Etiquetas

, , , ,


Uno de los aspectos más importantes de una boda es la celebración, el convite puede llegar a estar en boca de todos tus invitados y todas buscamos que salga perfecto y deje el mejor sabor de boca. ¿Quieres pasar a la historia de tu círculo social como la novia que mejor catering ofreció a sus invitados? Elige con antelación tu restaurante o la firma que servirá el almuerzo o la cena de ese gran día. Con el post de hoy iniciamos una serie sobre algunos de los grandes catering que resultan perfectos para el banquete de boda. Hoy comenzamos por Madrid.

Imagen

Lo primero y antes de nada la pareja decidirá el entorno que busca para celebrar su día más especial, espacios al  aire libre, decoración vintage,  temática, tradicional. Es evidente que en la celebración, el gusto que se imprime es el de la pareja pero no olvidéis qué tipo de invitados acudirán a vuestro enlace pues en ocasiones condicionarán el tipo de banquete, para entendernos, si acuden muchos invitados mayores no sería recomendable hacer un cocktail o boda en pie, o en caso de hacerlo prever suficientes mesas con sillas para ellos. También es importante elaborar una lista de posibles invitados alérgicos, para que todos los invitados disfruten del banquete.

En cuanto a las copas, ahora están muy de moda las barras libres de gin tonics, de mojitos o de combinados. Les dan un ambiente chic, y una tendencia de lo más actual es poner rincones para su degustacion.

Imagen

Barra Libre de Gin Tonics, visto en Pinterest

En Innovias ya hemos hablado en otras ocasiones de los candy bar y las recenas dulces y/o saladas. Un llamativo candy bar provocará que nadie pueda resistirse a los pequeños placeres dulces o salados que podeis ofrecer una vez pasado el ecuador de la celebración.

Imagen

Candy Bar de Chic Weddings

Pero sin duda el plato fuerte es la comida, y por eso lo hemos dejado para el final.  Si resides en Madrid, una de las múltiples apuestas seguras y con la que saciarás a tus comensales es La Cococha de Rocío Gandarias, poseen más de treinta año de experiencia y su buen hacer no sólo se deja notar en sus elaboraciones sino también en el asesoramiento de la decoración. Imagen

Un imprescindible que siempre acierta y que siempre convierte en platos deliciosos todo lo que toca es Mallorca. Su trabajo diario hace de ellos una referencia de culinaria en la que depositar la confianza de una pareja para preparar el catering de su boda.

Imagen

Aperitivos de solomillo del Catering de Mallorca

Si buscar dejar a los invitados con la boca abierta, incluso antes de probar bocado la puesta en escena de Isabel Maestre es una alternativa idónea.  Todo lo que sale de su cocina está para chuparse los dedos pero los postres son una locura. Estamos hablando del Premio Nacional de Gastronomía de 1996 al Mejor Jefe de Cocina Ex Aequo con Martín Berasategui.

Imagen

Espectacular barra de postres del catering de Isabel Maestre

Dos propuestas para concluir la selección de la comida, la primera El Mentidero de la Villa. En el 2002 comenzaron con la andadura del catering y desde entonces no hacen más que cosechar éxitos gracias a su cocina mediterránea. Un servicio impecable y un trato superior consiguen posicionarlo como uno de los mejores  catering de la capital.

Imagen

Cocina mediterránea de el catering El Mentidero de la Villa

 

Y como última propuesta os dejamos a Casa Marcial con el trabajo innovador de Nacho Manzano. Su punto fuerte es la elaboración de platos revolucionarios para el paladar, basados en alimentos tradicionales. Lleva más de veinte años ofreciendo las delicias más suculentas en tierras asturianas consiguiendo dos estrellas Michelín, y como todos los anteriores es una apuesta que dejará a tus invitados más que satisfechos.

Imagen

Uno de los muchos aperitivos de la cocina de Nacho Manzano

S.D para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia