Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


“Un día que recordarás toda tu vida

Así lo definía la directora de Telva Novias, Olga Ruiz. No es una declaración original si de bodas se habla, pero es verdad y en Innovias también creemos que es una realidad a no perder de vista si estás organizando tu boda o pensando en hacerlo.

telva_novias_2014_enuentro

Este último domingo, 25 de mayo, la publicación Telva Novias ha celebrado su I Encuentro de Novias y Profesionales. Olga se mostraba muy feliz con el resultado de esta primera edición de la jornada y aseguraba que tendrá continuidad. A las novias, les encanta compartir, les encanta comentar y les encanta informarse y conocer.
Totalmente de acuerdo también, Olga, las novias de Innovias también son de esas, de las que les gusta conocer tendencias y todas las posibilidades. Son mujeres pragmáticas que apuestan por alquilar el vestido de novia en Innovias por servicio, experiencia, profesionalidad y detalles.
Exactamente esto es lo mismo que encontramos en el I Encuentro de Novias y Profesionales: una centena de profesionales con sus mejores galas, productos y sonrisas atendían y aconsejaban a todas las novias que acudieron.

¿No pudiste acudir?

detalle_jardin_telva (2)

Ningún problema, allí estuvo Innovias para ser tus ojos, tu curiosidad y tu fuente de información.
Entre las asistentes y como una novia mas, la de Innovias –en representación de todas vosotras- estuvo disfrutando de los jardines e instalaciones del Museo Lázaro Galdiano. La oferta era amplia aunque selecta, para no perdernos, esta es nuestra clasificación y un pequeño resumen de la tendencia descubierta en cada sector.

  • Lugares de celebración. Espacios con encanto rústico, urbanita o moderno. Actualmente los espacios de celebraciones responden a todas las expectativas de los novios más exigentes. No obstante, triunfan los espacios abiertos y muy amplios, como las fincas.
  • Estilistas de belleza. La naturalidad continúa triunfando entre las novias: maquillaje y peinados. Pero hoy en día y gracias a los adelantos de la cosmética y la aparatología aplicada, se trata de una naturalidad perfecta: pieles lisas y sin imperfecciones, dientes blancos, tratamientos de choque y de larga duración, pelo brillante. Destacan los productos naturales aplicados con masajes profesionales que además eliminan el estrés, tan presente en toda boda.
tocados_general

Tocados tendencia para invitadas vistos en el I Encuentro Telva Novias.

  • Tocados. Invitadas, madrinas, niñas… Las flores son la tendencia, sin duda, los turbantes y las diademas de flores. Persiste el tocado joya, aunque discreto y para bodas de tarde o noche.
  • Listas de Boda. Aunque mantiene puesto la lista de bodas tradicional cerrada, gana muchos enteros la lista de bodas virtual, un recurso elegante y práctico 100 por 100. Un recurso muy Innovias.
  • Diseñadores. El color nude está en boca de todos los diseñadores de ceremonia y fiesta. Las líneas depuradas con toques de color o detalles joya se repiten en las propuestas para las próximas colecciones.
  • Weedings Planners. Una figura muy en auge en el mundo de las bodas. Aunque hasta hace unos años, se trataba de un profesional poco demandado por las novias o cuyos servicios se restringía a grandes bodas, actualmente hay empresas de Weeding Planners para todos los estilos y bolsillos. Es un recurso práctico y muy útil que te aportará tranquilidad y confianza, justo los que toda novia busca. El espíritu actual de los Weedings Planners coincide en mucho con la filosofía Innovias.
  • Relojería. No sólo para ellos, un reloj de novia puede ser un complemento y un regalo muy especial y duradero para novia. Prometemos explorar esta tendencia en próximos post.
detalle_jardin_telva

Propuestas de decoración floral. Vista en I Encuentro Telva Novias y Profesionales.

  • Catering. Una oferta inagotable que también pasa por todas las tendencias y todos los presupuestos. Perduran las apuestas clásicas y ganan enteros las propuestas internacionales como la comida japonesa.
  • Floristerías. Las rosas conviven ahora con flores de temporada o con propuestas muy frescas o silvestres como las margaritas. Las plantas aromáticas empiezan a trabajarse por su doble función, dando un ambiente muy especial a espacios reducidos o a rincones especiales para una boda. Los profesionales de este campo confirman que actualmente cualquier flor puede formar parte de tu ramo o de tus arreglos florales.
  • Fotografía. El álbum digital confirma su reinado, elegante y totalmente personalizable al gusto de las parejas. Persiste, en general, un gusto por la fotografía más clásica combinando imágenes de color con fotografías en blanco y negro. En Innovias, nos ha encantado una propuesta que lleva poco tiempo en el sector, pero que ya es muy solicitada: tu propio fotomatón en tu celebración.
  • Invitaciones. La oferta es muy amplia, la personalización y el gusto de los novios son las dos señas de identidad del sector. Hace muy poquito que os hemos explicado un par de tendencias.

    coche_jornada_telva

    Coche clásico expuesto en el I Encuentro Telva Novias y Profesionales

  • Alquiler de vehículos. Aunque hay propuestas para los más atrevidos, los coches clásicos o de alta gama continúan siendo los triunfadores para los novios. El alquiler de autobuses para los invitados se ha establecido ya como un detalle ineludible. De los que nos gustan en Innovias: práctico y útil.
  • Tecnología. Las posibilidades que ofrece la red y las redes sociales para las novias empiezan a ser también inumerables. Prometemos también un post específico sobre este tema.
  • Música. Como las flores, la música en una boda es un ingrediente imprescindible. Pudiendo estar más o menos presente, según el tipo de boda y el gusto de los novios. Desde la música clásica en vivo hasta el Dj más puntero, la oferta para bodas no tiene fin.

 

Detalle y personalización

Ha quedado patente que el  I Encuentro de Novias y Profesionales de Telva Novias ha dado para mucho. En este primer post os dejo este pequeño acercamiento y una propuesta temática que espero que os guste y responda a vuestras inquietudes.

detalle_jardin_telva (1)

Propuestas de decoración y adornos florales. Visto en el Encuentro.

En las próximas semanas iremos desgranando los detalles en peluquería, fotos, música… para que conozcáis de primera mano lo que los profesionales preparan para todas vosotras basándose en gustos, modas y tendencias.

No obstante, si algo hemos notado en este Encuentro es que en Innovias. estamos dentro de la filosofía del sector y marcando tendencia; ya que como todos nuestros compañeros, trabajamos cada día mimando los detalles y apostando por la personalización. Tanto en el servicio integral y personalizado a cada una de nuestras novias, como en nuestros productos: cada una de nuestros más de 200 trajes de novia que tenemos actualmente en alquiler.