Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Nos ponemos filosóficos en nuestro blog para dar respuesta a una de las preguntas más habituales de nuestras novias Innovias sobre preparativos nupciales: ¿Cómo contento a todos? Innovias  desvela: 5 cosas que debes saber de tus invitados para una boda 10. El camino es aplicar la máxima socrática al mundo nupcial: conoce a tus invitados.

Innovias Carla Goyanes

Vestido de novia Innovias en alquiler con amplio escote barco.

En una boda se reúnen familiares y amigos que tienen en común su relación con los novios, pero que pueden tener entre ellos muy poco que ver. En Innovias, constatamos que es uno de las dificultades de solventar en la organización de una boda.

aradia Innovias

Palabra de honor para este traje de novia de renta en Innovias

“Muchas novias dudan delante del espejo si el vestido de novia que acaban de elegir para alquilar y lucir en su boda será del agrado de todos”

Parece una meta difícil, pero no lo es tanto. La claves está en tener la información adecuada. Como el objetivo es agradar a los invitados de tu boda, a por ellos.

¿Cómo agradar a todos?

El primer consejo Innovias es que no te obsesiones con el tema. Es más fácil de lo que parece y al final, todas son personas que os quieren y que vienen a disfrutar, cuentas ya con una actitud abierta y positiva de parte de todos ellos.

Innovias

Escote en pico para un elegante vestido de novia de alquiler en Innovias

Decoración, lugar y ubicación de los invitados, comida, detalles y regalos… Son los temas que suelen traer más preocupaciones, de acuerdo con la experiencia de nuestras novias Innovias .

En Innovias, lo entendemos porque a nosotros nos pasa igual. Queremos  gustar y poder vestir a todas las novias. ¿Cómo lo hacemos? Escuchamos  y aprendemos de las miles de mujeres que llegan a Innovias  para alquilar su traje de novias y depositan en Innovias su confianza.

De acuerdo con nuestra experiencia y en nuestro afán de ayudar, Innovias desvela 5 cosas que debes saber de tus invitados para una boda 10. Ni una mas, ni una menos; detalles sencillos con los que asegurarse invitados rendidos a tu boda perfecta.

1.- EDAD

Saber la edad media de tus invitados te facilitará mucho las cosas cuando tengas dudas. No es lo mismo celebrar una boda con mayoría de invitados muy jóvenes, que tener una media de edad superior, o muchas familias con niñas en caso de que hayas decidido hacer una boda kid friendly.

Piensa en ello al elegir: tipo de comida, forma de servir el banquete y música para el baile. Las personas mayores, por norma, te agredecerán siempre las opciones más clásicas y conservadoras.

2.- AFICIONES

Fútbol, deporte, música… Investiga y saca partido de las aficiones y gustos de tus invitados. Si te apetece una boda en la que los invitados participes, es importante que busques sus puntos fuertes y los apliques a tu boda. Confía en la experiencia Innovias : todo serán beneficios.

Innovias

Espectacular cola de gasa en este traje de novia de Innovias.

¿El marido de tu prima es un experto en música clásica?

¿Por qué no le pides consejo para el repertorio musical de la ceremonia nupcial?

Una tía de tu madre es una apasionada de las flores.

Seguro conoce flores y plantas que tu ni te imaginas para unos arreglos florales mucho más personales.

Expertas en cupcakes, en joyería, en moda… te sorprenderá todo lo que tus invitados pueden aportarte.

Su participación les hará estar encantados en la boda.

 3.- LUGARES DE PROCEDENCIA

Si cuentas con invitados de diferentes regiones del país o incluso de distintos países o continentes. Hazles sentir como en casa. Es fácil incluir un vino, un aperitivo, una canción popular… un detalle de cualquier tipo que recuerde a tus invitados su procedencia y que forman parte de tu boda.

Hay detalles importantes que debes conocer si cuentas con invitados de culturas o religiones muy dispares. Es un tema delicado, para evitar herir sensibilidades. Infórmate de cada caso, con una búsqueda en Internet no lo tendrás muy difícil y te ahorras posibles disgustos.

4.- CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS

Pasa más veces de las que imaginamos. Tu día de boda es el aniversario de boda de unos compañeros de trabajo o el cumpleaños de alguna amiga… Es una oportunidad maravillosa para apuntarte un punto y meterte a tus invitados en el bolsillo.

INNOVIAS

Detalle de la boda de una de nuestras novias Innovias

Encuentra el momento, adecuado y ceded vuestro protagonismo de novios  al invitado que cumple años: tened preparado un detalle con él. Bastará con una tarta diferente, un honor especial o hacer un brindis para que todos les feliciten, por ejemplo.

5.- PROBLEMAS DE ALERGIA O MARCADOS GUSTOS CULINARIOS

Las personas que tienen serios problemas de alergias alimentarias suelen advertir a los novios debidamente, pero no está de mas informarse e insistir en el tema al contratar menú. No cuesta nada, si es el caso, tener alternativas previstas para personas vegetarianas, por ejemplo.

Innovias

En Innovias puedes elegir un cuerpo corsé para tu vestido de novia de alquiler.

Innovias ya te ha desvelado hoy las 5 cosas que debes saber de tus invitados para una boda 10, ahora sólo te queda indagar y preparar una boda de 10 con un pleno de invitados contentos y admirando a una  novia perfecta con su vestido de novia de alquiler de Innovias!