Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


¿Serás una novia Vintage? ¿Romántica? Seas como seas, hace pocos días que hacíamos un repaso por las colecciones de Innovias donde quedaba más que patente que no te faltarán modelos para elegir.

Propuesta MonAir para ceremonia.

Propuesta MonAir para ceremonia.

Hoy, sin embargo, vamos a bajarnos de los tacones y vamos a mirar a nuestros pequeños invitados: los niños. El papel que juegan los niños en una celebración nupcial puede ser de muy relevante hasta muy escaso. Depende de muchos factores: gustos, tipos de boda, número de niños en las familias o entre los amigos…
Si has decidido contar con ellos y darles un papel fundamental en tu cortejo nupcial, ellos también necesitan un atuendo especial para este día. Actualmente los denominados trajes de ceremonia  infantil son tan variados como los vestidos o trajes de novia de Innovias. Es lógico, tu cortejo de pequeños pajecillos debe combinar contigo y con tu boda, sabiendo sumarse a tu estilo para que aún luzcas más.

Tendencias 2015

Durante este fin de semana, la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) ha celebrado en  Madrid su Día Mágico donde se han mostrado las tendencias para la próxima temporada en comunión y ceremonia.

Propuesta CORA. Colección Ceremonia 2015

Propuesta CORA. Colección Ceremonia 2015

En Innovias, no nos hemos querido perder el evento y hemos sido tus ojos tanto en las estancias de la Feria como en los desfiles que se han celebrado durante estos días en la Real Fábrica de Tapices.

La representación por países ha incluido a España, Holanda, Italia y Portugal. Un total de 70 marcas y diseñadores participantes. Además de ropa de ceremonia, hemos podido ver calzado y todos los complementos que podáis imaginar. ¿Lucirás elegante y cómoda con las alpargatas de Innovias modelo Lucia? Proponle a tu sobrina o a tu hija que te acompañe con una precioso modelo de Mon Air, hechas a la medida de sus pequeños piececitos.

¿Qué caracteriza a la moda de ceremonia infantil?

  •  Como ocurre en el sector de trajes de novia, el diseño español también triunfa. “El sector de la comunión y la ceremonia son uno de los motores de exportación dentro del sector de la moda infantil ya que España mantiene un alto nivel de diseño y fabricación en
    Imagen de MonAir

    Propuesta Mon Air para ceremmonia

    este tipo de colecciones”, confirman los organizadores de FIMI.

  •  El traje de ceremonia se ha actualizado a todos los niveles: materia prima y diseños. Encontrarás sedas, brocados y satenes, pero también linos y diferentes combinaciones muy actuales.

 

  • Personalización y exclusividad. En Innovias tu puedes personalizar tu traje de novia para hacerlo tuyo y exclusivo. Los diseñadores de ceremonia infantil también han recogido esta demanda, la mayor parte de ellos ofrecen servicios de personalización adaptándose a gustos, tipos de boda y necesidades de los niños.

 

  • Comodidad. Puede que para algunas novias la comodidad no sea una prioridad al elegir su traje de novia. Sin embargo, en el caso de los peques es irrenunciable, necesitan sentirse libres, jugar y disfrutar vestidos con sus trajes de ceremonia. Los creadores lo saben y lo tienen muy en cuenta a la hora de diseñar este tipo de atuendos.

 

  • Versatilidad. Esta es una característica muy actual de la moda de ceremonia. A tras quedaron los tiempos en los que los vestidos de ceremonia sólo podían utilizarse en una ocasión. En su mayoría las propuestas 2015, son reutilizables, intercambiables y modificables, además de crecederos para que las
    Imágen de la colección de Petit BlauMary

    Imágen de la colección de Petit BlauMary

    mamás puedan rentabilizar su inversión.

  • Calidad, mimo y detalle conforman la esencia de toda la moda de ceremonia que podrás encontrar. Al igual, que en la confección de los trajes de novia de Innovias donde el detalles es el protagonista, será fácil que encuentres entre los diseñadores de ropa infantil de ceremonia este mismo concepto.

 

Conclusión: tranquila y sonríe, seas como seas tú y tu boda, hay un diseño infantil para tus niños. Si vas a lucir un modelo tradicional como el Aline de la colección Clásica de Innovias, como si te has decantado por una modelo de la selección con Aire Español, como el Aneta o Burgos, siempre encontrarás un modelo apropiado para tus pequeños infantes.

Prouesta Ceremonia de BebesChic

Prouesta Ceremonia de BebesChic

INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA

www.innovias.es