Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


La boda es mucho más que el día en el que das el sí quiero; esa es una realidad que toda novia conoce. Muchas ignoran cuánto trabajo queda por delante para que el enlace salga a la perfección. Hoy no queremos hablar ni de trajes, ni de flores sólo queremos centrarnos en ti. En quien será el foco de las miradas ese día, pero para que sea así debes estar radiante. Un propuesta que te recomendamos desde Innnovias es que vayas poniéndote más bella de cara al día de y no lo dejes todo para el último día, porque recuerda que tendrás mucha tarea por delante y, no querrás que te pille el toro ¿verdad?

Imagen

Nuestro recorrido comienza cuidándonos la piel; debería ser cita obligada nos casásemos o no. Es básico que te realices una limpieza de cutis, que exfolies tu piel, que elimines la grasa y los puntos negros. Seguro que más de una tiene pequeñas rojeces que deseáis evitar para el día de la boda. Todo esto resulta secundario si lo dejamos para los últimos días, pero si durante los meses de preparación vamos cuidando nuestra piel, el día del enlace lucirás perfecta. Queremos darte algunas direcciones que pueden venirte bien, si resides en Madrid. El centro  de Maribel Yébenes ofrece tratamientos de belleza para las novias, su asesoramiento exclusivo y su trato conseguirá hacerte sentir como una reina desde el minuto uno.Imagen

Si lo que buscas es controlar tu peso y perder algún kilo pero siempre bajo la supervisión de los expertos; Centro Velázquez puede ser tu opción. El diagnóstico y la observación de los profesionales de este centro de belleza y estética en pleno barrio Salamanca de la capital trabajarán para que consigas la figura que deseas para uno de los días más especiales.

Aunque tengamos listo la piel y el cuerpo, aún queda mucho en lo que detenerse con calma. El día que te cases habrá una parte de tu cuerpo que lucirás y que aglutinará más miradas: las manos. Unas manos cuidadas dicen más de lo que nos imaginamos. No luce lo mismo unas uñas cuidadas, sin padrastros que unas uñas sin limar, picudas y con pieles. Los primeros planos de los fotógrafos pueden convertir una foto maravillosa, en una desechable por completo. Nuestra propuesta es que las cuides, y que lo hagas de manera continua. En la calle Barquillo 39 de Madrid está Mi Calle de Nueva York. Es un lugar ideal para pasar un buen rato con tus amigas, en el que te podrás hacer manicura y pedicura mientras glamurosamente te tomas una copa de champán. También puedes pedir hora para el tratamiento  relajante de Garra Rufa, en el que los cosquilleos de los pequeños pececillos eliminaran cualquier impureza de tus pies.

Imagen

Para finalizar con esta sesión de belleza, no queríamos olvidarnos de la mirada y de la intensidad que debe traspasar las fotografías. Son muchas las novias que se preguntan si es adecuado colocarse pestañas postizas para un día tan especial. El regreso a escena de lo retro, ha hecho que vuelva a ponerse de moda. Si no confías en tu destreza y prefieres un buen asesoramiento en este terreno en la calle Hernani, 54 se encuentra Nails Couture. Tres semanas antes de la gran cita deberías haber pasado por allí si quieres lograr lucir una mirada de infarto.

Imagen

Esto son algunos básicos pero no todos, así que tómatelo con calma y de manera relajada porque ante todo lo importante de una boda es disfrutarla. Piensa que la boda no es sólo el sí quiero, sino los preparativos y por su puesto los mimos a una misma.

S.D para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es