Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Recibimos, en Innovias, mujeres de todos los estilos, todas se sienten libres para elegir entre las diferentes colecciones que el alquiler de bodas Innovias les ofrece. Buscan estilos favorecedores y siempre verse deslumbrantes el día de su boda.

novias_innovias_perso

Eva, Beatriz y Silvina lucieron vestidos Innovias de alquiler que hicieron suyos.

Detalles de color, corsés, fajines con estampados… las novias Innovias hacen suyos nuestros diseños con nuestras propuestas, sus ideas y el consejo de nuestros asesores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La exigencia de nuestras novias Innovias es nuestro motor de trabajo y el alimento de nuestra insaciable curiosidad para descubrir y proponer los elementos que hacen únicas nuestras colecciones en renta y alquiler.

Hoy hemos salido del taller y de las pasarelas para presentar las tendencias en decoración nupcial más novedosas, lo que acaba de llegar y veremos en 2015.

Selección Innovias de detalles de decoración
No hace falta que tu boda sea temática, pueden incluirse en cualquier boda. Cuatro tendencias: sencillas, muy adaptables a todo tipo de celebraciones y con resultados espectaculares.
1.- Mesas largas y rectangulares.
En los últimos años, hemos vivido un boom de las mesas redondas y de menos comensales en las celebraciones nupciales y en eventos en general. Sin embargo, la mesa rectangular vuelve con fuerza.

Del tablero Innovias: Estilos de boda donde puedes ver muchas mas. Visto en Pinteres.

En selección Innovias de detalles de decoración nos gustan:
–    Son muy útiles para grandes grupos de familias u amigos que no puedas o quieras separar.
–    Permiten decoraciones colgantes muy espectaculares, con resultados muy elegantes.
–    Espacios más aprovechados, sobre todo, en lugares cerrados permiten una mejor organización y distribución del espacio.

2.- Letreros luminosos.
Influencia americana, nos encanta que empiece a verse en celebraciones europeas. Para las bodas de este otoño e invierno, serán una alternativa práctica y vistosa.


Pueden formar parte de la decoración, ser el tipo de señalización elegida o ser el atrezo principal del photocall de novios o invitados.


Los luminosos despiden una luz que los hacen imprescindibles en fotos nocturnas, los más brillantes y de colores metálicos nos encantan en Innovias para celebraciones de noche e invernales.

3.- Botes de cristal.
Durante el verano, presentes en todo gin bar que se precie, desbancando a los vasos y copas más cocteleras. Como elemento de decoración su versatilidad y posibilidades, les hace entrar en la lista de imprescindibles.

En nuestros tablero de Pinteres Innovias: decoración con detalles en la boda podrás ver muchos mas.

En sus diferentes variedades, colores, estilos y formas. Los tarros de cristal pueden ser el mejor de los centros de mesa, lámparas espectaculares sobre vuestros invitados o detalles románticos colgados de las sillas de la celebración nupcial.

4. –  Globos.
Como elemento de toda fiesta, sobre todo, si pensamos en fiestas infantiles los globos son un clásico que nunca pasa.

Encontrado en bodasnovias.com

Ahora la novedad reside en su uso, en sus colores y en sus tamaños.

 

Encontrado en weddingdecorationsblog.com

Los decoradores nupciales se han empeñado en reinventar el globo como elemento imprescindible y lo han conseguido con resultados impresionantes a los que es difícil resistirse.

CIRCE (4)

Propuesta Innovias: Si quieres una boda de moda y a la última, quédate con una o con todas, hazlas tuyas y disfruta de las miradas de admiración de tus invitados!