Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Ya. La búsqueda del vestido de novia suele ser una de las tareas primeras que toda novia pone en su agenda. Aunque en Innovias conocemos, de primera mano, muchas excepciones.

El miedo, los nervios y las indecisiones posponen a veces este paso, algunas novias no se deciden a empezar a probar. Es un error.

Pasarela Grupo1

Cuanto antes empieces a buscar el vestido de tus sueños, mejor. Por suerte, la oferta de moda nupcial es amplísima en todos los sentidos: estilos, tejidos, formas y presupuesto.

vestidos_Innovias 1450080_10152461734849832_2004505268_n

 

  • Escucha a los profesionales del sector: estilistas y modistas.

 

  • Atenta a los comentarios de otras novias, no cometas los mismos errores que ellas.
  • Valora las opiniones de tus familiares y círculo más próximo.
  • No renuncies a nada de lo que estés convencida y hayas soñado toda la vida.
  • Se flexible y permítete concesiones: en la manga, en los adornos…

 

 

Alquilar tu vestido de novia en Innovias, recomendada cita previa

Para alquilar tu vestido de novias con el servicio Innovias y lucir un vestido de novia de alta costura, del mejor corte, confección  y diseño español, lo primero es pedir cita, nunca lo olvidéis es recomendable, incluso la primera vez que vengáis a Innovias:

nuevatienda_Innovias

  • Os evitáis esperas innecesarias y pérdidas de tiempo
  • Aseguráis que el personal de Innovias y tu asesora personal esté a tu disposición.
  •  Dispondrás de todo el tiempo que necesites para probar todos los vestidos de novia que gustes.
  • Si has visto en la web algún modelo de vestido de novia que quieras probarte seguro, indícalo para asegurarte la disponibilidad en tu tienda Innovias el día de tu primera cita.

IMG_4342

El consejo Innovias es que os toméis vuestro tiempo de reflexión e información. No dejéis de ver, buscar, navegar… por internet, revistas… Solicitar opiniones y propuestas.

 

Con tiempo y sin renuncias
OLYMPUS DIGITAL CAMERANuestro amplio stock de vestidos de novia en renta o alquiler, contar con nuestra propia colección y atelier particular permite poder atender las demandas de todas las novias, independientemente del plazo con el que cuenten, en tiempos casi récord tendremos el vestido de novia de tus sueños.

IMG-20140620-WA0042La recomendación Innovias es citarse en la tienda elegida nada más conocer la fecha del enlace. Con un mínimo de seis meses antes de la fecha de la boda.

 

Si empiezas tu búsqueda y tus primeras pruebas con un mínimo de 6 meses antes de tu boda, podrás disfrutar al completo del servicio Innovias de alquiler o renta de vestidos de novia:

  • La oferta completa de vestidos de novias Innovias a tu disposición, más de 200 modelos.
  • Si no hay algún vestido de novia en tu talla, podemos pedirlo a nuestro taller y hacerlo para ti.
  • Fechas y horarios para las pruebas totalmente libres, la agenda Innovias está abierta a tus necesidades.
  • Las pruebas pueden programarse con tiempo. Es más fácil compatibilizar con horarios de trabajo, de viajes u otras actividades y preparativos de la boda.
  • Las posibilidades de personalización o modificación de tu vestido de novia también son mucho más amplias.
  • Si estás indecisa o quieres contar con la opinión de mas personas, es imprescindible contar con tiempo.

vestidos_Innovias_volumen¿Te quedan dudas? en Innovias estamos para solucionarlas y cumplir tus sueños, nuestras más de 10.000 novias vestidas en alquiler son nuestra mejor garantía. El tiempo nunca será un problema en Innovias, pero cuanto más tengas más disfrutarás de la búsqueda de tu vestido de novia, sin agobios ni prisas y tendremos más posibilidades de ayudarte a cumplir tus sueños.

regalitos-llegada-y-nos-vestimos-1113