Etiquetas

, , , , , , ,


Una de cada 10 novias que se casa en el mundo lo hace con un vestido de diseño español

El dato se ha dado a conocer en la Barcelona Bridal Week 2014 celebrada el pasado fin de semana. ¿Qué te parece? En Innovias no nos ha sorprendido, lo vemos en nuestro día a día. En estos más de 7 años que llevamos al servicio de las novias, con más de 20.000 novias vestidas, el diseño español triunfa.

Nuestra experiencia nos dice que las novias del mundo buscan cumplir sus deseos, sus sueños y sus necesidades. El diseño español ha sabido interpretar y conjugar esto con calidad, dando como resultado trajes de novia ideales. En Innovias contamos con más de 200 modelos de trajes de novia en renta o alquiler, todos ellos de alta costura española para dar respuesta a todos los sueños nupciales.

Nosotros confiamos en el diseño español porque nunca defrauda a nuestras novias Innovias, son ellas la mejor prueba de que las cosas están bien hechas por eso, no nos sorprende que el 10 por ciento de las mujeres que se casan elija un vestido de novia español.

Las razones del éxito son obvias y en Innovias las hacemos nuestras:

  • Calidad. Da igual el tejido del que estemos hablando o el que estés buscando organzas, encajes, seda… el diseño español apuesta por una materia prima de calidad como base y primer paso para construir sueños perfectos y con acabados impecables.
  • Tendencia. La marca España triunfa en España y crea tendencia. La moda nupcial no es una excepción.
  • Versatilidad. No hay una novia igual a otra. Las hay modernas, tradicionales, vanguardistas, originales… La moda española da respuesta a todas ellas. Hay diseñadores transgresores y los hay muy clásicos, los hay con inspiraciones muy españolas pero también los más internacionales.

Para dar respuesta a todas, Innovias ha organizado sus propuestas en ocho colecciones que recogen tendencias o estilos y dentro de las cuales encontrarás multitud de interpretaciones.

  1. Aire Español: vestidos y trajes de novia en renta o alquiler inspirados en las tradiciónes españolasvestido cora de Innovias
    . ¿Eres una novia segura y femenina? Esta es tu colección: líneas sirena de gran caída, con sutiles volantes, elaborados drapeados, gasas, ricos bordados en encaje. Vestidos de novia con corte bien a la cintura bien a la cadera, que dibujan la figura, con delicados encajes, o elaborados drapeados asimétricos.
  2. Chic: elegancia y sofisticación se combinan por igual en esta tendencia de vestidos y trajes de novia en alquiler de Innovias. Un aura moderna de glamour reflejada en todos los vestidos y trajes de novia en renta o alquiler de esta colección, en los que encajes, bordados y sedas pintadas a mano son los auténticos protagonistas y se transforman en sutiles detalles que hacen brillar cada vestido de novia de Innovias.
  3. Clásico : para las novias más tradicionales y dependiendo del lugar y hora de celebración del enlace, se mantiene esta tendencia de novia, caracterizada por trajes y vestidos de novia en renta o alquiler, estructurados, con cortes impecables, manteniendo un clasicismo y sobriedad que dan a los vestidos de novia una dosis extra de elegancia y estilo.
  4. Innovias: mantiene los principios de la marca de elegancia, sobriedad y estilo. La colección que lleva nuestro nombre responde a los deseos de nuestras novias ya casadas, por lo que incluye un poco de todas las tendencias. Échale un vistazo si no te sientes identificada con las otras descripciones, seguro que ésta es la tuya.espaldas_escotes_innovias
  5.  Volumen: elaborados drapeados cruzados, cascadas de volantes, volúmenes arquitectónicos, femeninos y elegantes. Trajes de novia y vestidos de novia con talles altos y bajos que juegan con los volúmenes bien con corte a la cintura o a la cadera… ¿Deseas bolsillos en tu traje de novia? Aquí los tendrás.
  6. Estilo Griego-Minimal: tendencia de novias de lo más actual. Esta selección de Innovias incluye vestidos y trajes de novia en alquiler de corte imperio y caída en forma de A, escotes asimétricos, tejidos vaporosos, como gasas, sedas, crepes, que dan a las faldas gran caída y movimiento, que recuerdan a las diosas griegas y romanas con el glamour de hoy. Son trajes y vestidos de novia sencillos, adecuados para bodas de día.
  7. Marfil para Innovias ha sido diseñada por una de las marcas de más prestigio del sector nupcial. Hemos cuidado al máximo la selección de diseños y tejidos de nuestros trajes y vestidos de novia en alquiler o renta, consiguiendo vestidos que hagan a cada novia única.
  8. Sirena Fashion: si tienes una figura estilizada y quieres lucirla el día de tu boda, está es tu colección para deslumbrar. En la línea sirena de vestidos y trajes de novia en renta o alquiler de Innovias encontrarás el que más se ajuste a ti.

Como puedes comprobar la alta costura española en Innovias da para mucho, pero además es importante saber que cualquiera de los vestidos o trajes de novia en renta o alquiler admite tus personalizaciones. Toques de color, mangas, fajines… porque el diseño español es perfecto, pero lo será aún más cuando lo hagas tuyo.

En Innovias sabemos que una mujer que se casa no quiere renunciar a nada, menos en su vestido de novia; por eso, te invitamos a que elijas tu vestido de novia en renta o alquiler entre nuestras más de 200 propuestas y ponemos a tu disposición la última colección de los mejores diseñadores del sector nupcial , teniendo siempre la posibilidad de estrenar el vestido que te guste.Innovias_Celena

¿Aún estás sorprendida de que el 10 por ciento de las futuras esposas se decante por diseño español? A nosotros, hasta nos parece poco ;))

***

A.A. para INNOVIAS alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es