Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


El pasado año se celebró la boda real del año 2013, como muchos medios ya la han bautizado, entre Magdalena de Suecia y Chris O’Neill en el que pudimos ver a la novia lucir un espectacular vestido de novia diseñado por Valentino de estilo moderno con aires tradicionales en organza de seda plisada y encaje Chantilly con una espectacular cola de 4 metros que le daban ese aire de princesa de ensueño.

magdalena_de_suecia_6998_635x

magdalena_de_suecia_1612_635x

Imágenes de SModa

Inspiración vestido de novia

Si te ha encantado el vestido de Magdalena pero no puedes permitirte su vestido de alta costura, desde Innovias os animamos a alquilar o rentar alguno de estos vestidos de novia de alta costura española que a continuación os mostramos, con la misma elegancia y el considerable ahorro de dinero que supone alquilarlo o rentarlo. Puedes lucir igual que una princesa pero mucho más barato!

Bolsena_Marfil_InnoviasVestido de novia Modelo Bolsena de Innovias en encaje italiano y plumeti con larga cola

NuevoModeloAnik

Vestido de novia Modelo Anik de Innovias en mikado de seda y encaje rebrodé con corte princesa

Modelo AlyaVestido de novia Modelo Ayla de Innovias en corte princesa, mikado de seda y encaje rebrodé con escote en straples

Además tenemos dos colecciones especiales caracterizadas por trajes y vestidos de novia en alquiler o renta, estructurados, con cortes impecables, y adaptados a cada una de las tendencias anteriores, pero siempre manteniendo un clasicismo y sobriedad que dan a los vestidos de novia una dosis extra de elegancia y estilo, la colección Clásico y la colección Volumen que moderniza los tradicionales vestidos o trajes de novia estilo princesa o de reloj de arena. Los vestidos de novia en alquiler de la línea volumen presentan elaborados drapeados cruzados, cascadas de volantes.… Presentamos una colección con volúmenes arquitectónicos, femeninos, y elegantes.

Inspiración invitadas de boda

De los looks de las invitadas a esta boda real, también podemos sacar inspiración para los vestidos de novia. Hemos hecho una selección de las invitadas que más nos han gustado y los hemos comparado con nuestros vestidos de novia Innovias que los puedes lucir en alquiler o renta a un precio estupendo.

SofiaHellqvistImagen de ABC Moda

ModeloEsvertia_InnoviasVestido de novia Modelo Esvertia de Innovias

TatianadeGreciaImagen de ABC Moda

AmeliaVestido de novia Modelo Amelia de Innovias en tul y encaje con corte princesa y escote corazón

VictoriaSuecia

Imagen de ABC Moda

El vestido que lució Victoria de Suecia en la boda real es, sin duda alguna el elegido por Innovias. Se trata de un vestido confeccionado en organza y tul de seda con seda gazar diseñado por el diseñador libanés Fadi el Khoury.

Con él hemos descubierto a este gran diseñador que vamos a seguir. Formado con Galliano en Dior y Alber Elbaz en Lanvin, actualmente tiene su popia línea que presenta en la semana de la moda de Suecia. El vestido que lució la princesa Victoria de Suecia, es un vestido de su colección adaptado para ella.

Elle-Fadi-EL-Khoury_1Backstage de Fadi el Khoury visto aquí

Bolzano_Innovias_collage

Vestido de novia Modelo Bolzano de Innovias elaborado en encaje francés y plumeti, con corte en “A” que acaba sin cola y escote corazón

MarieDinamarcaImagen de ABC Moda

ModeloBaltoro_InnoviasVestido de novia Modelo Baltoro de Innovias en organza con cuerpo ajustado a la cadera con pedrería y encaje y falda plisada.

***

Consulta más vestidos de novia en renta o alquiler de Innovias en la web http://www.innovias.es/coleccion-coleccion-volumen-7.php

Complementos reales

Por supuesto, el complemento ideal de una boda real son las tiaras y coronas de novia.

TiarasInnovias

Tiaras de novia Innovias

***

Puedes realizar una auténtica boda real con un importante ahorro de dinero alquilando o rentando tu vestido de novia en Innovias 

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia