botones, cremallera o corsé. La mayor parte de los modelos Innovias admiten las tres posibilidades, la novia decide.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Muchas novias Innovias optan por el corsé en sus vestidos de novia de renta.

  • Adornos, accesorios y aplicaciones. Lo hemos visto recientemente en el vestido de novia de la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes. Ella rescató unos cristales de una lámpara vintage y los aplicó sobre cuerpo y mangas de su traje de novia. Es una idea genial!!
    Hay novias que prefieren adornos brillantes y metálicos, otras de la propia tela del vestido, algunas no quieren ningún detalle. Son alternativas fáciles y con resultados perfectos.

    IMG_4342

    Vestido en alquiler en Innovias con detalle joya en la cintura.

    Las aplicaciones de piezas joya en lugares estratégicos como la cintura, los hombros, bajo el pecho o al final de un escote en pico de espalda detalles joya son también una alternativa muy original.

    Azusa_Innovias

    Escote asimétrico para un vestido de novia de renta en Innovias que luce aplicaciones en hombro y cintura.

    Permite incluir en tu estilo de novia accesorios heredados o de valor sentimental como broches, camafeos o tiaras.

  • Complementos externos. Lazos y fajines son los reyes del color en los estilismos nupciales. La gran mayoría de los vestidos de novia en renta en Innovias admiten la incorporación de un fajín o lazo.
    noviaInnovias_rosa

    Espectacular personalización en rosa de unas de nuestras novias Innovias más creativa.

    Innovias_Amira_negro

    Un fajin joya sobre lazo negro de raso convierten este vestido de novia de renta en Innovias en exclusivo.

    Gema_noviaInnovias

    El rojo dió personalidad y estilo propio a esta novia Innovias.

    Los fajines son piezas clave en Innovias, permiten a las novias lucir color e incluso estampados de una manera sencilla y vistosa.

    Gustos, necesidades y protocolo se mezclan en la creación de un vestido de novia de ensueño.  En Innovias, alquilamos vestidos de novia que se convierten en piezas únicas al ser vestidos por nuestras exclusivas novias Innovias.

Espaldas_escotes_Innovias

Diferentes escotes de vestidos de novia, todos en alquiler o renta en Innovias.

 

La personalización y el gusto por el detalle es una moda que no pasará.