Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Insistimos cada día y mil veces dentro de tu vestido de novia debes sentirte cómoda, libre, tranquila, segura… muy a tu aire. Por eso, en Innovias tenemos una extensa propuesta de estilos, modelos y formas… para que cada novia que quiere alquilar con nosotros su vestido encuentre justo el que busca. Una oferta que además no para de crecer adaptando tendencias y modas cada nueva temporada.

EScote_V_mangas

Modelos de la colección Innovias en alquiler

Esta misma esencia interior, la defienden en MonAir para la moda infantil. Han logrado una fusión de comodidad y preciosismo que en el caso de la ropa para niños resulta aún más meritoria. Los peques se caracterizan por ir a su aire y sin duda, eso forma parte de su encanto y de esa alegría que todo niño transmite.

monir_portada

Imagen bandera de Mon Air

Si tu niño o niña va a formar parte de un cortejo nupcial, o es un invitado especial porque se casa su tia, su madrina o incluso sus padres se casan; alégrate y no te agobies ni por un minuto. Si quieres que siga siendo ese niño travieso o esa niña coqueta y además luzca coordinado con la ceremonia a la que asistáis; permítele que vista a su aire.

Además del estilo, en Innovias te aconsejamos que en el caso de la ropa para los niños no pierdas de vista estos detalles:

monair1

Propuesta Mon Air coordinada para arras o ceremonia.

  • Comodidad y libertad de movimiento
  • Tejidos ligeros, suaves y naturales. Sobre todo en el caso de los menores de tres años.
  • Fácil mantenimiento y puesta a punto. Fíjate en las instrucciones de lavado y planchado.
  • Habla con la novia, si ella no te ha dado pautas. Pregúntale al menos estilo de la boda y si hay otros niños, en el caso de cortejos nupciales, es imprescindible una mínima coordinación.
  • Los detalles: fajines, lazos, flores, diademas, horquillas, ramilletes de flores. Son pequeños cosas que pueden dar el punto de elegancia y glamour al traje de arras más sencillo.

 


Diseños exclusivos hechos con amor

En el taller de las chicas de MonAir se respira inspiración ochentera, no es sólo una metáfora, ya que sus tejidos, sus patrones y sus maquinas ocupan ahora el espacio que hace unas décadas inspiraba a los grandes artistas y cantantes de los 80.

monair3

Tiara y vestido de la colección Mon Air

La firma que acaba de aterrizar en el mundo de la moda infantil, amenaza con revolucionar el sector, y la verdad es que cuenta con armas muy potentes como el amor, la profesionalidad y la pasión. En Innovia, que hace casi siete años que trabajamos en esas mismas herramientas, podemos confirmar que son eficaces y que dan resultados muy positivos, nuestras novias Innovia que vuelven y recomiendan nuestros servicios son la mejor prueba.

Para las que habéis hecho del vintage vuestro estilo favorito y lo trasladáis a vuestra boda o para las mamás que quieren que sus nenes vistan este aire tan romántico en cualquier momento especial, es esencial que conozcáis el atellier de MonAir.

Claves de la moda infantil de MonAir:

  • El aire vintage es el preferido de MonAir. Sin embargo, sus diseños miran al futuro, no olvidan el presente y evocan tiempos pasados. Aspiran a marcar un nuevo estilo en el mundo de la moda de niños.
  • Cada vestido y cada camisa, cada prenda es dotada de alma, un espíritu libre e infantil del que los niños disfrutan y al que los adultos admiran.
  • El detalle y la pasión de sus creadoras vive en cada propuesta MonAir: “Empujadas por una gran pasión por la ropa bien hecha, cuidada en su esencia y en sus formas nos aventuramos a crear nuestra marca”, describen ellas mismas.
  • Desarrollan mini colecciones muy exclusivas.
  • Trabajan también la personalización y exclusividad absoluta, invitando a sus clientes a vivir la experiencia de ser diseñadores por un día.
  • Visten ocasiones especiales como comuniones, bodas , arras, cumpleaños… pero no olvidan el día a día.
  • Coordinación entre niños y niñas y adaptación a sus diferentes edades, novias y cortejos nupciales: “Poseemos el don de crear y modelar diseños en armonía para madres e hijas, usando los mismos tejidos y adaptando patrones”.
  • Versatilidad: los modelos tienen doble personalidad que cambia….., en función de los complementos con los que los combinemos.

    monair2

    Elegante y sencillo vestido MonAir con muchas posibilidades de personalización y modificación con pequeños detalles.

Está claro que si quieres disfrutar viendo a tus pajes nupciales perfectos y coordinados, y que ellos también recuerden el día de tu boda como una fiesta fantástica en que la que disfrutaron a su aire, el estilo vintage que proponen en MonAir es una buena alternativa.