Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


El calor del que disfrutaremos en un enlace estival nos ofrece la excusa perfecta para sorprender a nuestros invitados con momentos muy refrescantes. Justo cuando más los necesiten, allí estarán tus barras para reponer líquidos y disfrutar sin agobios de tu boda.

La propuesta de Innovias es que sorprendas a tus invitados con puntos de avituallamiento donde sofocar la sed. Al margen de la bebidas para acompañar comida, cena o coctel. Evitarás deshidrataciones y golpes de calor, y ganaras en originalidad, glamour y elegancia en tu celebración.

Rincones refrescantes en los momentos claves del enlace: práctico y original.

Teniendo en cuenta que casi el 75 por ciento de nuestro organismo es agua… No dejemos que nuestros familiares y amigos pierdan su esencia.

IMG_3642 ¿Qué podemos beber?
Agua, zumos, batidos, cócteles sin alcohol, granizados, cócteles tropicales, combinados tradicionales… La variada y múltiple oferta de bebidas para ofrecer a los invitados en nuestra celebración nos facilita mucho la labor a la hora de preparar diferentes córners de bebida.

 Para acertar, desde Innovias, te recomendamos:

  1. Piensa en tus invitados: mucha gente joven, personas mayores, niños… Elige bebidas adecuadas para cada colectivo.
  2. Coordina con tu tipo de boda y con vuestro gusto personal.
  3. La hora de la celebración también es definitiva para decantarse por un tipo u otro de bebidas.

Bienvenida H20
Dar la bienvenida a los invitados con una cata de agua es una idea Innovias que queremos regalarte. De fresa, de limón… el agua ha dejado de ser insípida, muchas marcas proponen para el verano ediciones con sabores para el agua. El agua aromatizada además aportará color al espacio.

mojitos_enbote Los refrescos sin gas y con base de zumo, así como los zumos ligeros son también una propuesta muy válida para este primer momento de refresco. Los granizados son perfectos.

  • Evitar bebidas alcohólicas. El alcohol no hidrata ni quita la sed, además las bodas son largas, es mejor reservar las bebidas alcohólicas para después.
  • Apostar por bebidas que hidraten para evitar sustos.
  • Los cócteles de frutas tropicales o demasiado densos tampoco es una buena opción, suelen contener mucha azúcar y resultar pesados. Es mejor que los invitados tengan el estomago ligero para disfrutar después de la comida.

Brindis, tras el casamiento
Cuando haya finalizado, la ceremonia elegida para vuestro enlace. Es el momento ideal para volver a reponer líquidos y brindar con todos que estarán deseando daros la enhorabuena.

elena foto2

Nuestra novia Innovias Elena, ha la salida de su enlace.

  • Combinados ligeros y con poca graduación o sorbetes
  • Un cóctel de cava, para las celebraciones más clásicas o tradicionales, es una alternativa perfecta.
  • Algún vino ligero tipo rosado o espumoso, si sois amantes de la enología.
  • Para los más cerveceros, cañas heladas para todos en copas tradicionales alemanas. Muy cool.
  • No olvidéis siempre alguna alternativa sin alcohol.

 

Momento postre
Ahora es momento de facilitar digestiones. Olvídate del típico café y chupito, servido en mesa. Tus invitados están deseando levantarse y les vendrá genial para facilitar la digestión.

Encontrado en gastrobierzo.es

Si te atreves a seguir nuestro consejo Innovias, ofrece una barra de infusiones digestivas:

  •  Pueden ser frías o calientes, incluso granizadas.
  • Tés verdes o de sabores.
  • Infusiones de manzanilla, menta, hinojo, hierba Luisa
  • Más allá del azúcar, sorprende a tus invitados con especias para aderezar: jengibre, pimientas, carda momo…

Brindis, tras el primer baile
Empieza el momento fiesta total. Los nervios ya están más que relajados. Ya sólo queda disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Inaugura la fiesta con una potente barra de combinados:

  • No hay limitaciones en graduaciones ni combinaciones
  • Recuerda mantener una oferta sin alcohol.

Arancha: una novia Innovias disfrutando de su fiesta.

Finde fiesta
Para los más resistentes, antes de irse a descansar y cerrar la fiesta. Puedes recuperar un poco de las primeras barras que te proponíamos: la de agua y la de infusiones pueden volver a ser muy adecuadas en este punto.

Adapta estas propuestas a tu espacio, a tus necesidades y siempre a tu estilo. No olvides seguir siempre el espíritu Innovias que te ha llevado a alquilar o rentar tu vestido de novia. Apuesta por ser práctica, imaginativa y siempre tu.

Alexandra_Innovias

Vestido Alexandra en alquiler en Innovias: apto para bodas estivales.