Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Elegir las alianzas de boda no es una tarea sencilla, pero en muchas ocasiones se nos hace pesado el hecho de seleccionar el que será el símbolo de la unión de los novios. Casi tenemos que arrastrar a la pareja y si no es así seguro que soportamos alguna cara de agotamiento y desidia que acaba con un “escoge tú, que a mi me da igual”. Desde Innovias queremos ofrecerte algunas ideas para que llegado el momento no deambules y tengas claro, al menos, que es lo que buscas y cuál es tu estilo.Imagen

La selección es sumamente importante, porque las alianzas representan la unión entre los novios y éstos deben estar seguros de su elección. Los romanos fueron los primeros en hacer uso y regalarse los anillos, porque firmaban la recogida de bienes a través de sus sellos. En ausencia del hombre, la mujer que era la encargada de gestionar los bienes del hogar, firmaba con su propio sello la recepción de notificaciones también a nombre de su esposo. De aquí deriva la tradición de las alianzas. Seguro que muchas ya lo sabéis, pero comentar que se coloca en el dedo anular. La explicación se debe a que los griegos creían que por ese dedo pasaba una vena que conectaba directamente con el corazón.

Imagen

Antes de lanzarte al inmenso mercado, lo primero que debes hacer es navegar por internet y ver qué es lo que más te gusta, reconocer cuál es vuestro estilo, pensar con qué os sentiréis más cómodos. Elegir si vais a optar por el oro tradicional, por el oro blanco o el tan de moda en este último año; el rosado. Puedes hacerte una lista de joyerías que quieras visitar, no demasiadas pero más de dos para comparar precios y probaros distintos modelos.

Desde innovias queremos proponerte algunos modelos, algunos tradicionales y otros más vanguardistas. La moda es cuestión de reinventarse, y aunque el oro dorado siempre ha sido la tendencia más repetida por los novios a la hora de escoger las alianzas, el oro blanco está viviendo un renacer y escalando posiciones. La unión entre oro blanco y diamantes resulta elegante a la vez que sobria. La colección Grace de la Joyería Suárez puede hacer las delicias de las novias que se sienten princesas.

Imagen

Si lo que buscáis es portar los dos diamantes, la opción  de oro blanco de la Joyería Yanes puede resultaros atractiva. Sus piezas son exquisitas, están trabajadas con sumo cuidado. Todo detalle resulta perceptible. Si eres de las novias que busca solitarios, aquí también podrás encontrarlos. Seguro que te entran las dudas una vez eches un vistazo por su web.

Imagen

En Barcelona, en pleno Paseo de Gracia se hallan uno de los artesanos joyeros más delicados de España: Rabat. Allí encontrarás a estupendos profesionales que seleccionan y cuidan con sumo cuidado cada joya para cada momento. Si algo les diferencia es un trato personalizado, que tratan de imprimir en la venta haciendo de cada artículo una joya única.Imagen

Las líneas modernas que hemos seleccionado desde Innovias nos acercan las colecciones del valenciano Clemente Navarro con su firma Eleka. Podrán realizar la alianza en oro, plata, platino y sortijas de diamantes. El anillo de tres colores, en oro blanco, amarillo y rojo es un valor seguro que siempre estará de moda. Las líneas vanguardistas se fusionan con un tratamiento magnífico de los elementos que el taller de la familia Navarro cuida generación tras generación. También bajo el paraguas modernista, de líneas sobrias se encuentra el trabajo de los joyeros mallorquines de Zenana.  Si sois una pareja atrevida y sobretodo muy in podéis atreveros con las alianzas rosadas.  Nuestra última sugerencia de este lunes va  dirigida para todos aquellos novios que dudan si elegir oro blanco o rosa. Bien, se acabó el elegir porque la colección que presenta José Álvarez en Puerto de Santa María logra combinar las dos sin que tengas que decantarte por un solo color.

Imagen

Aquí van unas cuantas ideas para seleccionar la que será la joya más especial que elijas en tu vida. No te marees demasiado pero compara, busca el anillo ideal y sobretodo elije algo con lo que os sentáis cómodos, además de aceptar el asesoramiento de los expertos a la hora de seleccionar un modelo u otro ¡A por ello! Ya estáis listos para empezar la búsqueda.

S.D para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

 

Anuncios