Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


corte tarta-bodaEl punto y final, mejor el punto y seguido. El postre de tu banquete nupcial es un broche de oro a una de las partes más importantes de toda celebración nupcial.

En Innovias, somos muy fan de las personalizaciones y los momentos únicos con detalles exclusivos. Por eso, el servicio de personalización y asesoramiento está incluido desde nuestros inicios en nuestro alquiler de trajes de novia. Imprescindible!!

El postre no se escapa a la moda de la personalización. Si quieres dejar a tus invitados con un sabor de boca único que solo les recuerde a tu enlace: manos a la obra.

En Innovias tenemos la receta infalible.

Novias Innovias, manos a la obra!

¿Qué?
Lo primero a pensar es qué quieres ofrecer como postre. Para organizarnos y facilitarte la elección, estas son las alternativas más actuales:
– Tarta.
Las creaciones de los maestros pasteleros son impresionantes en sabores e ingredientes. Desde los más clásicos hasta interpretaciones ultramodernas, no tendrás problemas para encontrar lo que más os guste o más combine con vuestro tipo de banquete.

tarta piñasroma_007 tarta de boda con flores y bayas
El fondant y programas de TV como Supertartas de boda, han cambiado el concepto de tarta.

 

Ahora las tartas son pequeñas obras de arte y pueden evocar o figurar cualquier temática que se nos ocurra.

 

 

 

Desde profesiones o hobbies hasta pensamientos u homenajes como la música o el amor, pasando por películas, personajes de cómic o infantiles o mascotas.

 

Las interpretaciones son impresionantes y los resultados dejan sin respiración.

Consejo Innovias: Dejarse aconsejar por los profesionales suele ser la mejor forma de acertar, proponles tus ideas e informa de tus gustos, y escucha sus propuestas.

Encontrado en chicanddeco.com

La tarta es probablemente la apuesta más impresionante y lucida visualmente.

Encontrado en buzzfeed.com

 

Pin de Guinadalia

Vista en Bodabook

– Cupcakes.
Los pequeños pasteles en forma de magdalena, también han ganado en popularidad en los últimos tiempos. Son alternativas perfectas para las novias Innovias que busquéis ofrecer más variedad o para crear una composición con ellos.

Encontrado en cigarraldelangelcustodio.com

Vista en BodaBook

Tanto en sabores como en formas y presentación las posibilidades son infinitas. Los hay muy artísticos y los hay más abstractos. Pueden ser monocromáticos o multicolor.
Son una alternativa versátil puede adaptarse a cualquier tipo de comida. Ideales si quieres optar por un buffet de servicio libre por su facilidad de servicio y manipulación.
– Galletas.
Las galletas o pastas son una forma algo más ligera de ofrecer un final dulce. Sabores, formas y decoraciones no te faltarán, igual que ocurre con las anteriores propuestas.

Encontrado en polyvore.com

Encontrado en etsy.com

Encontrado en australiaentertains.com.au

Son un también un buen complemento para la hora del postre o la infusión, o para incluir en el Candy Córner o en los menús infantiles.
– Fruta o algo no tan dulce.
Totalmente al margen de las propuestas más dulces y bastante menor populares se mantienen los postres a base de frutas o combinados con tartaletas, por ejemplo. En comidas muy copiosas o pesadas, sobre todo, a medio día, puede ser una alternativa ligera y digestiva.

Pin del tablero Innovias: Catering


Útil también si cuentas con muchos invitados con problemas de salud o alergias que les impidan comer postres a base de azúcar.
Las macedonias se reinventan en el siglo XXI y son una alternativa para los novios más saludables, frescos y coloristas.

¿Cómo?
Tan importante o más que el qué es el cómo. Una vez hayas decidido cuál será el postre estrella, la guinda de tu pastel, ahora piensa como vas a presentarlo y ofrecerlo:

1.- Servido. En la mesa y con camareros.

La forma tradicional, por eso es una apuesta de triunfo seguro. Aún la prefieren muchos comensales. Como el resto de los platos, el postre será servido por camareros en el sitio de cada uno de tus invitados.

2.- Bufé con servicio libre.

Una propuesta moderna y joven. Permite a los invitados moverse, lo que es práctico y de agradecer tras una larga comida.
Limita las posibilidades a elegir sobre qué dar de postre, aunque la verdad es que hay buffet de postres que incluyen casi todo lo que se te pueda ocurrir y de la forma más cómoda y bonita. Fuentes de chocolate, brochetas, piruletas…

3.- Dessert Córner atendido.

Imagen de tendenciasbodas.com

A caballo entre las dos anteriores, es una forma muy ventajosa de tener a todos los invitados contentos. Permite la movilidad de los comensales, pero no tienen que tomarse la molestia de servirse o experimentar como se come el postre elegido.

Sugerencia Innovias: Show-cooking dulce con resultados muy espectaculares como los flambeados en directo.

Imagen de saborgourmet.com


 

Alegoria 95311

 

 

 Novias Innovias lo confieso: yo me quedaría con todos y todas las formas, pero es que en Innovias el dulce nos pierde. Con Innovias, el acierto está garantizado ;))